Cuel es tu Sonic favorito

Robin Mask escribió:A falta de jugar al de arcade (en el MAME es imposible), el primer sonic de calle. Lo demas es morralla comparado con este.
Creo recordar que es jugable en el modeller, si bien no se si han corregido algunos errores. El problema es que se jugaba con una trackball y con el teclado es bastante caótico el control.
El Sonic que más tiempo le he dedicado ha sido el Sonic3 & Knuckles. El 1 de la MD moló mucho, el 2 estuvo bien, pero el 3 expandido te daba muchas fases i muchas formas de jugar i terminar el juego.

Luego el Adventure 2 de la DC i el Adventure también de DC. El resto de Sonic's la verdad no me han gustado casi nada por falta de control. El de la Wii está muy txulo però a veces puede ser impreciso tener que girar izquierda o derecha con el wiimote.
el Sonic & Knuckles Collection de PC recopila en mi opinion, lo mejor de los sonic de consola (vnian tres juegos)
Para mi el Sonic The Hedgehog de Megadrive junto con Sonic y Knuckles y Sonic CD. Y Aparte los Adventure, sobretodo el 2. Pero al que más cariño le tengo es al Sonic 1 de Master System.
Fué mi primer Sonic ^^
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El resto de Sonic's la verdad no me han gustado casi nada por falta de control.
La falta de control es lo que mola de los Sonic modernos.Y los bugs también.
(mensaje borrado)
Sonic 1, 2, 3 y 3D... Los de megadrive basicamente...menudas joyas.
sonic 2 es el que mas me ha marcado.

sonic CD por el tema de pasado y futuro y la banda sonora y la intro... pero nose sonic 2 me impacto muchisimo mas.

sonic and knucles tambien es genial pero ya estaria por delante sonic CD.

aunque alex kidd se mea y se rie de todos los sonics!!!!
El sonic cd pero la version japonesa, la banda sonora sobretodo la intro esta a años luz de la usa.

Saludos
kriss2989 escribió:Nomas pregunto cuales de las muchas entragas de Sonic The Hedgehog es tu favorita.

Para mi el el juego que mas me a gustado de Sonic es el Sonic Adventure 2 Battle por su gran Historia y su modo multiplayer aunque el Sonic and the Secret Rings por su modo de jugar.

Weno en mi caso los sonic de "la nueva escuela" me gustan mas bien poco...

Para mi el mejor combo, este:

Imagen

Ya que cuando salió el Sonic 3, y luego ver que con el Sonic & Knuckles podia jugar a los anteriores pero con mejoras o modificaciones me dejo... madre mia, que tiempos.

Luego en orden de preferencias iria el Sonic CD.

Y como Tercero, el Sonic Adventure.
Sonic 2, muy seguido del sonic CD, eso si la version Jap, con la musica Original
Que manía... ¡Si la versión Europea de Sonic CD también trae la BSO original, leñes [+furioso] !

Las versiones que no la tienen son la Americana, todas las de PC (incluso la japonesa), y las de los "Sonic Megacollection" y derivados que no están en Japón (aunque creo que lo incluyen en el disco pero por región te ponen una u otra a la escucha, pero no estoy seguro).
Robotniktrón escribió:Que manía... ¡Si la versión Europea de Sonic CD también trae la BSO original, leñes [+furioso] !

Las versiones que no la tienen son la Americana, todas las de PC (incluso la japonesa), y las de los "Sonic Megacollection" y derivados que no están en Japón (aunque creo que lo incluyen en el disco pero por región te ponen una u otra a la escucha, pero no estoy seguro).

Si pero la pal va a 50hz, como que el sonic va un pelin mas lento de lo normal, jeje.

Versiones pal 50hz = basura

Saludos
yo el sonic 2.
porque cuando eres pequeño y ves que sonic se transforma en super guerrer lo flipas mucho.
lo terminaría el juego 15 veces xD
sonic en las 2d de mega drive y master sistem valia la pena,en 3d son meros juegos del monton.. quitando quizas el sonic adventure.
kriss2989 escribió:Nomas pregunto cuales de las muchas entragas de Sonic The Hedgehog es tu favorita.

