Cucarachas! xD

Buenas a falta de poner fotos, son las 6 de la mañana y acabo de terminar con una xD, me las encuentro en el fregadero o en el baño muy de vez en cuando no superan el medio centimetro y son o muy negras o rojas tirando a transparente las negras tienen cuerpo alargado y lineas blancas , ( no veo una igual en google imagenes mañana foto )

Que me aconsejáis para eliminarlas ¿ las gotas esas con jeringa ?

Tengo un bebe de dias en casa no puedo usar aerosoles.
Pon piñas verdes detras de las puertas y de ahi no pasan. Piñas de pino, verdes de cerradas y recientes.

Teoricamente funciona (con las cucas nunca se sabe y mas si no te salen en google). Remedio de abuelas. La mia las tiene y en su casa no entra ni una.

Si quieres algo mas actual, pon trampas de esas que venden con veneno.

La ventaja de las piñas es que cualquiera puede toquetearlas y quitando un poco de resina (si estan MUY verdes) no pasa nada. En cambio el veneno de las trampas pues....

Saludos
A mí me salieron en casa, en la cocina y en el baño, y tras eliminar dos nidos y probar varios productos seguía habiendo, así que al final tuvimos que llamar a una empresa de fumigación que nos puso como una pasta marrón por todos los ricones, y mano de santo, además no hubo que desalojar ni nada, con lo que no supone peligro para el bebé (yo tengo dos niños pequeños y no he tenido problemas, y el mayor es un trasto y lo toca todo).
trampas casita de las que venden en los chinos y algunas ferreterias.

Imagen

pd. esos colores que describes no me suenan de nada ¿rojas tirando a transparentes? ¿lineas blancas? Oooh
No es por tocar los cojones pero hay un hilo de cucas en el que hice -y creo recordar que algún otro forero- un buen análisis, aportando enlaces muy interesantes, de como eliminarlas. Voy a buscar y edito con el enlace.

hilo_eliminar-cucarachas-ayuda_1943954

Espero que te sirva.
Lo primero seria tratar de localizar por donde salen y sellarlo o bien taparlo, estuve en un piso de alquiler donde habian kukis pululando por la casa, salian por detras de los tapajuntas de las puertas y un par de desconchones que había detras de una estanteria, selle todo y finito.

Añadir que ni puse "trampas" ni historias de esas
Cucarachas de animales aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, entendi mal XD
Mira esto, hay de sobra.

Lucy_Sky_Diam escribió:No es por tocar los cojones pero hay un hilo de cucas en el que hice -y creo recordar que algún otro forero- un buen análisis, aportando enlaces muy interesantes, de como eliminarlas. Voy a buscar y edito con el enlace.

hilo_eliminar-cucarachas-ayuda_1943954

Espero que te sirva.

Resumen:

- Tapa agujeros y rendijas.
- Limpia.
- Limpia más.
- Jeringa o exterminador.
- Limpia.

Y si tienes algún vecino guarro colindante o cercano, haz lo de antes pero aún más.
Dicen que por cada ejemplar visto hay 80 escondidos [mad]
Escribo para deciros que tenia el mismo problema pero ya lo he solucionado , compre un gel contra cucarachas si me dejáis pongo la web http://todohigiene.com/cucarachas/70-ge ... achas.html me llegó en 24 horas y fue bastante bien, hay que poner una gota cada 3 metros , al cabo de unas semanas ya no habia ninguna
10 respuestas