Pues como ya ocurrió en este hilo
hilo_desafio-scene-criar-cucarachas-en-la-xbox_439231A MI ME HA PASADO LO MISMO!!! QUE ASCO!!!
Pues nada que compré una XBOX por ebay, recibo esta mañana el paquete, lo abro para ver si está la consola dentro, veo que sí, la saco de la caja y la dejo apartada por tener que hacer unas cosas antes. Vuelvo a mi cuarto a la media hora y me encuentro con una pequeña cucaracha en el suelo (en mi piso no hay cucarachas, así que me extraño un poco) la mato y entonces me fijo por todas partes a ver si había más... Vi 4 más!!! En ese momento pensé en la caja en la que me habían enviado la consola y vi que había otra más (eran cucarchas pequeñas pero asquerosas).
A partir de ahí supe lo que había pasado pues ya había leído hace mucho tiempo el hilo que comento arriba y me acerqué a la consola pues ya sólo me quedaba por confirmar que esta era el centro de tal asquerosidad.
Aparentemente no se veía nada, pero comenzé a fijarme más y por la salida del ventilador vi una muerta, lo mismo que a los lados que también había otra muerta. (Al menos no todas estaban vivas).
Como de todas formas es una consola a la que le iba a poner el exploit me armé de valor y decidí abrirla para ver el percal.
Quito los tornillos, abro la tapa y voilá, fiesta VIP de cucarachitas asquerosas. Mato a alguna que intentaba escapar y vuelvo a cerrar la tapa para que siguieran con su fiesta.
He bajado a comprar un cucal de esos, he tirado la caja en la que venía la consola y he vuelto a mi cuarto con el cucal en mano. Despues de haber escudriñado mi habitación para ver que no había más lo he rociado todo con el maloliente cucal para prevenir.
Acto seguido he cogido la xbox y la he metido en una bolsa de basura, una vez dentro la he inflado con cucal y le he hecho dos nudos para que en la fiesta de cucarachas sólo se respire CUCAL, a ver si les da el subidón ya xD.
Dentro de únas horas volveré a colarme en su fiesta, a ver si queda alguna
Que asco por dios!!!