A ver si alguien me puede aconsejar.
Resulta que, desgraciadamente, me he traido algunas cucarachas a mi casa.
Vereis, en verano me dejé un par de meses el portátil en el sótano del curro enchufado. Bueno, pues al traérmelo de nuevo a casa, me salió una puta cucaracha del transformador de corriente ( claro, estaba calentito y se metió dentro ). Al principio pensé que no vería más y que era un caso raro el haberme encontrado a esa puta allí, pero en 3 meses o así ya he visto 4 bichos por mi habitación, cosa que en 27 años no había pasado. Sé que son de allí porque no son negras, son como las del sótano que os digo, finas, pequeñas y rojas.
En mi casa es rarísimo verlas, quizás alguna en verano en el baño, pero nada más.
Así que no se qué comprar para cargármelas.
Lo primero es saber si hay algún nido, supongo. Sé que se meten en la parte trasera de las neveras y en las zonas de tuberías, pero en mi habitación no tengo nada así, entonces no se donde buscar el nido.
Quizás en los enchufes? detrás del armario aunque no haga calor?Detrás de los aparatos tipo DVD, consolas y demás ?
Ayuda, please!
A ver si me recomendais algo para cargármelas, porque me dan mucho asco. Prefiero cosas que no sean demasiado apestosas, claro, que mi habitación es pequeña.
Por favor, abstenerse hilos chorras en plan "te recomiendo zapatillas" o informativos como "¿Sabías que las cucarachas sobrevivirían a una explosión nuclear?".