Cubre teclados Macbook

Hola, tengo un Macbook Pro retina de 13", suelo usar como cubre teclados la hoja que venia de serie con el cuando lo compré. Me gustaria que me contarais que usais vosotros para proteger el teclado y la pantalla.
Muchas gracias y un saludo :)
Nada, no llegan a tocarse... llevo 5 años con el macbook y nunca le he puesto nada entre teclado y pantalla y no tengo ni una sola marca
El compañero tiene razón, no llegan a tocarse y no hay arañazos ni nada por el estilo. Al principio todos ponemos como tu el protector de serie, mas que nada por la pasta que nos costado, pero al poco tiempo te despreocupas.
La verdad es que leyendo que si dejan grasa los dedos en las teclas y de ahi a la pantalla... pues me preocupaba algo. Muchas gracias por vuestros comentarios.
David212ESP escribió:La verdad es que leyendo que si dejan grasa los dedos en las teclas y de ahi a la pantalla... pues me preocupaba algo. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Créeme, los dedos en la pantalla se los acabarás plantando tu al cerrarlo rápido y cosas por el estilo. XD XD
macbookalu escribió:
David212ESP escribió:La verdad es que leyendo que si dejan grasa los dedos en las teclas y de ahi a la pantalla... pues me preocupaba algo. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Créeme, los dedos en la pantalla se los acabarás plantando tu al cerrarlo rápido y cosas por el estilo. XD XD

Cierto, lo que acaba ensuciando la pantalla son nuestros propios dedos xD
Markitous escribió:
macbookalu escribió:

Más de uno se cree que tiene un iPad, en lugar de un Macbook [sonrisa]

saludos!!
loko_sogt escribió:
Markitous escribió:
macbookalu escribió:

Más de uno se cree que tiene un iPad, en lugar de un Macbook [sonrisa]

saludos!!

Yo al menos al cerrar la tapa del macbook cuando tengo cierta prisa el pulgar lo apoyo sobre la pantalla...
Yo sigo utilizando la hoja que dices, y además compré un plástico que se adapta al teclado y lo protege no solo de la grasa de los dedos, sino también por si se me cae algo, el polvo, etc. Pero lo compré en ebay por 3 €, que en España te cobran 20 por esa tontería.

Y llevo con el mac ya 3 años. Supongo que será cuestión de habituarse
gri3g0 escribió:Yo sigo utilizando la hoja que dices, y además compré un plástico que se adapta al teclado y lo protege no solo de la grasa de los dedos, sino también por si se me cae algo, el polvo, etc. Pero lo compré en ebay por 3 €, que en España te cobran 20 por esa tontería.

Seguire con el papel de serie hasta que encuentre algo parecido a lo que tienes, he visto alguno pero me duele gastarme 20 euros. Muchas gracias
En serio que no os tocan? Yo cuando lo abro a veces se quedan los contornos de las teclas en la pantalla. No creo que mis teclas sean más altas....
A mi también me pasaba en mi viejo MacBook de 2008, se quedaban marcados los contornos de las teclas. En el nuevo dejo siempre la hoja, hasta que se rompa...
David212ESP escribió:
gri3g0 escribió:Yo sigo utilizando la hoja que dices, y además compré un plástico que se adapta al teclado y lo protege no solo de la grasa de los dedos, sino también por si se me cae algo, el polvo, etc. Pero lo compré en ebay por 3 €, que en España te cobran 20 por esa tontería.

Seguire con el papel de serie hasta que encuentre algo parecido a lo que tienes, he visto alguno pero me duele gastarme 20 euros. Muchas gracias

Este es el que yo tengo (o por lo menos muy parecido, pero los hay de colores, etc.): http://www.ebay.es/itm/Silicone-Clear-K ... 2b1&_uhb=1

Ahora, si siempre utilizas el teclado del macbook pro igual se te hace un poco incómodo a no ser que te acostumbres. Yo lo tengo conectado a una pantalla externa y suelo usar otro teclado, y cuando me lo llevo a algún sitio sí que utilizo el skin este de plástico y la verdad es que me resulta un poco incómodo al pulsar las teclas
Chinote escribió:En serio que no os tocan? Yo cuando lo abro a veces se quedan los contornos de las teclas en la pantalla. No creo que mis teclas sean más altas....

Puede ser que queden apoyadas, pero tras 5 años y pico de uso, no he notado ni una sola marca ni rayazo en la pantalla.
macbookalu escribió:
Chinote escribió:En serio que no os tocan? Yo cuando lo abro a veces se quedan los contornos de las teclas en la pantalla. No creo que mis teclas sean más altas....

Puede ser que queden apoyadas, pero tras 5 años y pico de uso, no he notado ni una sola marca ni rayazo en la pantalla.

Si hombre, si yo no digo que rayen la pantalla, pero que tocar tocan, la parte buena es que en las teclas no se te va a quedar una piedrecita ni nada que lo raye.
14 respuestas