cubot x9 chasis de aluminio tipo iPhone por 100€.

Pues parece que ya han puesto a la venta este terminal. La verdad es que los chasis de aluminio me encantan... Ya me encataba mi extraviado motorola v3. Es una lástima que no lleven chipset snapdragon pero por el pre no que tiene. Pantalla, cámara, resolución por unos 100€ con el cupón de descuento CubotX9JC en gearbest.
Lo veo una opción interesante que igual cae.
Imagen
Un preanalisis....


Unboxing y pequeña review en esp.
Hostia, pues pantalla 720p, 2GB de RAM y el MTK6592 por ese precio esta de puta madre.
Ojo, que hay pegas:

Question:
Hi, cubot x9 at offical web says this phone don't have wcdma 900 mhz, in Spain this band is very important

Reply:
Hi,this item can only support these frequency GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz



P.D: ¿Que hay de su cpu?, ¿hasta dónde llega?.
En el vídeo que he colgado salia en antutu por detrás del lg g3 con una puntuación de 28000 y algo. Lastima que en la review no sale nada sobre cobertura.
trigun_bdn escribió:En el vídeo que he colgado salia en antutu por detrás del lg g3 con una puntuación de 28000 y algo. Lastima que en la review no sale nada sobre cobertura.


Pues por lo que estoy viendo, ya de entrada tiene un punto flaco bastante grave, y dos mas que de momento son una incógnita.

Para empezar, en cuanto a 3G, en españa solo es compatible con la banda de 2100mhz, por lo que si te encuentras en una zona donde solo hay instaladas antenas a 900mhz, no estarás conectado por 3G, y la velocidad de conexión será lenta (aunque no se cuanto).

Luego están el tema de la batería, que no se sabe nada de su autonomía, y el tema del sistema operativo y su actualización (¿llegará el lollypop 5.0?).


A mi me convence, pero luego hay otros que si son compatibles con ambas redes 3G a 900 y 2100mhz, y tambien ofrecen buena resolución de pantalla, potencia, etc, aunque no 2GB de ram, como si tiene el cubot.
http://www.igogo.es/product310574.html
esa es la putada de estos mediatek... que deja muchoq que desear el soporte posterior. Creo que lo unico verdaderamente bueno del terminal es la carcasa de aluminio. La autonomia creo que comentaba que era de 2000mah en el video, asi que siendo 5" y 720p auguro que dara justo justo para el dia.
¿Que ventajas podría tener el MOTO E sobre esto?. La actualización a lollypop 5.0, mejor compatibilidad con conexiones 3G, puede que algo mas de autonomía, y ya, ¿no?.
Aprovecho para preguntar, ¿es normal encontrarse con un xperia z por 160€ en aliexpress?, ¿es que son imitaciones?.
8 respuestas