Cubilete de ejercicios de Decathlon

¿Alguien ha adquirido el cubilete que sale en la TV para hacer gimnasia? Es que quisiera alguna opinion par aver si me lo pillo. Tambien estoy interesado en el videojuego que anunciaban en la TV con una alfombrilla y vas corriendo por circuitos y con muchos juegos. ¿Tiene alguien alguna cosa de estas? Un Saludo
Yo no, pero el anuncio es de lo mejor que he visto en la tele:

DIBIDIDU , DIBUDIBI, DIBUDIBUDIBI!
No sé hasta qué punto va a ser efectivo, pero coincido en que el anuncio está curioso xD

(El trasto a saber... xD)
Sin ánimo de ofender, tiene pinta de ser una puta mierda. Si lo anunciaran en un cutre anuncio de televenta a las 3 de la mañana sería todo más lógico.
poner el enlace dal anuncio plz!!!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
hombre, esto es como todo, a una persona que va al gimnasio cada dia y esta fuertote, pues la verdad le parecera una puta mierda, pero a una persona que no hace nada de ejercicio al dia y quiere ejercitarse en su casa tranquilamente 30 minutitos cada dia, pues la verdad no parece mal invento.
Déjate de historias, si quieres ponerte en forma apúntate a un gimnasio y déjale los cubiletes a Rubik.

Salu2
Es la segunda vez que lo ponen y, la verdad, es la risa XD

El trasto, a saber. Y lo del videojuego creo recordar que era caro de narices para lo que ofrecia. Además iba todo por separado y, lógicamente, por todo te cobraban XD
El otro día le estuve echando un ojo y no me gustaron los tensores que lleva, no ofrecen resistencia al volver a su sitio y parece hasta que "les cuesta". No lo recomiendo.
No se si funcionara el cubilete ese, pero el anuncio es lo mas [qmparto]
el cubo ni idea, pero lo de la alfombra una chorrada, si tienes pc, ps2, xbox o en general una consola xD pilla un Dance Dance Revolution y una alfombra (valen 2 duros) y tienes diversion y ejercicios para rato.
GaldorAnárion escribió:No se si funcionara el cubilete ese, pero el anuncio es lo mas [qmparto]

Hola!!

Opino como tu, ir, no se si funcionara el cubo, pero el anuncio es la caña [+risas]

[bye]
Quien se compre eso, es gayer total (con acritud)
A mi me parece que es malo, malo...

Para empezar, NO sabes el peso que estas levantando, algo esencial si de verdad quieres ponerte en forma, ademas, de que no va con pesas, es decir, se ofrece la resistencia de otra forma. Otra contra que le veo es el peso en si, aparte de no saber cual es, llegará un momento que no podras forzar mas la maquina o la ruleta esa que lleva, por lo que no podras progresar lo que deberias.

Otra contra son los ejercicios. Tienes ALGO de variedad, pero no toda, ni de cerca, la que ofrecen gimnasios y centros especializados. Si por algo se caracteriza el entrenamiento, es por la variedad de ejercicios, puesto que NO es recomendable realizar siempre el mismo tipo de ejercicios, ya que si el músculo o el cuerpo se acostumbra, acaba por no progresar...Es importante innovar.

Y los ejercicios en si, se podrían acercar a los que realizas en maquinas y aparatos de gimnasio, pero desde luego no son iguales, simplemente se acercan.
En fin, es mi opinion, y yo personalmente no lo recomiendo. Ahora, yo hablo desde el punto de una persona que lleva un tiempo bastante largo entrenando en gimnasios.

Un saludo y cualquier duda mandame un MP
Xaval. como estudiante de magisterio de educacion física, y "trabajado del cuerpo" te recomiendo que te dejes de inventos del "decartón" y tires por lo de toda la vida: la bicicleta o la carrera como forma aeróbica de quemar grasa, o las mancuernas como forma de ganar forma en lo que a bícpes, tríceps, pectorales, o espalda se refiere... lo de los cubos y demás historias no creo que merezcan la pena demasiado... según mi opinión.

saludos!
TiRuPiRu escribió:Xaval. como estudiante de magisterio de educacion física, y "trabajado del cuerpo" te recomiendo que te dejes de inventos del "decartón" y tires por lo de toda la vida: la bicicleta o la carrera como forma aeróbica de quemar grasa, o las mancuernas como forma de ganar forma en lo que a bícpes, tríceps, pectorales, o espalda se refiere... lo de los cubos y demás historias no creo que merezcan la pena demasiado... según mi opinión.

saludos!

Si lo digo yo como estudiante de Inef...Eso son mariconadas para amas de casa. Con lo que vale eso, te pagas 4 o 5 meses de gimnasio.
Yo estuve a punto de pillarmelo, ya que me lo ofrecían a 50€.

Como no sabía como era decidí ir al Decathlon a probarlo; y si de verdad quieres hacer algo para que se noten los resultados... no lo compres. Pones la ruletita al máximo y ni lo sientes :-| También influirá el hecho de que todo el mundo lo toca. Pero se ve que el peso que se le puede poner es muy poco.

Como han dicho, si eres una señora xD o lo quieres para no aburrirte, compratelo...

Sino, pillate un banco de musculación; un par de pesas para empezar; unas zapatillas para correr, y una comba. Con esos 200€ te da para empezar :p
Pues sinceramente, yo como profesor de educación física en activo os digo que muchos no tenéis ni puta idea de lo que estáis hablando.

El trabajo con gomas y tensores se lleva ejercitando desde hace muchísimos años y da excelentes resultados en aspectos de fittness y mantenerse en forma.

Claro esta, si pretendes muscular a lo bestia, esta no es la opción. Pero para mantenerte en forma, el trabajo con tensores va de lujo (los de este aparatillo en concreto no los he probado, pero si he trabajado distintos músculos con tensores y va de lujo)

Y coincido, eso sí, en que es de los mejores anuncios que he visto ultimamente XD
speeddemon escribió:Pues sinceramente, yo como profesor de educación física en activo os digo que muchos no tenéis ni puta idea de lo que estáis hablando.

El trabajo con gomas y tensores se lleva ejercitando desde hace muchísimos años y da excelentes resultados en aspectos de fittness y mantenerse en forma.

Claro esta, si pretendes muscular a lo bestia, esta no es la opción. Pero para mantenerte en forma, el trabajo con tensores va de lujo (los de este aparatillo en concreto no los he probado, pero si he trabajado distintos músculos con tensores y va de lujo)

Y coincido, eso sí, en que es de los mejores anuncios que he visto ultimamente XD

Y yo como amante del culturismo y del deporte en general te dire
JA
XD Ahora fuerza coñas , con ese tipo de cosas no haces una mierda por que el esfuerzo que realizaras inicialmente con eso podria ser el suficiente pero llegado un momento no mui lejano el esfuerzo que realizaras con esos tensores sera completamente insuficiente .
20 respuestas