Cuel es tu Sonic favorito

Nomas pregunto cuales de las muchas entragas de Sonic The Hedgehog es tu favorita.

Para mi el el juego que mas me a gustado de Sonic es el Sonic Adventure 2 Battle por su gran Historia y su modo multiplayer aunque el Sonic and the Secret Rings por su modo de jugar.

Imagen
para mi....
sonic murio en sonic the hedhegod 3...
salu2

de todas formas un poco tarde no? xDDD
tiponuevo escribió:para mi....
salu2

¿Y el Sonic & Knuckles?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Todos.No tengo ninguno preferido.Acabaría antes diciendo los que no me gustan,pero paso,que también son muchos.Spinball y Mean Bean Machine por ejemplo.Y Tail Sky Patrol y Tail's Adventure por parte de los 8 bits,sin pensar mucho.
esto iria en CLASICAS o en MULTI, diria yo....

para no postear inutilmente, yo digo el Sonic 3, fue el primero que me pasé y eso que el juego no era ni mio xD
antes de que lo muevan.. el mio seria una mezcla entre el sonic 1, el chaos, el 3 y el sonic/knuckles
Sonic 1 sin duda alguna. Todos los 2D de MegaDrive son geniales (y digo 2D porque aun me duele haberme gastado 12000pelas en el ultimo que salió para la consola, menuda pedazo de mierda xD). Fuera de este sistema, y a excepción de los de GameGear ninguno me parece realmente bueno como plataformas.

Los Adventure de Dreamcast/GC están bien, pero no dejan de ser eso, aventuras. Y no, no me olvido los de Advance ni DS, que pueden ser aceptables, xro para mí el listón está mucho más alto que esas entregas.
tiponuevo escribió:para mi....
salu2

estoy de acuerdo contigo, aunque yo pondria tambien el Sonic & Knuckles (se dice asi?)

posdata : comentar que he jugado a Sonic Adventure, Sonic Adventure 2, Sonic And The Secret Rings... pero ninguno me ha llenado como lo hacian en la epoca de Master System y Mega Drive..

saludos
Sonic CD

Imagen

Y no, este hilo no va aquí.
Sonic 3 & Knuckles (que es lo que iba a ser en principio el Sonic 3 a secas, pero les obligaron a sacarlo antes de tiempo... fatal decisión), para mi el Sonic con los niveles más completos (muchos secretos, rutas alternativas, caminos que sólo puedes coger si haces X ó Y en el momento correcto o eres el personaje adecuado, etc.), la historia más divertida y cuidada, y algunos de los enemigos más logrados.

Seguidamente iría el Sonic CD, porque tiene prácticamente los mejores enfrentamientos con Robotnik y el factor de exploración está muy bien conseguido (por lo general), ofreciéndote la posibilidad de jugar las fases de una forma típica o bien de una totalmente nueva, preocupándote de viajar en el tiempo en el momento adecuado y de encontrar la máquina que está causando los destrozos en la zona.
El Sonic 2 sin ninguna duda. Con el 3 y el Knuckles surgieron los "poderes" de cada uno. Aun siendo buenos, me quedo con el 2. Todo era perfecto, el control de Sonic, Tails, las fases...todo.

Imagen

Con respecto al Sonic The Hedgehog (el de Megadrive, no el truño de 360), nunca me gusto que no se pudiese "rodar" (abajo+saltar)...
Mi preferido sigue siendo el 'Sonic the hedgehog' de Master System, y aunque alguno pueda apedrearme el 'Sonic 3D' de Mega Drive me gustó bastante.

Ho!
Sonic Adventure 2 Battle, me encanto el juego, era largo y dificilillo en algunos objetivos, perfecto! ^^

Estoy pensando en pillar el de los anillos secretos, una vez q te lo acabas tiene objetivos secundarios en los niveles...o ya esta?
Sabio escribió:Mi preferido sigue siendo el 'Sonic the hedgehog' de Master System, y aunque alguno pueda apedrearme el 'Sonic 3D' de Mega Drive me gustó bastante.

Ho!

