Cubrir cajas de juegos con alguna protección

Pues ahora que estoy empezando a coleccionar me gustaría saber coin que los envolvéis. He pensado en papel de este de cocina transparente pero nose. Ideas? un saludo :)
esa no es mala idea, ya que no te va a dañar nada el papel de cocina transparente. Si quieres tambien puedes comprar bolsas con autocierre como las que se usan para congelar y meter dentro lo que quieras conservar.
Me he hecho unas bolsitas con las de los congelados que me han quedado de puta madre. REcortando y un poquito de fixo y ya tengo mis juegos protegidos del polvo y los roces cuando los mueves. Al final he deshechado la opción de el papel ese de cocina que se pega porque no me gustaba.
Yo uso las bolsas de congelados pequeñas del Mercadona, tienen su cierre flip para abrir y cerrar sin problemas. Un Saludo!!!
Algo igual le pregunte a Lit hace poco. El me comentó las bolsas que usa para los juegos con caja DVD (gamecube por ejemplo). Yo voy a comprar esas bolsas concretamente y vere si le van bien a los juegos de GBA, tendré que recortarlas por la altura, pero a ver si de ancho no sobra mucho. Otra cosa...ya que dices que estas empezando a coleccionar. Yo los juegos de GBA que he comprado nuevos (que son pocos en comparacion a los que tengo usados) no les quito el precinto. Con un pequeño bisturí, cuidadosamente, corto el plastico por la parte de arriba. Le hago 3 cortes: uo en cada lateral, y otro donde cierra la pestaña del carton. El otro lado no lo corto. De este modo, la caja queda protegida por su mismo precinto, y a la vista el juego esta "nuevo" :)

Para Ninpo: ¿esas bolsas del Mercadona tiene un tamaño idóneo para los juegos de GBA? Si es así las compraría seguro
Bolsitas de plastico , eso es lo que uso y de un tamaño similar al de la caja , consiguo aspecto de precintado , pero lo uso no solo en los juegos de GBA si no en casi todas las consolas que tengo . estas bolsas las consigo en una Bolsera de mi ciudad

Un saludo
Yo estoy usando bolsitas de plástico pequeñas de los chinos con autocierre, hay muchas medidas.
6 respuestas