Cubierta de la bisagra doblada en portátil nuevo

Hola a todos y todas.

Resulta que he comprado un portátil Lenovo LOQ en Black Friday y me he encontrado con lo siguiente nada más abrir la caja:

Imagen

(La pieza simétrica de la izquierda está perfecta).

He leído online que se trata de una pieza cosmética que cubre la bisagra, no es la bisagra en sí. De hecho puedo abrir y cerrar el portátil sin ruidos ni cosas raras. Así que por ahora es algo estético, aunque me preocupa que en el futuro pueda ser algo más que eso.

¿Alguien me echa un cable?

Muchas gracias.

Un saldudo.
Aunque la foto no se ve la respuesta es sencilla: si no te gusta el estado del producto, tira de cambio. Aunque ahora haya subido de precio, no estás obligado a pagar la diferencia, estás solicitando un equipo sin desperfectos.
AxelStone escribió:Aunque la foto no se ve la respuesta es sencilla: si no te gusta el estado del producto, tira de cambio. Aunque ahora haya subido de precio, no estás obligado a pagar la diferencia, estás solicitando un equipo sin desperfectos.

Lo que pasa es que si era la última unidad que tenían disponible, pues le devolverán el dinero y ya está, el vendedor no tiene por qué facilitarle otro portátil si no hay disponibles al precio que lo compró.

Saludos.
2 respuestas