cue con MednafenX-PCE

Hola a todos. Tengo el dracula x para el mednafenx-pce y quisiera editar el cue pero aunque cambie una tonteria el juego no me arranca. Me explico. Tengo los temas en mp3 con nombre track1.mp3 etc etc y quiero ponerles el nombre de DRACULA X 01.mp3 etc etc. pero despues cuando edito el cue para que reconozca el nuevo archivo no me funciona el nuevo cue.¿Que hago mal? ¿nesecito un programa especial para editar los cues que no sea el bloc de notas? ¿no se pueden poner espacios? es un comecocos y no puedo utilizar el sega cue maker porque trabaja de diferente manera poniendo la iso al principio mientras que los juegos de pc engine cd llevan la iso en la segunda y la ultima pista. Ayudadme porque no se que hacer y quiero renombrar todos los archivos a DRACULA X. Gracias
Yo diría que sí, que te falla porque le pones espacios.

Por ejemplo, en vez de "DRACULA X 01.mp3" pon "DRACULA_X_01.mp3", y así con el resto de archivos..
y todo con el bloc de notas o hay algun metodo especial para editar cues?
Creo que con el bloc te basta.. al menos, yo he hecho varias modificaciones a cues de de varias imágenes (Incluidas de PCE CD) y me ha funcionado siempre.
Joder tios ya lo hice. Puse DRACX3.mp3 para encima abreviar el nombre y no me lo coge. Me he dado cuenta que con una simple modificacion del cue y salvandolo ya no me rula. Que hago mal?
Bueno, yo es que lo renombro con el bloc, pero no manualmente, si con la función "Reemplazar todo";

Abre el cue que te funciona, vete a Edición>Reemplazar, en la barra "Buscar" pon Track y en la de "Reemplazar por" pon Dracx (o draculax), dale a "Reemplazar todo", guarda y cierra. Ahora te debería funcionar si los archivos mp3 e iso tienen el nombre igual que en el cue (por ejemplo, Dracx1.mp3, Dracx2.mp3, Dracx3.mp3, etc..).

Esto es lo mismo que renombrarlos manualmente, pero si lo haces así evitas tener algún error imperceptible (En espacio aquí o allá, la falta de algún caracter, etc). Por cierto, los archivos mp3 los renombro con el Flash Renamer 6.03, por el mismo motivo.
5 respuestas