Cubre el seguro objetos de casa si la factura es de empresa?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola,

recientemente se me jodió la tv de plasma debido a un rayo he mirado la garantia y esta caducada, he llamado al servicio tecnico y vendran a arreglarla. Tengo seguro en casa por daños electricos pero la factura tv la puse a nombre de mi empresa, asi que no se si el seguro me la va a cubrir. Alguno tiene idea..
Según tengo entendido, si en la factura se detalla Uso personal, o que no la vas a usar en la empresa si.

La putada, es que entonces, es poco probable que pudieses desgrabar el IVA de la factura.

Ya depende de lo buenos que sean, porque, a efectos prácticos, la tele se te rompió en la dirección donde consta la factura (la de la empresa) y el seguro lo tienes contratado en casa.

Resumiendo, que depende de lo bien que te lleves con ellos y el humor con el que te los encuentres en el momento.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues vaya, supongo que no pueden cambiarme la factura ahora, pasados 3 años, para que conste como uso personal. Jooooooder que me costo 3.500 euros. [buuuaaaa]

Esperare a que venga el técnico porque igual no es tanto, la tv se queda en stand by como para no joderse mas. No se si es buena señal.
Como ya te han dicho la tele realmente es de la empresa no del hogar, por decirlo de alguna manera. Dudo que es seguro trague.

Tema pelas, y si te sirve de consuelo, esa misma tele ahora mismo no valdrá mas de 800€... En que han bajado de una manera...
Yo de ti diria que no encuentras la factura que la has buscado por todas partes y no aparece, ya la peritaran ellos.
Suerte.
4 respuestas