Para mi el el juego que mas me a gustado de Sonic es el Sonic Adventure 2 Battle por su gran Historia y su modo multiplayer aunque el Sonic and the Secret Rings por su modo de jugar.

Imagen

el Sonic Adventure 2 es el mejor para mi tambien, y con diferencia. echo de menos una DC...
Sonic 3 & Knuckles, fue el último que jugué.

Salu2!!
Mi Sonic favorito, como bien afirma el título, es el Sonic Cuel.
Tony Skyrunner escribió:Mi Sonic favorito, como bien afirma el título, es el Sonic Cuel.

xD Y lo gordo es que aún nadie lo había puesto [qmparto]

Yo tengo éste orden de gustos en cuanto a Sonic se refiere:
Sonic2>Sonic CD>Sonic Adventure 2>Sonic Adventure>Sonic 3
No me puedo quedar con 1, los míos son los siguientes:

Versiones 2D
-Sonic 1 (GameGear)
-Sonic 3 & Knuckles (Megadrive)
-Sonic CD (MegaCD)

Versiones 3D
-Sonic Adventure 2 (Dreamcast)
Mi Sonic favorito, como bien afirma el título, es el Sonic Cuel.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los mios son el SonicCD y el Sonic3 & Knuckles, buff no sabría decantarme por uno de los dos...
Seguidos muy de cerca por el Sonic 2 de Master System (fue mi primer sonic) que me parece una auténtica maravilla.

Saludos!
sonic 1 de megadrive,el original y mitico donde los alla, el unico juego de las 16 bit donde he podido llegarme al final sin que me quitaran ni una vida, mi vicio con ese juego no lo he vuelto a tener en ningun otro del estilo.
Hasta el Sonic 3 (1, 2 y Cd) el Sonic Team era, a mi modo de ver el mejor grupo programador de la época junto al equipo de Miyamoto en Kyoto. Y desde luego tenía los mejores compositores.
Para mi tambien es el mejor el Sonic 1 de Game Gear aunque en realidad es el mismo que el de Master System, y aunque sea posterior al de MegaDrive tiene un encanto magico, casi como el Super Mario de NES XD
Mi Sonic favorito es el Sonic2 de Megadrive.
Me encanta la pantalla de Mystic Cave

Imagen
El mejor con diferencia es el Sonic y los anillos secretos.....¿¿¿???'[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No en serio, el que mas me gusto fue el Sonic 3 ensamblado con el Sonic y Knukcles, que vicios me echaba
El sonic 2.
Me tubo enganchado meses(aunque tampoco esque tuviera muchos mas juegos por aquel entonces [carcajad] )
2D:
Sonic2
Sonic 3 and knuckles
Y de los 3D pues el sonic adventure 2 sobre todo las partes de sonic y shadow, las pantallas que tenias que manejar a los mechas de las narices me aburrian bastante
el primer sonic de megadrive, de largo
Sonic Adventure 1 de Dreamcast. Era la leche!.
Sonic 3 + Sonic & Knuckles

/ Thread
El primer sonic de master system,simplemente INOLVIDABLE
Sonic 3 + Sonic & Knuckles

y de los 3D sonic adv2
Pues mis favoritos El Sonic 1 de Mega Drive y el Sonic Adventure de Dreamcast,Saludos.
Para mi el mejor Sonic es el Sonic 3 & Knuckles, seguido muy de cerquita por el Sonic CD (JAP o EUR).
Klarthkun escribió:Para mi el mejor Sonic es el Sonic 3 & Knuckles, seguido muy de cerquita por el Sonic CD (JAP o EUR).

Idem.
De los de 3D, sólo tendría cuenta al primer Sonic Adventure.
Sonic the hedhegod 3

Me lo pasé hace unos años y hace un mes lo volví a empezar y lo acabé en una semana jugando cuando tenía tiempo solo a ese.

Ahora me he acordado de que tenía decidido pasarme el 1 pero hace tiempo que no lo he vuelto a coger, eso si, me los paso en el emulador PGEN de PS2 [sonrisa]
El adventure de dreamcast y por mucho
89 respuestas
1, 2