Cubrira esto la garantia del imac:

Parece de risa pero mi hermano en su nuevo imac le a ocurrido lo siguiente:

Justo debajo del lector tiene la nueva entrada para tarjetas de memoria, pues en lugar de meter la tarjeta en su sitio la a colado por el lector y no tiene modo de sacarla y al intentar meter un dvd lo explusa directamente.

Lo compro por la store y ahora llamara a ver que le dicen, pero me temo que esto no entrara en la garantia verdad?

Tendra que enviarlo o hay algun centro de reparacion aqui en españa?

Si tiene que enviarlo imagino que como minimo lo cobraran los portes.

Alguien con un caso parecido?

Un saludo!
Jaja que curioso, no se si cubrira eso la garantia, xD
Eso es un mal uso por parte del usuario o sea que de garantía ni flowers :(
no puedes tumbar el mac a ver si cae??? llama a algún apple reseller que tenga servicio técnico a ver que te dicen... porque igual si solo te cobran la mano de obra...
Nada la store hoy fiesta asi que no puede saber nada.

Mañana lo veré y mirare eso de darle la vuelta aunque con la felpa esa que lleva en la entrada dudo que salga, intentaremos con un alambre finito aunque me da miedo por joder la lente.

A podido hablar con una store de aquí en barcelona, y le han dado un teléfono de un servicio técnico autorizado y me comenta que le han dicho que eso seguramente no lo cubra como era de esperar y que la broma le puede suponer entre 50 y 100€ mas iva, ya que la hora sale a esos 50€.

En fin ya es mala suerte jejejeje mas bien un gran despiste, por lo menos no tiene que enviarlo fuera que era el temor mas grande que tenia.

Mañana intentaremos solucionarlo,si no pues al sat

Un saludo!
Si te dicen en un servicio tecnico que necesitan mas de una hora para abrir el ordenador y sacar la tarjeta de memoria de una lectora, te estan ESTAFANDO. Yo trabajo en un taller y aunque no reparamos ordenadores se de lo hablo. Yo creo que con unas pinzas puedes sacarlo tu mismo o a lo sumo con 2 pinzas, unas para abrir la felpa y la otra para tirar suavemente de la tarjeta de memoria. No tengas miedo de probar tu mismo, teniendo cuidado no estropearas la lente. Si quieres te echo una mano por msn.
devilmalaga escribió:Si te dicen en un servicio tecnico que necesitan mas de una hora para abrir el ordenador y sacar la tarjeta de memoria de una lectora, te estan ESTAFANDO. Yo trabajo en un taller y aunque no reparamos ordenadores se de lo hablo. Yo creo que con unas pinzas puedes sacarlo tu mismo o a lo sumo con 2 pinzas, unas para abrir la felpa y la otra para tirar suavemente de la tarjeta de memoria. No tengas miedo de probar tu mismo, teniendo cuidado no estropearas la lente. Si quieres te echo una mano por msn.

Muchas gracias, pero al final a logrado solucionarlo.

Con un alambre a conseguido sacarla sin problemas, por suerte lo que es justo la felpa de la entrada, es digamos la parte baja del lector , yo creia que el lector caia hacia bajo por decirlo de algun modo.

Y le a salido facil, todo a quedado en buen susto jejejej, la proxima vez seguro que mira antes de introducir la tarjeta.

Un saludo!
Eso que te ha pasado fue lo primero que pensé que podría pasar al ir tan cerca una ranura de la otra. Me alegro que todo esté solucionado.
apisonador escribió:
devilmalaga escribió:Si te dicen en un servicio tecnico que necesitan mas de una hora para abrir el ordenador y sacar la tarjeta de memoria de una lectora, te estan ESTAFANDO. Yo trabajo en un taller y aunque no reparamos ordenadores se de lo hablo. Yo creo que con unas pinzas puedes sacarlo tu mismo o a lo sumo con 2 pinzas, unas para abrir la felpa y la otra para tirar suavemente de la tarjeta de memoria. No tengas miedo de probar tu mismo, teniendo cuidado no estropearas la lente. Si quieres te echo una mano por msn.

Muchas gracias, pero al final a logrado solucionarlo.

Con un alambre a conseguido sacarla sin problemas, por suerte lo que es justo la felpa de la entrada, es digamos la parte baja del lector , yo creia que el lector caia hacia bajo por decirlo de algun modo.

Y le a salido facil, todo a quedado en buen susto jejejej, la proxima vez seguro que mira antes de introducir la tarjeta.

Un saludo!

Si es que, siempre hay que mirar antes de meterla..... [angelito]

s2
8 respuestas