Cucaracha en el cuarto...Y ahora,Que hago?

(Antes que nada, perdon si estoy publicando esto en los foros equivocados)
Pues bien...
Resulta que hoy en la mañana cuando termine de bañarme encontre un j*dido bicho caminando...
Una p*ta cucaracha...Como ya estaba vestido la mate con mi zapato...
Y Ahora esto que significa? Acaso se filtro de alguno de mis vecinos (porque digamos, mi casa con las de nuestros vecinos estan muy pegadas) o que pasa?
Cabe destacar que en 2014 aparecieron 3 de estas hijas de p**a en la cocina y quitamos todos los muebles de ahi...No habian aparecido desde entonces hasta hoy...
Aparte, en la casa se limpia entre 3 y 5 veces por semana, no se come en los cuartos y tampoco se deja basura...
Entonces? Que pasa? Seran los vecinos o sera que hay un nido en la casa :-?
Gracias! ^_^
Su venganza será terrible... Estás avisado!!
Yo no mataría a algo que es capaz de sobrevivir a guerra nuclear... volverá mas fuerte, sin duda.
Y cuando estés durmiendo te atacarán a traición y se pasearan por tu boca y tus genitales.
Yo quemaba la casa entera.
Si no es una opción entonces rociaba la casa con matacucarachas, de ese que dura bastante tiempo, y pondría alguna trampa por varias zonas.

Ho!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@ACFanSticker Si la cosa va a peor, tendrás que llamar a un fumigador. Porque no hay nada mejor ni más efectivo que un fumigador.
Lo más probable es que se haya colado por cualquier parte. Pueden meterse por debajo de las puertas, por tuberías, por mil sitios. Eso no significa que tengas un nido ni nada, es como cuando se cuela cualquier otro bicho de la calle. Diferente sería ver cucarachas por tu casa constantemente, pero no parece ser el caso.
a que altura vives de la calle¿
yo vivo en un octavo y casi nunca he visto una.
Para empezar nada de ventanas sin mosquiteras, básico.
Taponar todos los respiraderos, renovando cada dos semanas porque se lo comen todo, sea film o papel.
Las cosas de lavabos, bidés y bañera para que el agua no rebose, también.
Los enchufes ocupados o con protector antibebés.
La tapa del WC bajada porque también suben por ahí. No evitará que salgan, pero las frena.
Los embellecedores de las lámparas de techo qye estén bien sellados, porque es calentito y les gusta.
Las placas de persiana también bien cerradas.
Básico: nada de comida en medio. Les gusta la comida, pero también irán a por los pelos, así que nada de dejar pelos en la ducha si no quieres compañía (si es que no se han quitado por higiene).
Laurel en esquinas para ahuyentarlas.
Trampas de esas que contagian a las otras.
Si no ves pequeñas o huevos, lo único que puedes hacer es evitar que entren. Y lo que has visto no es nada.
Pido por favor que el título del hilo sea referencia del tema a tratar ... me hubiera ahorrado entrar en el hilo.

Imagen
Hasta que no te las encuentres de cinco en cinco no es motivo de preocuparse. Ten un bote de Cucal a mano y listos.
Ten cuidado y que no sean como las de hostel
_sura_ escribió:Trampas de esas que contagian a las otras.
.

100% eficaz, ni venenos, ni trampas ni cacharros electrónicos.
[sati]
A mi cada cierto tiempo rollo cada 6 meses o asi me encuentro una viva o muerta por casa, ya me he hasta acostumbrado y no se por donde se cuelan las muy hijas de fruta, tenemos veneno de ese que las contagian a la colonia y hasta pusimos el pest reject ese (timaron al suegro a mi no) y nada.
Consigue una de estas y suéltala por casa:

Imagen
_sura_ escribió:Para empezar nada de ventanas sin mosquiteras, básico.
Taponar todos los respiraderos, renovando cada dos semanas porque se lo comen todo, sea film o papel.

Y a la primera fuga de gas, todos a tomar por culo, tengan 2 o 6 patas.
O una mala combustión, acumulacion de CO2 si hay viento y esta encendida la caldera, un accidente con lejia y amoniaco, ....

