Cubos y software pa ellos en PC City, y a precios decentes

No se hasta ke punto os parecerá barato viendo las ofertas de alcampo y demás ke leo por akí, pero un colega mío se ha pillao hoy un metroid pak por 139€ (el cubo solito valía 149 :O), y tb había snk vs capcom 2 y REmake a 30.

Informados kedáis
¿De que PC City estamos hablando? Es que me huele que no en todos tienen las mismas ofertas. [chulito]
Oooh ,

Eso, no sabras si las ofertas son en todas las tiendas ? o varian los precios de una a otra.

SnK Vs Capcom ?? no es Capcom Vs Snk ?? - tengo la duda -

Un saludo.
No se si es en todas las tiendas, pero parecía ke si; eran etiketas de las grandes del PC City, todo mu oficial. Lo he visto en el "Pepinoccio" (Majadahonda, Madrid)

SnK Vs Capcom ?? no es Capcom Vs Snk ?? - tengo la duda

Lo mismo da ke da lo mismo, siempre se me olvida el orden y todos me habéis entendido :P

El metroid suelto cuesta 55; el mando unos 35; estoy por comprarme otro cubo (tengo el pak zelda plat.), ke me saldría por 50...
Lo mismo da ke da lo mismo, siempre se me olvida el orden y todos me habéis entendido

Bueno.. lo mismo no da, porq creo q Snk estaba preparando el SNK Vs Capcom.... Pero Vaya si que te habia entendido. [risita]

Comprate Otra Cube Sin duda. Yo stoi apunto de hacer lo mismo, ( pero sera mi primera cube ).

[bye]
Tiene pagina web esta gente??
Tirando de google resulta que SI.

Pero para lo que vas a ver ahi.. mejor te das un paseo por el centro comercial [tomaaa]. (Solo hay un mapa con la situacion de los centros -que yo aun no se llegar al de montigalá-, el quienes somos, trabaja con nosotros y poco mas, nada de precios).

Salu2!.[bye]
Escrito originalmente por Locky
Tirando de google resulta que SI.

Pero para lo que vas a ver ahi.. mejor te das un paseo por el centro comercial [tomaaa]. (Solo hay un mapa con la situacion de los centros -que yo aun no se llegar al de montigalá-, el quienes somos, trabaja con nosotros y poco mas, nada de precios).

Salu2!.[bye]

Os puedo confirmar q en el pc city de montigala si tienen esos precios,lo vi yo con mis propios ojos,pregunte,y me dijeron q era para acabar existencias???¿¿???
7 respuestas