¿Cubrir el Messiah-2 con cinta aislante?

Pues eso, que he terminado de montarlo pero como sabeis, encima de la placa se monta la carcasa metalica y para que no haya problemas de contactos indebidos he decidido cubrirlo con cinta aislante. ¿En principio no debe de haber ningun problema con esta acción?, ademas lo veo estrictamente necesario si no quiero provocar un corto. Si alguno de vosotros utiliza otra forma de aislarlo, por favor que me lo diga.
Hombre la duda me queda porque si el chip se calienta durante el funcionamiento, la cinta aislante puede acumular el calor y quizas provocarme un mal funcionamiento, pero tampoco estoy seguro si esto que estoy diciendo sera cierto o no.

De todas formas, me gustaría saber que temperatura máxima de trabajo aguanta el Messiah-2.

Gracias. Shutendoji.
Hola yo personalmente si que lo cubro con cinta aislante.
No lo pego totalmente a la placa,por los lados le dejo un poco de holgura para que le entre aire.
En cuanto a la temperatura no puedo ayudarte.
Yo personalmente lo hago con una cinta k tengo k se llama de 2m k se supone k es para las bendas va de puta madre ya k tiene como agujeritos k dejan transpirar al messiah2 y hacen k no tenga contacto con la chapa metálica de vicio va.
Lo que puedes hacer es cubrir los contactos metalicos solamente. De esta forma la zona de "plastico" del chip tocaria con la carcasa metalica y no habria problema, y ademas serviria para refrigerar los chip's.

Nos vemos!! ;) ;)
eso es lo que yo hago, solo aislo los contactos de las soldaduras, lo que es el centro del xip, lo dejo descubierto.
Hola.

No te preocupes de la temperatura del chip, generalmente se autodesconecta al arrancar el juego y por la alimentacion que lleva no tiene tendencia a calentarse mucho.Otra cosa era por ejemplo el magic 3.0 ( se acuerda alguien de el?) no llevaba autosleep y se calentaba mucho, los juegos terminaban por no funcionar tras horas sin descanso.
Por otra parte es buena practica cubrir el chip entero incluso el punto de GND de la placa con buena cinta tipo reparatodo de esas grises o similar.

Saludos
Finalmente he decidido cubrirlo completamente de cinta aislante, por si las moscas. Ahora que se que varios de vosotros asi lo hace y no tiene problemas me quedo mas tranquilo. Gracia por vuestras respuestas.

Aqui un amigo, Shutendoji.
6 respuestas