CUBETOONS: Wii y Wal-mart... que ironia

ajam escribió: [mad]
No podría expresarlo mejor, representa que es una tira cómica, ¿no? [mad]
Te explico para que lo trates de entender.

Wal mart no queria poner Wiis por que podrian causar accidentes al utilizar los niños el Wii pad, mientras que por culpa de este mismo tipo de cadenas que vende armas (depende del estado en USA) ocurrieron masacres como el de Columbine. Tal vez hicieron una pequeña alucion a lo que mostro el documental de Michael Moore (aunque exageraran tambien) de que estas cadenas depende del estado le venden armas a MENORES DE EDAD .

Entonces no, esto [mad], no es solamente por que sea un comics.
Estos Americanos están desviados
Pues me parece una santa bofetada en la cara al Wal Mart ese... está claro que critican su argumento de que jugar a Wii ahí en público es peligroso cuando le ponen diciendo que cualquiera puede matar con el papel higiénico, pero ya cuando dice que con las armas no pasa nada... Toma!
ajam escribió:Te explico para que lo trates de entender.

Wal mart no queria poner Wiis por que podrian causar accidentes al utilizar los niños el Wii pad, mientras que por culpa de este mismo tipo de cadenas que vende armas (depende del estado en USA) ocurrieron masacres como el de Columbine. Tal vez hicieron una pequeña alucion a lo que mostro el documental de Michael Moore (aunque exageraran tambien) de que estas cadenas depende del estado le venden armas a MENORES DE EDAD .

Entonces no, esto [mad], no es solamente por que sea un comics.

Doy fe de que cuando hace 5 años estuve en Illinois, las vendian junto a Jardineria en el fondo de la tienda. Las tienen expuestas como si fueran jugueterias Poly con sus airsoft, es mas, hasta que no me lo has planteado pensaba que eran airsoft, no crei que llegaran al punto de vender armas reales en supermercados.
es un derecho constitucional. triste pero cierto. pero vamos no se de que os sorprendeis a estas alturas. despues de que cosas sin importancia como la teta de janet jackson cree un escandalo y que luego apoyen guerras como la de irak o afganistan tan alegremente, ya me lo creo todo. si de verdad son tan peligrosas las wiis que le cambien a su ejercito los fusiles y pistolas y los armen con wiimotes... en fin.

saludos ;-)
En el 2000 pasé un mes en USA.

Para las excursiones, mi "madre adoptiva" me tenía que llevar al autobús al parking de un supermercado.

Un dia aprovecho para empezar las compras de navidad.

Nunca vi algo tan fuera de lugar como un rifle asomando de un carrito de la compra.

Lamentable
7 respuestas