Imagen

[sonrisa]

Sino recuerdo mal, yo jugué al Sonic 3D en ordenador. No tenía mucho que ver con respecto a la jugabilidad con los títulos clásicos de megadrive, pero recuerdo que me resultó bastante entretenido (podéis apedrearme también XD)

Otra cosa ¿por qué la gente critica tanto las transformaciones de Sonic y luego somos los primeros que se nos cae la baba con Sonic Super Guerrero?
Como ya han dicho, a partir del paso a las 3D sonic ya no fue lo que era.

Para mi el mejor el Sonic 2 de la Master System 2 (también salió para game gear) aunque a lo mejor es porque fue el primer sonic al que jugué, y al que más he jugado. Pero realmente me encanta y me lo pasaría 50 veces más. En cambio los otros... nunca he llegado a pasarme ninguno, aunque todos los 2D me han gustado mucho.
nayru2000 escribió:Otra cosa ¿por qué la gente critica tanto las transformaciones de Sonic y luego somos los primeros que se nos cae la baba con Sonic Super Guerrero?

Eso podía pasar la primera vez que lo implementaron, en pleno BOOM de DragonBall y con nosotros bastaaante mas jovencitos xD
Para mi gusto, como el primer Sonic the Hedgehog de la Mega ninguno, aunque al Sonic 1 y 2 de la Master me vicié de mala manera en aquellos años. [sonrisa]
No entiendo qué hace este hilo aquí, pero bueno.

Imagen

El mejor, sin duda. Una imágen dice más que mil palabras... Que tiempos...
A mi me gustó bastante el Sonic Adventure de Dreamcast, fue casi el primero al que jugué
Pues para mi el mejor es la "fusión" Sonic 3 & Knuckles, aunque el 1 también fue la caña para aquellos tiempos. De los actuales me quedo con el Adventure 2 Battle, los demás apestan (puede que se salve el Adeventure 1)...
haver, para mi el mejor es el sonic3+sonic and knuckles, para mi es el juego 2d de plataformas definitivo, pero el que mas me gusta a mi, es el sonic 2, rapido, pantallas gigantescas, varias rutas, y sobretodo colorido y alegre!!! el 1 y 2, las musicas las stages, los graficos, me encantan por que son muy alegres y vistoso!!! el primer stage del sonic 2, me parece increible, y la pantalla de agua (perdonad que no recuerde el nombre oficial) genial, y musicas exquisitas.

El sonic3+knuckles, es mejor, si, pero mas serio, con colores mas apagados, no tiene ese aire "alegre fiestero" que tanto me gusta de los primeros :D

asi que yo voto por...

Imagen

y esto no tiene nada que ver... pero no me puedo resister... para mi la mejor portada, sin duda es la del sonic CD..

Imagen

me encanta esta portada... y el diseño de metal sonic lo veo exquisito, esta genial comparado con los otros metals :D
Sin duda Sonic the Hedgehog fue uno de los juegos de plataformas que hizo subir a sega en lo mas alto, a partir de ese juego en 2D, SEGA espezó a realizar miles de juegos de Sonic cada vez con mas personajes y mas graficos incluso empezarón a sacar series de dibujos animados de Sonic. Sin duda mi juego de Sonic favorito es el primero, los demas casi todos tienen la misma base la verdad XD
Pues a mi el qyue mas me gustó fue el de DreamCast , por aquellos tiempos yo decia que tenia unnos graficazos impresionantes! seguro que ahora los veo y me parto de risa
Llevo jugando a sonics desde la MS hasta la DreamCast o e rings de la wii, y sinceramente despues de mega drive murieron :(, por otro lado para mi el mejor siempre será el pack de sonic3 + sonic & knuckles.
Imagen
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El sonic3+knuckles, es mejor, si, pero mas serio, con colores mas apagados, no tiene ese aire "alegre fiestero" que tanto me gusta de los primeros :D
Pues no será alegre la portada del Sonic3,que es "una feria" XD
El Cabrero escribió:Sin duda Sonic the Hedgehog fue uno de los juegos de plataformas que hizo subir a sega en lo mas alto, a partir de ese juego en 2D, SEGA espezó a realizar miles de juegos de Sonic cada vez con mas personajes y mas graficos incluso empezarón a sacar series de dibujos animados de Sonic. Sin duda mi juego de Sonic favorito es el primero, los demas casi todos tienen la misma base la verdad XD

Al pareser la mayoria prefiere el estilo clasico en 2D que el actual esto quiere desir que el nuevo sonic tendra buena acectacion por su estilo clasico de jugarse.
no entiendo por que sega no lana oficialemnte un sonic 4, para wiiware, psnetword y xbox live arcade, croe que se podrian tener 2 lineas argumentales perfectamente, paralelas o que no tuviera nada que ver, los 2ds, con la numeracion clasica como continuacion, y los 3d.

