Cubierta de Dead Rising

[oki] Ta chula, le tengo ganas a este juego...
septiembre ya esta aki y a matar zoombies!! :D
A mi me daria miedo comprar un juego con esa portada xD
MAS WAPA!!! [flipa] joder que ganas le tengo a este juego. y la verdad es que la portada si al final es esa es chulisima. en fin mejor pensar que ya queda menos para que lo tengamos aqui XD

venga saludos ;-)
Una excelente portada [oki]

Lo que me da mas miedo de ella es que no sale el logo de Xbox Live! [mamaaaaa]
jajaja ya solo me faltaba que me gustara l portada! chulisima..que ganas le tengo al juego
Chulisima, me gusta si es que con solo ver la caratula me convence jajajajaj
se parece a una caratula de una pelicula de zombies antigua que vi en el videoclub...

algun cinefilo por aqui puede decirme que peli es? tengo ganas de verla

sale en septiembre el juego no?
De todas las que he visto la de PAL es la que mas me gusta, aunque esta tampoco se queda atras, o por lo menos esa es mi opinion.

Imagen

Salu2.:)
Sale el 15 de Septiembre, no? [tomaaa] [tomaaa]

Menudo viciooo!! Matar zombis y más zombis!! :D Fieta fieta!!! Haremos grandes carnicerias y se podra jugar a cualquier deporte con con las cabezas de los zombis. [chulito] [chulito]

PD: En la caratula no pone Pal ;-) parece como una version beta o algo. En la que ha puesto el agente 009 si pone NTCS. [looco] [looco]
Pizzo escribió:Sale el 15 de Septiembre, no? [tomaaa] [tomaaa]

Menudo viciooo!! Matar zombis y más zombis!! :D Fieta fieta!!! Haremos grandes carnicerias y se podra jugar a cualquier deporte con con las cabezas de los zombis. [chulito] [chulito]

PD: En la caratula no pone Pal ;-) parece como una version beta o algo. En la que ha puesto el agente 009 si pone NTCS. [looco] [looco]

mm por que cambian las caratulas de un lugar a otro?? bueno aun asi me gustan las dos y lo importante es lo d dentro
diooooooooooooos noooooooo
NOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AGHHHH no pongais mas cosas sobre ese juegoooooooooooooo lakfj fsafhljkdshsf

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
LO QUIERO YAAAA [buuuaaaa]
la verdad q estan chulas las 2 caratulas, pero me mola mas la 1º !!!

Le tenemos todos unas ganas al jueguecito....

A ver si salleeeee

(Tengo curiosidad por ver como es el control, para hacer combos y todo eso!! )
the_gooseman escribió:se parece a una caratula de una pelicula de zombies antigua que vi en el videoclub...

puede ser el amanecer de los muertos?

la verdad es que la portada es de las que he visto es la que mas me gusta.

venga saludos ;-)
que bonita va a quedar en mi estanteria xDDD
the_gooseman escribió:se parece a una caratula de una pelicula de zombies antigua que vi en el videoclub...

Creo que debe ser esta:

Imagen

QUE SALGA YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! MALDITO DEAD RISING [buuuaaaa]
muy buenas las portadas el juego sera mejor [poraki]
Imagen
Joder que chula esta,para mi es la mejor portada que e visto para la 360 hasta esta fecha,impresionante [flipa]
Vaya debo ser el unico al que no le gusta la portada.... ratataaaa
Eviljuice escribió:Vaya debo ser el unico al que no le gusta la portada.... ratataaaa

Probablemente... xD

Muy guapa la portada la verdad, me esperaba algo mas cutre en plan la otra (fijo que echa por PhotoShop xD) que han puesto mas abajo (La del prota (Con cara de mariposon xDDD) acumulando protagonismo en la portada)
Os muestro también la portada que sale para la vesión NTSC. Vosotros direis cuál de las tres os gusta más.

