Cubers en más sitios de los que me esperaba jeje

Estaba ayer en el Warcraft3 frozen en battle net y llevaba más de 2 meses sin jugar y me hice una cuenta nueva para no ensuciar más la otra que tenía. El nombre de la nueva cuenta es Miyamoto y eso que estuve un rato en el canal y bastantes cubers empezaron a hablarme xD

No se yo macho, pero la peña con cube llevamos un buen rollo que no veas jejeje.

Salu2

PD: si hay alguno que por casualidad juegue al war3 por internet que digan algo ;)
yo tb juego, pero juego en servidores alternativos xD, que buen juego el warcraft 3 eehh !! xD
En servidores alternativos xD Yo de tí me lo pillaba original que el War3+Exp vale 40€
yo tambien juego en bnet pero al reign of chaos, tengo la expansion pero mas que nada juego al primero porque mis amigos aun no se la an comprado :) por cierto, en bnet todo el mundo es frances o aleman, algun danes o suizo, una vez vi a uno de rusia y ya esta, encontrarse con un español es rarisimo y mas de aliado en un 2vs2 XDDDD que asco
Yo juego a la expansion y mi nick es Lord_Inhumano [sonrisa]
Yo tb juego al war3 X batle net :P
Si nos reunimos varios hacemos un clan GC xD
Yo tambien juego. Es impresionante lo que dura este juego. Llevo meses jugando y no me doy aburrido. Cuando kerais ya sabeis, nos reunimos y partidita :-)
pues se podría quedar pa hechar una pachanguilla en el war3

PD: yo sólo juego al Frozen Throne
Escrito originalmente por SoulEdge
pues se podría quedar pa hechar una pachanguilla en el war3

PD: yo sólo juego al Frozen Throne

Yo = q souledge solo juego a la expansion [looco]
10 respuestas