No veo ningun problema en que la saga se fuera intercalando, o sino que lo metieran como algo alternativo paralelo, no creo que sea jodidamente caro hacer un sonic 4, en hd, con 10 stages como antes, a un precio reducido, que no salga en formato fisico, pero si saliera en formato fisico me lo comrparia de cabeza.
Como se nota que el que habla que sonic murió con sonic 3 no tiene ni idea de lo que dice....

Vamos... El knuckles chaotix una delicia, y diréis lo que sea del adventure 1, pero fue la polla, que aventuras ni leches... Era un plataformas y punto, porque por esa regla Mario 64 sería otra bonita aventura. No confundáis el título de un juego con el género de éste.

Por cierto, a mi sonic heroes me encantó, un juego con una dificultad lo suficientemente alta como para compararla con la de los últimos sonics de megadrive. Anda que no tuve que rejugar las fases para conseguir todas las esmeraldas... es chica lo que hay que sudar.. Pero claro, aqui muy jugones, queremos juegos como antaño y a la mínima que un juego tiene la dificultad de cuando las 32 bits nos cagamos en los pañales y lo clasificamos como mierda...

Y para terminar.... no sé por que no lo nombrais, pero Sonic Riders, y sobre todo su segunda parte, que juegazos. Cuando los probé por primera vez, que delicia... juegos para aplaudir al team sonic, y practicamente en ningún foro escuché el suficiente ruido que merece este juego. Velocidad, música ajustada (aunque odie la música maquinera), jugabilidad, la dificultad establecida de manera que no te pases un circuito en los primeros 3 minutos de juego, MODO HISTORIA... vamos que más no se puede pedir de un género así.

Para mi los mejores... Sonic 1 Master System & Megadrive, Sonic 2, Sonic & Knuckles, Sonic CD, Knuckles chaotix, Sonic Adventure, Sonic Heroes y Sonic Riders 2.
Vamos... El knuckles chaotix una delicia, y diréis lo que sea del adventure 1, pero fue la polla, que aventuras ni leches... Era un plataformas y punto
La verdad,Heroes y sobretodo el Shadow tienen más plataformas que los dos Adventure,que precisamente,sin contar el Secret Rings,son los más "tirapalante" de la saga en 3D(en cuanto a las fases de Sonic).Que el Adventure las ultimas 5 fases el Lost World mola,pero de las primeras,Windy Valley [triston]
De hecho el Shadow lo estoy rejugando y será todo lo feo,desfasado y con algunas pequeñas ralentizaciones incluso en GC,pero tiene más plataformeo y variedad de situaciones que otros.
La gente dice que tiene mal control y a mi me lo parecía,pero ahora me parece un control casi delicioso.
Eso si,la versión de PS2 es asquerosa,aunque no sé si porque estaba mal grabado mi backup [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mi los mejores... Sonic 1 Master System & Megadrive, Sonic 2, Sonic & Knuckles, Sonic CD, Knuckles chaotix, Sonic Adventure, Sonic Heroes y Sonic Riders 2.
El Sonic 1 de 8 bits,que joya,a la altura de los grandes Sonics.
chibisake escribió:música ajustada (aunque odie la música maquinera)

La de Sand Ruins te gusta por narices, aunque odies ese estilo de música. xD Diox, qué peazo de canción...

http://es.youtube.com/watch?v=CSr3QhOUw ... re=related

Brutal.

