Cubers Malagueños, ayudita

Buenas, pues resulta que soy de Barcelona, pero mi hermano se ha ido a vivir a Málaga capital [decaio] , la cosa está en que le regalé una Gamecube para que se acuerde de mi cada vez que se heche un vicio.

El problema que tiene, es que al ser novato en al ciudad, no sabe de sitios en donde pueda conseguir jueguecillos para la cube y que esten bien de precio....

Pues eso a ver si hay por aqui algun Malagueño [angelito] que me indique direcciones para pasarselas a mi hermano, porque de momento no tiene internet y no puede pasarse por aqui.

Gracias de antemano

Saludos.
Pues asi de memoria tiene:

- El corte Ingles

- "Entremundos" en el Centro Comercial Malaga Plaza junto al CI

- "Centro Mail" tb al lado del corte ingles y del malaga plaza.

- "Game" en Plaza Mayor.

Un saludo.
En el Entremundos creo que sólo podrá pillarse el Wind Waker. Eso es literalmente tener UN solo juego de una consola.

Básicamente será la zona del corte inglés-centro donde más sitios "juntos" encontrará. En el mismo CI, Game, y pilla cerca Jump, que ahora es tienda de videojuegos. Tambien está el Urende (centro comercial Larios).

Carrefours y Opencors alejándonos ya de allí, y yéndonos a Marbella, la FNAC.

La dirección exacta de Game es C/ Almansa, 14 y es la calle trasera al Málaga Plaza, está escondidilla.

Otra cosa es que los encuentre baratos o que encuentre el título que se proponga.. De segunda mano tiene Game o Cash Converters, enfrente de la estación de autobuses ésta última.
Para Kelmy, lo q sea :), q le debo una ;)

rafAdore ha clavado la ruta más "normal". Ten en cuenta que aquí no hay ni Alcampo, ni Fnac ni MediaMarket [buuuaaaa] , a menos que viva cerca de Marbella.

De todas formas, y por si tu hermano vive cerca de Carretera Cadiz (donde suele haber multitud de pisos de estudiantes), tenemos:

a) un nuevo Cash-Converters, por la zona del bingo "El Torcal". Eso sí, lleva poco abierto y el catálogo del cubito está triste.

b) un Daily Price en el videoclub "El Torcal", por la misma zona, dónde yo he encontrado cositas apañadas.

----------------------------------------------------------------------

Pues creo que hemos reseñado los puntos más importantes. De todas formas, una vez que sepas la zona exacta por la que va a vivir podemos intentar mejorarlo :). Y si quiere contactar con cubers malagueños, mándame un mensaje y te doy mi dirección de correo.

¡¡ Salu2 !!
Hola,

Oye pues muchas gracias por vuestras contestaciones, ahora mismo lo llamo y se lo comento y de paso el pregunto exactamente donde vive.

De momento no tiene internet, y creo que tiene para largo, ya que el PC no lo tiene en el piso que comparte, asi que el mail, va aser que no.

De nuevo gracias y a ver que tal le va la búsqueda.

Saludos.
Pues os falta decir cualquiera de los Carrefour que hay en Málaga, Carrefour Rosaleda, los Patios y Alameda. Están por la periferia de la ciudad más o menos pero se puede llegar a cualquiera andando o en autobús.

Os recuerdo que ahí tienen los donkey konga a 34´95€.
....Y pronto mi tienda que la abriré en breve en el Puerto de la Torre (Málaga) :)
Sergitron escribió:....Y pronto mi tienda que la abriré en breve en el Puerto de la Torre (Málaga) :)

Pues si la vas a abrir y vas a traer el MArio KArt DS y el adaptador wireles un poquito más baratito (aunque se aun poco) preferiría comprártelo a ti. Eso sí, que sea para el 25 de este mes, sino no podré esperar....
Buenasss, bueno habia dejado abandonado el hilo pero lo vuelvo a rescatar para comentaros que mi hermano ya dispone de internet y se ha registrado en "esta nuestra Comunidad", su usuario es MendaMobar

Saludos.
8 respuestas