Cubierta ( carcasa PSX)

Buenas,

Es sencillo, hay algun compa, que sea capaz de darme alguna web, en la que pueda comprar una carcasa de PSX ? Solo carcasa? de aquellas translucidas, que habia en la epoca( opacas, tambien me valen)?

Por mas que he regirado google/google.JP , no hay manera. Igual alguien, conoce una maginifica web con repuestos de todo tipo y que la gente desconoce.

Estare agradecido de todo aporte.

[beer]
Lo mismo te sale más barato pillarte una psx en un rastro a 3 o 4€.

Saludos.
Venía a poner lo mismo que @Andresmj, seguro que te sale más barata y además original.

Por cierto, decidas lo que decidas, ten en cuenta que hay varios modelos de Playstation 1 y que llevan, por ejemplo, la disposición del laser del CD de distinta forma y puede que la que compres no te sirva. No sé si se podrá adaptar fácil, la verdad.
bluedark escribió:Por cierto, decidas lo que decidas, ten en cuenta que hay varios modelos de Playstation 1 y que llevan, por ejemplo, la disposición del laser del CD de distinta forma y puede que la que compres no te sirva. No sé si se podrá adaptar fácil, la verdad.

Eso mismo iba a poner, hay muchas revisiones de placa y sus respectivas carcasas, así que es algo complicado. Terminamos antes pillando otra de segunda mano que esté en buen estado, pero transparentes no existen.
bluedark escribió:Venía a poner lo mismo que @Andresmj, seguro que te sale más barata y además original.

Por cierto, decidas lo que decidas, ten en cuenta que hay varios modelos de Playstation 1 y que llevan, por ejemplo, la disposición del laser del CD de distinta forma y puede que la que compres no te sirva. No sé si se podrá adaptar fácil, la verdad.

stormlord escribió:
bluedark escribió:Por cierto, decidas lo que decidas, ten en cuenta que hay varios modelos de Playstation 1 y que llevan, por ejemplo, la disposición del laser del CD de distinta forma y puede que la que compres no te sirva. No sé si se podrá adaptar fácil, la verdad.

Eso mismo iba a poner, hay muchas revisiones de placa y sus respectivas carcasas, así que es algo complicado. Terminamos antes pillando otra de segunda mano que esté en buen estado, pero transparentes no existen.

Tengo en cuenta lo de varios modelos, me interesa conservar esta, por que le tengo puesto modchip.
Y en rastro y demas, por ese precio no he visto, mi intención era alguna cubierta de stock de tienda ( preferiblemente) La opcion de comprarme otra, y trasladarle chip, tambien esta ahi. Pero igual, gracias por los aportes.

@bluedark Supongo que cuando dices que no existen, te refieres a que actualmente en el mercado va a ser casi imposible encontrarla, verdad?
@Ravenn , me refería a que carcasa original transparente no existe, pero las no oficiales casi que también, a estas alturas no sé donde se podría conseguir alguna y además que sea del modelo de consola que tienes. Lo veo harto complicado.
stormlord escribió:@Ravenn , me refería a que carcasa original transparente no existe, pero las no oficiales casi que también, a estas alturas no sé donde se podría conseguir alguna y además que sea del modelo de consola que tienes. Lo veo harto complicado.

Si, original por sony no, me refiero a 3ras. Y si a lo otro que dices, pero se me ha antojado [burla2] PEro vamos, no me quita el sueño. Simplemente, queria saber si hay alguna pagina del estilo que comentaba. [sonrisa] Aunque no encontrase la carcasa, hacer un vistazo a ver que otra cosa puede caer, tambien es interesante.
@Ravenn , también nos queda esperar a que nuestros chinos de confianza de aliexpress vendan carcasas algún día XD, cada vez hay de mas consolas, nunca se sabe.
stormlord escribió:@Ravenn , también nos queda esperar a que nuestros chinos de confianza de aliexpress vendan carcasas algún día XD, cada vez hay de mas consolas, nunca se sabe.

Si, eso tb deseo, y mira que venden repuestos de practicamente todo, y de todas consolas, y buenos precios.
Pero cubiertas no, igual si en algun momento la PSX se pone en auge, aunque lo veo dificil. Pero pese y eso, me sorprende que no hayan almacenes o stockages de repuestos antiguos, que no se hubiesen vendido.

Edit:
@stormlord

https://www.amazon.com/-/es/Replacement-Translucent-Sony-PlayStation-Console-1/dp/B00NZD3RE0/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
@Ravenn , aunque pone que no hay y a saber desde cuando xD.
stormlord escribió:@Ravenn , aunque pone que no hay y a saber desde cuando xD.

Con esos tags de ese anuncio, he rebuscado en ebay, y hay algunas mas, pero 40 o 50 $ demasiado caro.
Acabare comprandome alguna de 2da mano y listo.
HE visto que modchips aun se venden en china, no se si aun habran diagramas online de todos los modelos de psx, pero seguro buscando saco algo.
@Ravenn yo tengo una a la que le falla el lector, pero por lo demás funciona, placa y demás. Se que no es sitio de hacer tratos, pero sino encuentras nada coméntamelo, igual podemos llegar a un acuerdo.

¿Entiendo que lo que te interesa es únicamente la carcasa de fuera no?

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:@Ravenn yo tengo una a la que le falla el lector, pero por lo demás funciona, placa y demás. Se que no es sitio de hacer tratos, pero sino encuentras nada coméntamelo, igual podemos llegar a un acuerdo.

¿Entiendo que lo que te interesa es únicamente la carcasa de fuera no?

Saludos.

Hola, tal vez. Habria que ver como esta y que precio, pero de todas maneras he encontrado un cashconverters:

Que estan tiradas de precio, igual cojo una de ahi. De todas formas, mi modelo es : SPCH 9002 , habria que ver si la tuya es compatible o que modelo es, y busco repuesto de lector ( y si llevas modchip) y con todo eso, me lo planteo, pero seria una oferta muy baja, dado que como te digo en el CASH estan muy tiradas de precio ( por 20€ tienes una psx funcional e incluso con mando) igual la cojo ahi. De todas formas, agradezco tu oferta. Tal vez, puedas plantearte repararla, las opticas rondan los 13€ en A.Express. Si solo es eso, tiene facil solucion.

Os dejo imagen de por que busco una carcasa :

Imagen

[looco]
@Ravenn ah ostia, no se porqué se me había pasado por la cabeza la psone. Lo siento, con la psx no te puedo ayudar. Pero si, están muy baratas en el cash ahora mismo, por lo que creo que te compensa. Pero antes puedes probar de quitar el amarilleo.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:@Ravenn ah ostia, no se porqué se me había pasado por la cabeza la psone. Lo siento, con la psx no te puedo ayudar. Pero si, están muy baratas en el cash ahora mismo, por lo que creo que te compensa. Pero antes puedes probar de quitar el amarilleo.

Saludos.

Tarde para eso:

Mas que amarilleo, es que soy un vago y cuando la pinte, no le puse laca ni barniz, por lo cual la roña del paso del tiempo, ha fusionado sus particulas con las de la consola .

Imagen

[toctoc]

La puli ayer, no me desagrada el resultado, pero igual si cojo otra, de esta hago algun mod, o similar. [oki] Gracias igualmente por la sugerencia.
14 respuestas