Cubic Ninja 3DS: Imposible de encontrar? [NO EXPLOIT]

Primero de todo, perdón si esto no va aquí, no sabía dónde ponerlo. Si no está donde debe estar o no está dentro de las normas hablar sobre esto: admins, mensaje y me elimináis el hilo, sin problema XD

Supongo que muchos sabréis que con el juego Cubic Ninja se podía "hackear" la 3DS. Pues bien, hace tiempo que estoy buscando el juego para colección (como "curiosidad y rareza" estaría bien tenerlo) y lo que me encuentro es que está agotado en todos sitios o, dónde lo venden, está a unos precios desorbitantes solo por el tema de que manos expertas pueden entrar dentro del firmware de la consola usando el juego, y me parece una auténtica burrada ver este juego vendiéndose por 200 euros cuando antes de "ser famoso" todas las compañías se lo quitaban de encima por 3 euros porque no lo podían ni vender.

Así pues, mi pregunta es concreta: cómo encontrar este juego en formato físico sin quitarse un riñón para pagarlo? Tema enlaces o puntos de venta "desconocidos" lo dejo en manos de MP XD
Difícil lo vas a tener, compañero.

Hace unas semanas aún podía verse en algún ToysRus, ahora creo que ya no.

En páginas de subastas, de anuncios clasificados y similares lo puedes encontrar alrededor de 50 ó 60 euros.
Hará cosa de un mes vi varias unidades en el Outlet del Carrefour de Parque Astur (Asturias), a 11.90€.
A lo mejor también quedan unidades en algún Carrefour que te pille cerca.
Espera un tiempo a que saquen la alternativa para utilizar el exploit con otro juego o sin él.
A-Manuel escribió:Difícil lo vas a tener, compañero.

Hace unas semanas aún podía verse en algún ToysRus, ahora creo que ya no.

En páginas de subastas, de anuncios clasificados y similares lo puedes encontrar alrededor de 50 ó 60 euros.

El problema es que vivo en una ciudad ahí perdida entre los montes, por lo que mi "radio de búsqueda" se reduce bastante. Ahora mismo estoy metido en varias subastas del juego que perdré por tacaño pero realista...

Gracias a todos por las ideas, seguiré buscando por este tipo de páginas, a ver si algún usuario más tiene alguna idea sobre su localización XD
En eBay los tienes a patadas, pero los más baratos oscilan entre 30 y 40 euros. (Con gastos de envío incluidos)
xTAZORx escribió:En eBay los tienes a patadas, pero los más baratos oscilan entre 30 y 40 euros. (Con gastos de envío incluidos)

Con opción de "Cómpralo ya" (mirándolo ahora mismo) mínimo son 39,99 + gastos de envío (mínimo 5 euros). Los más baratos tienen casi 15 euros de gastos de envío, así que la broma te sale por casi 50 euros, teniendo en cuenta que este juego, antes de ser "famoso" por poder hackear la 3DS, casi lo regalaban...

Aún así, hace una semana que estaba siguiendo una subasta del juego y al final hoy lo he conseguido por 21 euros + envío, muy contento con la compra, ahora falta que llegue bien...
6 respuestas