¿Cuel es el mejo Chip para GC!?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, despues de pasar por una fatidica experiencia:( , ya que, le puse a mi GC el Viper y al principio funcionó, pero....cuando le puse la BIOS 1.1 se fastidió sola, como si la Bios nueva se tratase de un virus :(.
Quité el chip, lo volví a instalar nose cuantas veces, pero nada, nose lo k le pasa, y yo pues...paso de tanto para que luego me de los mismos resultados:(.
Entonces estoy por vender mi GC, y comprar en la pagina de Divineo (o como se llame) una GC con el chip ya puesto (aunque esta carilla...).
Pero antes de ello, queria saber si hay algun chip k haya salido k sea mas facil de utilizar, disponga de mas opciones (como mp3, o para ver pelis), o que no tenga tantos fallos de lectura como el caso del Viper (ya se que eso depende de la version de la GC o simplemente es que cada GC es un mundo distinto).

QUe me decis? :(, estoy desesperado!!:(
Responded plis!
mi MSN es: [email]no_pongais_email_si_no_quereis_que_os_spameen[/email]

Muxisimas gracias:)
joer, kada dia veinte hilos con preguntas del dia anterior
2 respuestas