¡Cucarachas en mi piso! ¿Qué hago?

Gintio está baneado por "Troll"
Hoy he visto una cucaracha en mi bañera y he salido del baño dando alaridos de terror... He cerrado la puerta del cuarto de baño y ahora mismo estoy aterrorizado y sin saber qué hacer, tengo una fobia intensa a las cucarachas. :(

¿Alguien sabe qué puedo hacer para aniquilar a las cucarachas de mi piso? Se lo agradecería mucho a quien me aportara alguna solución, tengo miedo. :(
Por suerte para ti, formas parte de la especie que está en la cúspide de la evolución. Tus antepasados se enfrentaron a mamuts lanudos de 10 toneladas de peso y a tigres dientes de sable con poco más que palos y piedras. Seguro que encuentras la manera de abatir a esa cucharacha compañero.
¿Has visto UNA cucaracha y ya hay cucarachas en tu piso? No, hay UNA cucaracha. Que si no ha habido más antes, ni hay más después, igual se te ha colado por la ventana porque le ha pillado el viento despistada xD
Lo primero es matarla. Lo segundo valorar si ha sido algo puntual o no.
Si ha sido algo puntual puedes despreocuparte, si en cambio ves más entonces ya deberías empezar a mirar de comprar Cucal, trampas, o quemar la casa (esto último es broma, pero yo me lo plantearía :P)

Ho!
Puedes comprarte algún animal que coma ese tipo de bichos (si es una zona más o menos natural. Sino mejor no, no lleve restos de mierda mata-lo-que-sea y enferme cuando se los coma).
A mi tambien me dan repulsión estos bichos pero no se me ocurriría pirarme del lugar y cerrar la puerta

Si cuando vuelvas no esta que vas a hacer?Ya no podrás volver a cagar tranquilo y lo sabes xD

Hay que echarle huevos e ir a por ellas.Con precisión y atino porque encima son rápidas las hijas de puta
Gintio escribió:Hoy he visto una cucaracha en mi bañera y he salido del baño dando alaridos de terror:(

Valiente!!!!
Por qué no existe algún tipo de límite de comentarios para poder crear un hilo? En plan que se necesiten 30 comentarios o así... Tanto troll abriendo hilos cansa...
Yo dormiría con la boca cerrada.

XD
A mi a veces se me cuela alguna por la chimenea.

Un gato, mano de santo :D mi gato juega con ellas, las pisa, se las come, las deja cojas, hace malabares.. xDDD
NeRKo escribió:A mi a veces se me cuela alguna por la chimenea.

Un gato, mano de santo :D mi gato juega con ellas, las pisa, se las come, las deja cojas, hace malabares.. xDDD

+1

Trampas de mercadona y gato.... efectividad al 100%

Mi gato se las carga pero el cabronazo me las deja de ofrenda en el dormitorio, pero bueno, al menos están muertas xD
GoTxO escribió:

+1

Mi gato se las carga pero el cabronazo me las deja de ofrenda en el dormitorio, pero bueno, al menos están muertas xD

El mío empieza a meterle con la pata, las deja cojas, deja que anden un poquito, se tira encima y así hasta cargársela xDDD
Bueno, he conseguido matar a la cucaracha, pero he roto el váter. :( Abrí y cerré varias veces la puerta del baño, temeroso... Finalmente hice de tripas corazón y entré zapatilla en mano, sigiloso. Me asomé y ahí estaba ella, bajo el mango del aspersor, tan asustada de mí como yo de ella... Nos miramos durante un tiempo, como en un duelo psicológico, fueron momentos tensos... Finalmente arremetí a zapatazos contra ella, matándola, pero al retroceder lo hice con tanta fuerza que caí sobre el váter, desplazándolo de su lugar y rompiéndole algunas tuberías. AHora sale agua por debajo cada vez que tiro de la cadena. :( No sé qué hacer...
Gintio escribió:.... AHora sale agua por debajo cada vez que tiro de la cadena. :( No sé qué hacer...

No te preocupes si sigues con tu plan de no comer al final no tendrás que usar el baño .
Gintio escribió:Bueno, he conseguido matar a la cucaracha, pero he roto el váter. :( Abrí y cerré varias veces la puerta del baño, temeroso... Finalmente hice de tripas corazón y entré zapatilla en mano, sigiloso. Me asomé y ahí estaba ella, bajo el mango del aspersor, tan asustada de mí como yo de ella... Nos miramos durante un tiempo, como en un duelo psicológico, fueron momentos tensas... Finalmente arremetí a zapatazos contra ella, matándola, pero al retroceder lo hice con tanta fuerza que caí sobre el váter, desplazándolo de su lugar y rompiéndole algunas tuberías. AHora sale agua por debajo cada vez que tiro de la cadena. :( No sé qué hacer...

