A mi me parece que es malo, malo...
Para empezar, NO sabes el peso que estas levantando, algo esencial si de verdad quieres ponerte en forma, ademas, de que no va con pesas, es decir, se ofrece la resistencia de otra forma. Otra contra que le veo es el peso en si, aparte de no saber cual es, llegará un momento que no podras forzar mas la maquina o la ruleta esa que lleva, por lo que no podras progresar lo que deberias.
Otra contra son los ejercicios. Tienes ALGO de variedad, pero no toda, ni de cerca, la que ofrecen gimnasios y centros especializados. Si por algo se caracteriza el entrenamiento, es por la variedad de ejercicios, puesto que NO es recomendable realizar siempre el mismo tipo de ejercicios, ya que si el músculo o el cuerpo se acostumbra, acaba por no progresar...Es importante innovar.
Y los ejercicios en si, se podrían acercar a los que realizas en maquinas y aparatos de gimnasio, pero desde luego no son iguales, simplemente se acercan.
En fin, es mi opinion, y yo personalmente no lo recomiendo. Ahora, yo hablo desde el punto de una persona que lleva un tiempo bastante largo entrenando en gimnasios.
Un saludo y cualquier duda mandame un MP