cubo me bota mensaje de error

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ayuda hoy prendi mi game cube y me a aprecido este mensaje

QUE AGO

no resetea apago y prendo y bueve a sakar este mensaje AYUDAAAAAAAAA

Adjuntos

ami tambien me sale eso con mis backups y cuando pongo un original si lo lee perfectamente pero si preciono el star para la informacion del xeno me aparece una pantaya parpadeante como una televisin si señal
Juas juas juas. Señores, esos son los famosos DRE´s de los que tanto se habla en este foro. Utilizad otros discos, como los Ritek, y tal vez os desagáis de ellos durante un tiempo.
y los Dre's pueden presentarce con cualquier chip instalado...por que yo tengo el xeno y yo como que me acuerdo aver leido que el xeno no manda esos dre's
Se llama DRE, es el problema que esta comentado unas 5643489q073048 veces en el foro y para el q las soluciones son siempre las mismas....

1- Usar una buena marca de DvDs(para mi es la q mas influye). Las mas recomendadas son TDK+R y sobretodo los ritek 04.

2- Usar una buena grabadora, las pioneers son las mejores al parecer.

3- Asegurarse de limpiar bien la lente.

4- Probar a usar diferentes bios

5- Ultima soluicion reducir el valor del potenciometro de la lente

PD: los DREs no tienen q ver con el metodo de carga(Ya sea AR+SD, xeno, qoob, viper, ...), dependen de la cube, del estado de la lente , calidad dvd y grabadora/velocidad usada.
pero el problema es que noo tengo ningun chip istaladooo [burla3]

se solucionaria si instalara un Xenon ?

es problema de mi Bios?
Es porque el lector no esta conectado, destapa tu consola y conectalo bien [beer]
Si el error te lo hace aun sin tener disco metido, prueba a desenchufar todos los mandos y las memorys y encender, puede que alguno este estropeado.

Si el error te lo hace cuando hay disco metido, debe ser problema de la lente :S. Ya sea q se estropeo, que esta sucia,....
7 respuestas