Cubete Cubete !!!

Hoy es un gran dia!!!

Esta mañana me acerco al Centro Mail de Toledo a alquilar un par de juegos de XBOX para todo el puente y tal... y la primera impresion al entrar a la tienda [flipa] pero si la han dejao que parece una tienda y todo (remodelacion total jeje).

Bueno mas perdio que un hijo puta en el dia del padre yo buscando los games de XBOX... los encuentro y tal... toy seleccionando cual pillar... y de repente me dice mi novia 'mira el la geim quiub plateada' y yo [babas]

Pos eso que ia la tengo [burla2] . Luego si eso os hago unas foticos y tal.

Un Saludo y me voi a viciar un rato [amor]
Juass... todo el mundo ya jugando al Zelda, y yo aqui viendo Aqui hay tomate!! cawento cawento
Yo toi empezando a jugar ahora... pero se me ha olvidao pillar la memory asi que tendre que acercarme esta tarde otra vez XD.

El juego promete (o eso creo :P) luego os comento mis primeras impresiones y si eso unas foticos [barret]

Un Saludo [ginyo]
Así que ibas a comprarte unos juegos de Xbox y has salido de la tienda con una GC Platinum y el Zelda... XD
Eso sí es una gran compra...

Un saludo!!!
Escrito originalmente por Draghann
Así que ibas a comprarte unos juegos de Xbox y has salido de la tienda con una GC Platinum y el Zelda... XD
Eso sí es una gran compra...

Un saludo!!!

No no. Iba a alquilar un par de ellos para hoy y mañana... y tenia la cube reservada pero pense que por ser toledo... me tocaria esperar hasta el lunes minimo... y por que me lo ha dixo mi novia que sino ni me entero XD.

Por cierto ahora mismito os pongo los afotos :P
No no. Iba solo a alquilarlos... y por que me lo ha dixo mi novia... que sino me tengo que esperar hasta el lunes. Por cierto aparte de la mia que estaba reservada quedaban otras cuantas mas [carcajad] .

Bueno y aki os pongo las foticos... perdonar por la mala calidad... [666]

Game Cube Platinum + Zelda
Imagen
Game Cube Platinum + Zelda (Segunda XD)
Imagen
Zelda
Imagen
Y todo los mandos (no viene a cuento pero gueno XD)
Imagen

Bueno a ver si me acerco luego a por una memori... que sino menudo coñazo :(

Venga un saludo [oki]
me dan ganas de insultarte jejeje pero no lo voy a hacer por lo menos hoy no...eso si, si mañana no tengo la mia y me tengo que pasar el puente sin ella...te insultare [Ooooo] dalo por echo
Escrito originalmente por theMyst
me dan ganas de insultarte jejeje pero no lo voy a hacer por lo menos hoy no...eso si, si mañana no tengo la mia y me tengo que pasar el puente sin ella...te insultare [Ooooo] dalo por echo

No es bueno insultar [cartman] . Pero bueno si te quedas mas tranquilo hazlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
:( tienes razon no tengo que dajarme llevar por mis mas bajos instintos...solo es que esperaba tenerla hoy...y me tengo que esperar un dia mas snifff
por cierto cuantos puntos te a dado en nintendovip¿? que viene un serial para todo o una para la consola y otro para el juego? es que tengo 5000 puntos y si me dan 1000 mas ya tengo otra gba jejeje para regalarsela a mi hermana
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ZELDA [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Lo va a conseguir me la acabare pillando....
por cierto cuantos puntos te a dado en nintendovip¿? que viene un serial para todo o una para la consola y otro para el juego? es que tengo 5000 puntos y si me dan 1000 mas ya tengo otra gba jejeje para regalarsela a mi hermana

Pos no la he registrado aun. Pero como dicen que entre el 2 y el 4 te dan 1000 puntos... pues me esperare al 3 para registrarlo XD.

Un Saludo [ok]
Darkclark, falta esa gamecube n tu firma cawento X-D esto va q t cagas, cada vez somos mas , zelda powa!!
Saludos
Escrito originalmente por VasilyZaitsev
Darkclark, falta esa gamecube n tu firma cawento X-D esto va q t cagas, cada vez somos mas , zelda powa!!
Saludos

Luego editare la firma que ahora hay mas sueño que ganas ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ jejeje.
Escrito originalmente por maesebit
Juass... todo el mundo ya jugando al Zelda, y yo aqui viendo Aqui hay tomate!! cawento cawento

No se si seguiras igual pero si es asi, no eres el unico, yo estoy en las mismas.