No tenías un Plan B?
GoTxO escribió:

+1

Se ve que Faraoné no es de ese tipo de gatos XD
NeRKo escribió:
GoTxO escribió:

+1

El mío empieza a meterle con la pata, las deja cojas, deja que anden un poquito, se tira encima y así hasta cargársela xDDD

Yo que tengo 4 gatos doy fe de que son eficaces y efectivos contra cucharachas y algunos insectos voladores. Es genial verlos pasárselo pipa!! jajaja

Eso sí... los míos dejan cadáveres descuartizados de cucaracha.
RCR3 escribió:
Gintio escribió:.... AHora sale agua por debajo cada vez que tiro de la cadena. :( No sé qué hacer...

No te preocupes si sigues con tu plan de no comer al final no tendrás que usar el baño .

Seguro que ElRubius infestó tu casa de cucarachas para destruir tu vater...Es un tipo listo...
Wadita-VvSv escribió:Yo que tengo 4 gatos doy fe de que son eficaces y efectivos contra cucharachas y algunos insectos voladores. Es genial verlos pasárselo pipa!! jajaja

+1 Smocky va dejando por ahí restos xDDD y no es la primerar vez que sin darme cuenta piso algo y cruje Q_Q

Otra cosa que hace es cuando no llega a un insecto, se indigna y empieza a hacer maullidos raros a la par que le tiembla la boca XDDDD
NeRKo escribió:
Wadita-VvSv escribió:Yo que tengo 4 gatos doy fe de que son eficaces y efectivos contra cucharachas y algunos insectos voladores. Es genial verlos pasárselo pipa!! jajaja

+1 Smocky va dejando por ahí restos xDDD y no es la primerar vez que sin darme cuenta piso algo y cruje Q_Q

Otra cosa que hace es cuando no llega a un insecto, se indigna y empieza a hacer maullidos raros a la par que le tiembla la boca XDDDD

Lo malo es cuando por atrapar cualquier bicho se ponen tan nerviosos que al final acaban tirando cualquier cosa al suelo... vasos, etc.

Al op, yo te recomiendo el cucal que va muy bien para las cucarachas.
¿Sabes que cerrar la puerta no sirve de nada, no? La cucaracha puede pasar perfectamente por debajo, así que prende fuego a la casa y huye
En un par de pisos de alquiler he tenido problema de cucas , que son bastante habituales en Canarias por desgracia , lo solucione comprando cucal y trampas para cucarachas . Las trampas las pones en zonas oscuras y debajo de muebles en la cocina por ejemplo . Y el cucal lo rocías en todas las zonas de paso de la casa , donde hay puerta sobre todo , para así intentar encerrarlas en habitaciones y que vayan a la trampa a comer y la palmen . Los desagües siempre con el tapón puesto cuando no los utilices .

Nosotros conseguimos eliminarlas de esa forma .
Lo que nos ha servido a nosotros en casa:

- Gato (aunque tenemos dos pero solo uno caza, el otro es como Garfield)
- Trampas anti cucas
- Insecticida bueno

[oki]
suni0102 escribió:
RCR3 escribió:

Seguro que ElRubius infestó tu casa de cucarachas para destruir tu vater...Es un tipo listo...

Es cruel y sagaz, pero seguro que no pierde el tiempo en algo así xD.
NeRKo escribió:Un gato, mano de santo :D mi gato juega con ellas, las pisa, se las come, las deja cojas, hace malabares.. xDDD

Joder! Vaya hijoputas los gatos. Luego habrá que tenerles miedo a ellos, ¿y qué compramos entonces para eliminarlos? :(
Seguro que ha venido a tu casa a repartir propaganda electoral

Sólo cazan y juegan con las cucarachas cuando son jóvenes. A partir de cierta edad, pasan tres kilos de ellas y de cualquier distracción que les saque de la rutina de dormir, comer y cagar. Benditos gatos: role model.
Deja que se monten su propia civilizacion, como los tutsis XD
banderas20 escribió:
NeRKo escribió:Un gato, mano de santo :D mi gato juega con ellas, las pisa, se las come, las deja cojas, hace malabares.. xDDD

Joder! Vaya hijoputas los gatos. Luego habrá que tenerles miedo a ellos, ¿y qué compramos entonces para eliminarlos? :(

Gorilas. Y lo mejor de todo es que, cuando llegue el invierno, estos se congelarán.
29 respuestas