Sobre el Adventure, Windy Valley (que por cierto, música de Green Grove del Sonic 3D XD) o la primera... pfff, hacia adelante sin mucho plataformeo, desde luego. xD

Y del Shadow, a mí me parece que es el juego que tiene que tener Shadow. o.o No le sobra nada, ni las armas ni leches, porque si no Shadow no sería Shadow, sino simplemente un Sonic negro tal y como todo el mundo quiere hacer ver. <.<

Y para terminar, sobre joyas, y más que nada por contestar al tema en sí XD: Sonic 2. Mi infancia tirada por la borda con este juego. xD
Jolti135 escribió:
chibisake escribió:música ajustada (aunque odie la música maquinera)

La de Sand Ruins te gusta por narices, aunque odies ese estilo de música. xD Diox, qué peazo de canción...

No te digo que no, pero me entran ganas de repartir cartas a la peña xDDD

¿Alguien probó para dreamcast el Sonic de tablero? Ese que era como el Mario Party, es que le tuve ganas siempre pero nunca pude catarlo
Seré breve...

Imagen

Saludos!
Jota_EOL escribió:Seré breve...

Imagen

Saludos!

Epic Win.
Dos palabras: Sonic CD
para mi el primero, sonic the hedgehog de la MegaDrive, que fue mi primera consola y mi primer juego... que tiempos aquellos, cuando las consolas no se calentaban tanto como mi 360 [buuuaaaa]
El primer Sonic de megadrive fue mi primer juego , todavia me acuerdo del truco en la pantalla de inicio que tenias que oir el sonido del anillo y elejir pantalla.Pero los 2 Sonic Adventure de Dreamcast fueron los que más me gustaron...largos y con una historia superchula (para los frikis de sonic como yo XD )y una clara evolución de los de Megadrive.Pero me quedo con Sonic Adventure 1 ya que fue el primer Sonic en 3D decente que jugue.

Pd:Con permiso de Sonic CD!
Yo digo: "Sonic 3 & Knucles", porke a Sonic siempre me ha gustado más jugarlo en 2D.
El primer Sonic de Megadrive, y el Sonic Adventure 2.

El de 360 me enamoró lo suyo, pero sólo por los gráficos...
Para mi el mejor es Sonic Adventure. Sonic en 3d me gusta, pero los que vinieron despues deldel adventure fueron a peor.

Las fases del Sonic Adventure 2 de Sonic/Shadow son las mejores, pero es que el resto del juego me sobra bastante, y lo que no me gusta son los niveles excesivamente largos y el Adventure 2 y el Heroes van servidos de unos cuantos

Los Sonic en 2d molan, pero yo tengo un trauma con el Sonic 2 de cuando era pequeño, por que era muy malo y nunca me lo pase. Lo mejor que tienen los sonic son las banda sonora, y el Sonic R tenia unos temas finos, el juego te lo terminas en una tarde, pero la música me encantaba.
Sonic Adventure 2, venía de N64 y al ver los gráficos tan "sharp" a comparación con los de la anterior generación, además de que en ese tiempo no usaba mucho Internet y no había visto nada previo de la jugabilidad, gráficos, música del juego. El juego me gustó mucho más que nada por la música, lo único que no me agrado del todo fueron las misiones de Knuckles y Rouge... largas y tediosas.
Partiendo de que para mi, igual que para la muchos, Sonic murió al salir de MegaDrive, me quedaría posiblemente con el 2. El MegaCD lo tengo pendiente aún, no soy persona, lo sé u_u
Sonic adventure de dreamcast
A mi personalmente los sonics 3d me parecen un poco incontrolables, al menos el primero que probe hace muy poco en el emulador de sega megadrive, el primer sonic 3d si no me equivoco... ese me parece mas dificil que el sonic heroes que me compre y probe hace menos que ese, para Gamecube... XD
Sonic 2 (Genesis/Megadrive)
Sonic Adventure 2 (Dreamcast)
Sonic CD (Sega CD/Mega CD)

Saludos.
A falta de jugar al de arcade (en el MAME es imposible), el primer sonic de calle. Lo demas es morralla comparado con este.
Sonic 1, Sonic 3 y Sonic Adventure 1 y Sonic Cd...4 obras maestras.
El 2 y alguno más de la megadrive jeje
a muchos les gusta el sonic clasoco en donde no te detenias para peliar con los enemigos solo puro correr
89 respuestas
1, 2