RECIBIDO:
Fecha: 28/04/2003
Hora: 16:26

ORIGEN
País: EST. UNI. AMERICA

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: VALLADOLID

Situación: EN TRANSITO
Fecha: 28/04/2003
Hora: 19:28

Correos es una grandisima mierda

Adios a tos
Yo espero pasarme por la tienda mañana y q me den una alegria!!!A ver si hay suerte.
Escrito originalmente por MORPHEUX

No se si seguiras igual pero si es asi, no eres el unico, yo estoy en las mismas.
Siento no solidarizarme contigo, pero esta tarde ya he jugado algunas horitas... [poraki]

Menos mal, porque con lo wapo que esta el juego, ya me hubiera dado un sincope de ver a todo el mundo en el foro con el juego, y yo con los dientes largos....

Vamos, que por mucho que lo intentes, no te puedes imaginar lo wapo que esta... es la kaña, de verdad... [poraki]
Escrito originalmente por maesebit
Siento no solidarizarme contigo, pero esta tarde ya he jugado algunas horitas... [poraki]

Menos mal, porque con lo wapo que esta el juego, ya me hubiera dado un sincope de ver a todo el mundo en el foro con el juego, y yo con los dientes largos....

Vamos, que por mucho que lo intentes, no te puedes imaginar lo wapo que esta... es la kaña, de verdad... [poraki]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno pues nada debo ser de los pocos, me cawen correos y su incompetencia.

Por cierto muchas gracias Mae por ayudarme en estos duros momentos [poraki]XD

Adios a tos
Bueno pues nada debo ser de los pocos, me cawen correos y su incompetencia.

no te preocupes yo estoy igual :( pero si todo va bien eso cambiara esta mañana [babas]
bueno, pues felicidades por la compra!!!

no te preocupes yo estoy igual :( pero si todo va bien eso cambiara esta mañana [babas]

Pues he mirado la web de correos y sigue igual asi que ami no me llega hasta ya dios sabe cuando con una fiesta de por medio, que HP son estos de correos, bueno por lo meno no he pringado en aduanas.

Si veis pasar por vuestra casa un zelda y no es vuestro, posiblemente sea el mio, que es como curro y trnsita por media españa.

Adios a tos
Por fin ya tengo mi memory de 251 :D.

A viciarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
MORPHEUX me lo acaban de confirmar aqui en ibiza el pack de consola+juego no llega hasta el viernes [buuuaaaa] [buuuaaaa] ademas el juego suelot ya lo tienen y algun amigo se esta viciandooo yaaa [buuuaaaa]
MORPHEUX me lo acaban de confirmar aqui en ibiza el pack de consola+juego no llega hasta el viernes [buuuaaaa] [buuuaaaa] ademas el juego suelot ya lo tienen y algun amigo se esta viciandooo yaaa [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues yo estoy igual que tu, el mio como poco hasta el viernes nada de na, COMO POCO [buuuaaaa]

Estos de correos son unos incompetentes, encima de caro malo, dos dias en transito, me va a venir el paquete llenito de pagatinas cuan capa de la tuna de tanto q ha viajado.

Adios a tos
Yo me la voy a pillar esta tarde jeee [looco]

Pero una cosa... esta mañana he ido al centro mail para preguntar si le habia llegado, efectivamente alli la tenia, y le dije que tenia el cupon de la GBA SP de 50 euros, que como me lo descontaban. Y me dijo que en vez de cobrarme 200 pos me cobraban 150...

Y digo yo, no pone en el papelito que se paga toda, le envias el cupon a nintendo con el ticket de compra, y ellos te mandan un cheque de 50 euros? Es que el tio de la tienda no tiene ni zorra?

En todo caso, mejor pa mi si me lo descuentan directamente [jaja]

Por cierto, el cupon servira para comprarse el pack este de GC plateada + Zelda no? Oooh
24 respuestas