Yo no taparía los respiraderos de la cocina y baños.
Dicen que por cada una que veas hay 80 escondidas.
Pues si la chafas o si la partes al medio posiblemente no vuelvas a comer en tu vida como tenga crías dentro. XD
@Esog Enaug Aunque tape los respiraderos la casa es obvio que tiene que estar ventilada. Ventanas y mosquiteras y ya. Las cucarachas no salen mucho en época de frio. Ahí ya respiraderos libres y cero problemas.
En las calles hay bastantes, tal vez la llevarás en la ropa.
Vivo en una casa de planta baja, tengo una rendija de esas de alcantarillado frente a mi puerta ( que se tapa pero da igual salen de todas formas), y 2 vecinos ami alrededor bastante guarros, y en verano siempre vemos, normalmente pongo trampas por casi toda la casa, y el repelente ese que se supone que lo echas y actua como barrera, dicen que dura un monton de tiempo pero no es tan efectivo puede ser por que en mi casa se limpia el suelo dia si dia tambien y pierde efectividad pero cada semana suelo rociar mi cuarto y el patio que esta al lado, aunque prefiero no pensar en las que puede haber rondando por el cuarto cuando estoy durmiendo.. [mad] .
Aun asi me suelo encontrar 2 o 3 todos los veranos en mi cuarto, pero para eso esta la guerra quimica, lo malo es el olor que queda luego que te levantas colocado XD.
Como anecdota cuando vengo del trabajo a las 2 o 3 de la mañana suelo ver alguna por el salon, una vez la pise, y me daba pereza recogerla, pense que mejor la dejaba ahi sufriendo... pues al dia siguiente no estaba.. y le meti un buen pisoton eeeeh, siempre he pensado que volvera como una cucaracha ciborg a vengarse de mi [buuuaaaa] .
Hay trampas con comida envenenada, come una y contagia al resto.
aparte:

-mosquiteras
-tapones de lavabo,bidet y bañera puestos
-wc tapado
-puerta principal con cepillo
-vigila que no haya alguna tuberia abierta, en mi casa el fontanero se dejo un bajante abierto debajo de los muebles de la cocina y hasta que no descubrimos eso, las cucarachas nos salian de 5 en 5 [+furioso]
Me acuerdo hace años, décadas mas bien, le tirabas Cucal a una y moría ipso facto, ahora van ellas y te quitan el bote para usarlo de desodorante...
Posiblemente por la noche ya hayan puesto huevos en tus oídos. ¿No notas un leve picorcillo en el interior? Es algo normal que ocurra eso a gente que tiene cucarachas en casa, ya que se sienten atraídas por el olor de la cera de oídos.

De hecho te animo a que pongas en Google "cucarachas en los oidos".
Pero donde vivís?? Nunca en mi vida he visto una cucaracha dentro de una casa! Vamos veo una en mi casa y me muero del asco. Yo creo que me mudo!

Va por zonas esto o algo?
Poner mata cucarachas en las esquinas..
Solo piensa que si dicen que una cucaracha aguanta una explosión nuclear ¿ de que estará echo los insecticidas?
_sura_ escribió:@NWOBHM no sé yo qué es peor...

¿Por qué? Depredadores son.

Si vivieras en un pueblo, los veías día sí y día también. Bueno, en realidad los días de humedad generalizada. Pero tampoco son una plaga.

Yo desde que sé que acaban con las arañas y otros bichos, tienen paso libre xD
Yo hoy me encontrado una en el baño...he pegao chico salto xDDDDDDD le echao spray anti cucas y no he parado hasta que parecia muerta.... me gustaría poner algunas trampas de esas que comentais que comen y se van a su nido y caen todas o casi todas...¿es lo más efectivo?

Saludos.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Mientras que no sean cucarachas rubias no tienes de que preocuparte, las negras son una bendición comparadas con estas.
Lyla escribió:Dicen que por cada una que veas hay 80 escondidas.

Yo también había escuchado eso pero con 200
Lo mejor es el veneno ese que va en una jeringuilla (Bayer, Ecogel, Geltek..), dejas gotas de ese gel por los rincones y veras como desaparecen.
Las cucarachas son lo más asqueroso que ha parido madre, especialmente las aladas. No es necesario que hayan criado en tu casa para que te encuentres alguna de vez en cuando. Como ya han dicho, se cuelan por los sitios más inesperados, como el lavabo, respiraderos, la puerta de la calle, patios interiores, etc. Una vez de madrugada me levanté para mear y el ventilador que tenemos en el respiradero del baño para disipar el vapor de agua (el cual no tiene rejilla) empujó una que estaba a medio salir y cayó sobre la cisterna del váter. Me llevé un susto de la hostia [mad]

Son muy desagradables y escurridizas, y ahora que empieza a venir el calor empezarán a salir de los rincones más insospechados. Cada año me encuentro con 4 ó 5 pululando por la casa y los sustos que me pego me llevarán a la tumba el día menos pensado. Guarras [uzi]
Quema todas las casas de tus vecinos. Si esto no lo soluciona, quema la tuya.

Si todos mis problemas se redujeran a tener una cucaracha...
Coge una botella e introduce comida dentro de ella, ponle una rampa con un trozo de plastico, podra entrar pero no salir, suerte
fonsiyu escribió:Lo mejor es el veneno ese que va en una jeringuilla (Bayer, Ecogel, Geltek..), dejas gotas de ese gel por los rincones y veras como desaparecen.

Me ha entrado curiosidad por este producto, estoy harto de poner trampas, sprays de esos que hacen efecto barrera y otras mierdas, como se utiliza esto exactamente?.
Echas una gota o asi en una esquina y listo?, y resiste a las limpiezas de suelo y demas? ( en mi casa se limpia el suelo muy a menudo quizas por eso no es muy efectivo el spray ese de efecto barrera).
@Netikerty quemar una casa por una cucaracha... XD XD XD XD
Moriarthy escribió:@Netikerty quemar una casa por una cucaracha... XD XD XD XD

Cierto, habría que quemar ciudades enteras.

