Cubivore, el juego más freak de GCN

Finales de año en USA, dudo que lo traigan por aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Increible que haya salido de Japón eh ? :-O
Dios, ATLUS en su linea.......................... este era pa N64 fijo, pq han debido hacer un porte directo....... [lapota]
Escrito originalmente por Funk
Dios, ATLUS en su linea.......................... este era pa N64 fijo, pq han debido hacer un porte directo....... [lapota]

Jurl. El juego era para (si es que no salió) 64DD, si me equivoco corregidme.

Y en la misma friki-línea viene uno para Xbox cuyo nombre no recuerdo que tambien se las trae... los de Atlus deben de recurrir al LSD para inspirarse, porque estas cosas no son normales.
fijo que nos claban 60€ por esa...... cosa

que pasa, que la GC no tiene mas potencia? algun dia nos cuelan el pong.
Imagen
Alguien me puede explicar k representa la berracion esa??? X-D [Ooooo] X-D
Salu2 y vaya juego maaaaaaaaaaaaaaaas raro
Hace poco comentaba con unos amigos q lo peor q habia visto en una consola d ultima generacion habia sido el ninja assault d ps2, pero a partir d ahora ya tengo nuevo farolillo rojo!!

D veras q este juego tira por los suelos a nuestra pobre gamecube... errr bueno este y el simpsons road-vomito jejeje
y luego nos kejamos de k salgan juegos malos y tal, k si el nfs para GC es peor k no se ke...pos claro k salen, si nintendo permite k aparezcan cosas asi para su consola, no van a salir otras k no den la talla? desde luego a veces (y cada vez mas :( ) no entiendo a nintendo..
Salu2
Gaiden
Makuerdo de la version64, era penosa para su epoca.... esta es =, osea que es mas mala aun, por mucha jugabilidad que tenga (que lo dudo), esto duele al jugarlo

salu2
Dios mio que es eso!!!!
Apartadlo de mi vista. Esta noche no duermo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La verdad como juego en graficos patetico ..

Pero yo me vicie mucho al Vid Tibbon de PSX y de graficos era como el pong .. Pero era super dibertido ... Este aun eso se tiene que saber ^^*

No seais tan duros algo tendra el juego no ?

Yo la verdad prefiero el Rave The Groove Adventure ...

Que saquen este de japon ^__^
9 respuestas