cubers donde puedo comprar el skie of arcadia legend

pos eso si podeis ayudarme ke no lo encuentro en ningun lao.
si sabeis alguna tienda o web ponerla [sonrisa] gracias de antemano.
me parece a mi ke como no lo pilles en play.com no lo vas a encontrar, tambien puedes mirar en algun centro mail y con suerte encontrar alguno, pero esta chungo.

salu2
pues de momento solo lo encontraras en play.com porque en los demás sitios está descatalogado, si tienes tarjeta el precio ronda las 34 libras aunque ahora están reponiendo stock, si no reponen pronto mira en game.net o cd-wow. pero intenta mirar tb en los centromail de tu ciudad k yo cuando me lo compré quedaban 5.
Yo lo pille en play.com hace unas 2 o 3 semanas y me parece que va a ser uno de los pocos sitios donde vas a poder comprarlo.

Un salu2
gracias cubers yo soy de Algeciras y el CM + sercano esta en San Fernando y lo tenian descatalogado [decaio] probare en gibraltar hay siempre hay muchos juegos antiguos [oki] espero encomtrarlo alli x ke no puedo hacer otro pedido ya ke hace poco he pedido el naruto 2 y E.L. y estoy canino .
y encima me he dao un [toctoc] en el deo y me lo he reventao me han dao de baja y ahora cobro unos 18o20 e al dia como pa hacer muchos pedidos [+risas]
gracias a todos mirare de todos modos
[oki] [oki] [oki] [oki]
Yo tmb lo estoy buscando. Por aqui no lo encuentro. Tendre´ que pillarlo por play.com, supongo [mamaaaaa] .
en play.com está (CREO) subtitulado al castellano, asique no deberiais dudar en caso de no encontrarlo, porque el juego es una obra maestra!! por lo tanto los k tengais tarjeta adelante, no espereis más.
¿Cuanto son 34 libras en euros? ¿aparte de tarjeta visa que mas hay que tener para pedir en Play.com?
pues son aproximadamente 50 euros redondeando para arriba 51, se necesita una visa y una fotocopia de la cartilla, de esto último no estoy muy informado
XD me he acordado ke el primo de mi parienta trabaja en UK se lo pedire ke me lo pille el y solucionada la papeleta :Ð
9 respuestas