Ho!
@Sabio por cierto, es off topic, si yo tengo un hilo que lo he creado yo y quiero editar el título, ¿cómo puedo hacerlo? Gracias :)
Moriarthy escribió:@Sabio por cierto, es off topic, si yo tengo un hilo que lo he creado yo y quiero editar el título, ¿cómo puedo hacerlo? Gracias :)

Edita el primer mensaje y ahí te saldrá la opción de editar el título del hilo.

Ho!
@Sabio muchas gracias por tu respuesta. Lo tendré en cuenta para cuando se me presente la ocasión. :) :)
Melkorian escribió:
fonsiyu escribió:Lo mejor es el veneno ese que va en una jeringuilla (Bayer, Ecogel, Geltek..), dejas gotas de ese gel por los rincones y veras como desaparecen.

Me ha entrado curiosidad por este producto, estoy harto de poner trampas, sprays de esos que hacen efecto barrera y otras mierdas, como se utiliza esto exactamente?.
Echas una gota o asi en una esquina y listo?, y resiste a las limpiezas de suelo y demas? ( en mi casa se limpia el suelo muy a menudo quizas por eso no es muy efectivo el spray ese de efecto barrera).

Lo pones por detras de la nevera, lavadora, por donde tu creas que puedan salir o vivir. Intenta ponerlo por sitios donde al fregar no te lo lleves o si has puesto en algun sitio procura no pasar la fregona muy cerca.

Pero ya digo, lo probe en casa de un amigo y desaparecieron. Habia escuchado que era efectivo y vaya si lo es xD.
Bueno yo os cuento mi experiencia, soy el presidente de mi comunidad de vecinos vitalicio (No soy mayorista) y hace un 3 ó 4 de veranos empecé a ver cucarachas pequeñitas por mi cocina.

Mataba las que veía pero chinado de que volvieran decidí tirar toda comida que hubiera en mi cocina, puse trampas y eché spray ratataaaa , Lógicamente no funcionó.

Como tenia un conocido que se dedica a desinfección de plagas me recomendó las jeringuillas que vosotros decís que son muy buenas:

Imagen

Y desaparecieron durante un mes y pico o por hay pero al tiempo volvieron a aparecer y ya no funcionaba como antes.

Volví a llamar a mi colega y vino a casa y me hizo una inspección y lo primero es que las cabronas se habían instalado entre las paredes de mi lavavajillas y lo segundo es que el foco del problema estaba en otro(S) piso(S) porque subían por el patio de luces.

Pregunté a los vecinos y resulta que todos tenían y nadie decía nada, así que la solución fue llamar a una empresa especializada, y por 400€ desinfectaron el edificio entero y lo más importante le metieron mano al piso de una abuela que tenia muebles del milenio pasado llenos de cucarachas y desde entonces ni una.

P.D. Y usando productos biodegradables y no tóxicos para mascotas que existen.
No se tio... intenta conocerla... saber sus gustos.. aficiones... interesarte por ella.. invitala a cena...fijate bien en su interior y a ver que acaba sucediendo... [amor]
Yo desde hace un tiempo uso algo que me ha cambiado los veranos, y espero que dure, laca insecticida. No es el spray normal de X marcas, se compra en tiendas de brico generalmente, y por donde lo pones no pasan (no se si mueren, pero no pasan).
Tengo una galeria con un techo corredizo, que es el punto debil en mi casa, por que el resto lo tengo cerrado a cal y canto y con mosquiteras, y desde que la pongo ya no entran (ya que tiene varias rendijas que no puedo tapar).

Tambien tengo una trapa con la arqueta general de desague de la casa, que tuve un nido hace 4 años, y tengo que vigilarlo/limpiarlo cada X tiempo que no se atasque, y desde que pongo preventivamente esta laca, nada (me la recomendo el mismo exterminador).
Mi mujer cuando nos mudamos a esta casa (es un bungalow), me hizo hacer un curso acelerado anti-cuquis, (les tiene fobia tremenda, de la de temblar e inmovilizar),y lo mejor es evitar la entrada.
Creo que si funciona en una casa en un piso debe ir de lujo, eso si, localizando las entradas, debajo de puerta, ventanas, respiraderos, poner mosquiteras, etc...

Si es un problema grande, un buen profesional y se acaban los dolores de cabeza ;) )

Tiene una duracion de 3 meses, o mas, pero yo la pongo al mes, en invierno menos, y en verano cada dos semanas :P ( vale 8-9€ y me dura todo el año casi).

El ultimo verano lo que me llevaba frito por la ola de calor, eran las hormigas ! (y eso que somos bastante obsesivos ambos en limpieza). Pero bueno, con tanto jardin cerca es de entender (pero as dificil de taparles la entrada xD).

Animo y fuerza en la lucha ! [+furioso] [uzi]
49 respuestas