Cubers Valencianos ^^(KDD)

Wenas

Pues visto ke ai mas de 3 [+risas]Cubers valencianos ,siko y yo habiamos pensado en hacer una kedada.
A ver si todos los valencianos/no valencianos ke puedan akudir escribimos cuando nos vendria bien,y onde la hacemos ^^U.

Pues eos,yo digo ke en el mes de Julio,el dia,cuando podais.

Salu2!
enga animo somos 3 !!!! jajajaja

a evr si ay mas peña!
yeah, kdd valenciana = fiesta!!!!!!!!!!! [fies] .

un salu2
Como llevo mucho tiempo intentando ser "Cuber", y lo voy a ser en breve, iwal me apunto si la apretada agenda nocturna de julio lo permite :-|

Saludos

P.D. Además, Link quiere tener una referencia en mi mweeejejeje
Weeeeeeee sos looocoooooos xD

Enga aver si nos unimos mas y acemos fiestuki xD

P.D. Además, Link quiere tener una referencia en mi mweeejejeje

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]

Salu2!
haceis la KDD en julio, en ese mes es mi cumpleaños (dia 21)

estaría bien que entre todos los valencianos reunieráis dinero y me compraseis un juego de GC o un game boy player [qmparto]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
haceis la KDD en julio, en ese mes es mi cumpleaños (dia 21)

estaría bien que entre todos los valencianos reunieráis dinero y me compraseis un juego de GC o un game boy player [qmparto]

jajajajja, lo dudo el dinero de los cubers va pa mi cumple k cae el 10 de julio. Pal tuyo te damos los sandwiches k keden [qmparto].

un salu2 y k los cubers valencianos se animen, muaHAhAhAHA
juas

Decir el dia de julio ke podais kedar y eso [360º] y donde..

Salu2!
Yo me podira puntar pero depende mucho del dia que sea.
Yo en principio cualquier finde puedo ir. y donde?? pues ni idea a ver si a alguno se os ocurre algo me imagino que otro colega tb se apuntaria aunque no es de elotrolado es cubero de pro.

PD: Tengo 22 años postead la edad a ver si voy a ser yo el carcamal de la festuqui y soy el unico que va a llevar sustancias de las indias XD
Escrito originalmente por SSkalibur
Yo me podira puntar pero depende mucho del dia que sea.
Yo en principio cualquier finde puedo ir. y donde?? pues ni idea a ver si a alguno se os ocurre algo me imagino que otro colega tb se apuntaria aunque no es de elotrolado es cubero de pro.

PD: Tengo 22 años postead la edad a ver si voy a ser yo el carcamal de la festuqui y soy el unico que va a llevar sustancias de las indias XD

Creo k vas a ser el carcamal, muAHAHAhahAhaHaHAHa. Yo tengo 16 y dentro de unos dias cumplo los 17. Ya somos mas gente [360º] . Ahora hay k aclarar el dia y donde se va a hacer la kdd valenciana.

un salu2
ami el dia no me importa.

Agregadme josecortesmartorell@hotmail.com y asin nos "reunimos" todos en una conve ^^

Salu2!
mi jotmail es este -----> h4rry2@hotmail.com

un salu2 [bye]
Lo malo es que si aparezco voy a parecer el padre de las criaturas :P

Entre eso y mi metro noventa [fumando]
yo no se si podre, espero q si. yo tngo 15 años y en septiembre 16 [sati] [fumeta] mi msn---> periheavy@hotmail.com
weeeeee

Se Bidule o Papa xD

Apuntate engaaaaa,fiestukiii en Valenciaaaa mAUhaHAHah

Salu2!
Bueno si se va a quedar vamos a ir pensando rapidamente el dia porque yo tengo quie saberlo con antelacion, para no irme de vacaciones.
Vente Vidule no seas carca XD

SSkalibur@hotmail.com

Ademas tengo b un torneo de Winning eleven asi que vamos a concretar la fecha please
Yo en Julio puedo cuando sea,en Agosto me piro de Vacas [looco]

Yo podria traer el WE 6 FE, SC2 frilouda ,pa exar partidillas y eso.

Salu2!

PD:poner ke dias os viene bien a vosotros. [oki]
Vale despues de mucho meditar XD hemos decidido que una posiible fecha sea el 26 de julio sabado de momento somos:

SSkalibur ( osease yo )
Link
periheavy
Siko

No me seais mariconas y apuntaros que luego mucho decir que te pego pali al smash que al Winning soy el puto amo... ahora es la oportunidad de demostrarlo.
Poned vuestros correos, lo mas importante no sabemos todavia donde lo vamos a hacer asi que si alguno teneis un bajo un garaje... no se l oque sea que quepan uans cuantas personas y 3 consolas o 4 vale. Enga animaos que va a estar wapo

PD: Da = que no tengais la cube solo ganas de jugar y a ser posible un local [looco] [looco] [looco] de Castellon de Alicante de donde sea mientra pongais un local o os podais acercar a Valencia
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Bidule
Lo malo es que si aparezco voy a parecer el padre de las criaturas :P

Ostias, pues ya somos 2 ;-) . Yo no podría quedar pq aun no tengo el carnet del coche, me examino del práctico la semana que viene [buuuaaaa] Pero así es la vida.
Que tiene que ver que no tengas carnet del coche con que no puedas venir. Siko se viene en tren no tienes ningun medio de tranporte para venir a Valencia??
Esos Cuberos valencianos!!!!
Si pudiera ir pero me queda un poquito lejos.
Soy de gandia.
oer tio tampoco estas tan lejos Siko tb tiene que pillar el tren va animate afdemas si tienes un local o algo por ahi podriamos ir nosotros XD
Weeee

Animaros :____________________________
engaaaaa
Salu2!
Escrito originalmente por Bidule

ey ey.. ke yo no voy vacilando de mi (_))===D ... [fumando]
23 respuestas