[IMG=http://img54.imageshack.us/img54/3448/30nq1.jpg]http://img54.imageshack.us/img54/3448/30nq1.jpg[/IMG]
Solo decir que me encantan los zombies [ayay]
Sin duda la mejor es la primera portada!!!

este juego va a ser la crema, va a ser como revivir las escenas en el centro comercial de "el amanecer de los muertos" que, por cierto, es una adaptación de una peli mítica del género: "Zombie" (1978, George Romero, a su vez director de: la noche de los muertos vivientes, la tierra de los muertos, creepshow....).

X360 piensa en los amantes de las pelis de zombies! [jaja] [jaja] [jaja]
La 3ª parece q a robao la tele y se quiere ir corriendo xD
La primera me pone los pelos de punta de lo buenisima que es.
Esta ultima de la tele tampoco esta tan mal.
Me quedo con la primera, es impresionante!!!!
La 1º se sale... ta wapisima, aunke esta ultima tampoco está nada mal (la de la TV).

Ahora aver cual es la ke nos traen en PAL - España.
Que traigan la que quieran!! Total cuando lo ponga en la estanteria solo se vera el bordee del juego. :Ð :Ð
Me quedo con la primera, ademas uno de los zombies se parece a mi tio :D
Me encanta la portada que salen los zombies, la que sale el protagonista y la camara me parece una cagada, venderán poco con ella xD

¿La del prota con la camara es para la versión PAL?
A mi nunca me han gustado ni las carátulas ni ningún otro diseño recargado como este.

Me gusta más lo simplista.
:: Buenas. Estupenda, un gran trabajo si señor, por desgracia creo que no veremos esa portada por estas tierras, los "pobres niños podrían traumatizarse", no, eso no pueden permitirlo, será mejor censurar y así que nos pongan la que nos muestra el personaje como la tiene de larga su cámara... si, será lo mejor...... [carcajad] .

:: PD: La mayor parte de zombies del fondo inferior derecha e izquierda parecen personajes reales retocadas [jaja] . Nos vemos.
me parece chula, veremos el juego que tal, auqneu creo que va a distar de las sagas clasicas silent hill y resident, va a ser más un juego con muchiiisima accion por lo que he leido, supongo que en decrimento de los puzzles y el ahorrar munición, puede ser un buen entrante hasta el resident 5 y silent hill 5 :D (ojala dios salga este para 360)
[inlove] [inlove] [inlove] MOOOOLA :) me gusta mucho la portada y le sigo la pista al juego desde hace mucho, decir incluso que ha mejorado bastante desde que se vió por primera vez. De las tres portadas me quedo con la primera, es la más espectacular y siempre podemos decir eso de "a falta de Resident Evil...toma Dead Rising!!" [poraki] [poraki]

y después de este a esperar a Lost Planet, Alone 5 y el propio Re5 :D, mi querida 360 no se va a quedar sin su ración de zombis, mostruos o lo que sea en cada caso [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
que guapisima, que traigan la primera, es la mejor portada que he visto en un juego
ta mu guapa ya tengo ganas de ke salga el juego un saludo
Pues por que me aburro (aunque solo me he distraido 5 minutos) y por que yo lo valgo, me hubiera gustado mas una portada de este estilo

Imagen
Scatsy escribió:Pues por que me aburro (aunque solo me he distraido 5 minutos) y por que yo lo valgo, me hubiera gustado mas una portada de este estilo

Imagen

Normalmente me gustan ese tipo de portadas pero me parece que en este caso en particular esa no encaja nada con la filosofia del juego. No es un survival horror, es un "matalos a todos que hay muchos", y creo que la portada original expresa muy bien la sensacion de "Jodó, que muchedumbre" que el juego quiere dar.
Por si a alguien le interesa, parece evidente que la primera portada es obra del gran Shinkiro, antiguo dibujante de SNK. Y no, no creo que algunos de los zombies sean personas reales retocadas, lo que pasa es que el señor Shinkiro dibuja de cojones...
Un saludo.
41 respuestas