GameSkizzo escribió:Ahí ni se te ocurra comentar, comenté que se acordasen de lo que hicieron con ryse que antes de salir le echaron mierda por todos y cada uno de los costados y vamos, lo menos 6-7 usuarios diciendo que era un troll, que era un niño rata... alucino con la madurez y los problemas sentimentales-personales de ciertos individuos de esa zona.
marcotin escribió:Mirando por casualidad videos de cierto youtuber, veo la duracion de bayonetta 2 en 6 horas. Como se nota que las exclusivas de sony escuecen, aqui nadie vino llorando con bayonetta (es mas es el dios de los dioses, juegazo todo el mundo dice)
Nameless escribió:marcotin escribió:Mirando por casualidad videos de cierto youtuber, veo la duracion de bayonetta 2 en 6 horas. Como se nota que las exclusivas de sony escuecen, aqui nadie vino llorando con bayonetta (es mas es el dios de los dioses, juegazo todo el mundo dice)
Bayonetta 2, como el 1, es rejugable. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes hacer New Game Plus, hay varios desafíos ocultos, incluyendo un jefe final secreto, hay armas y accesorios especiales que cambian la jugabilidad, incluso modos de juego que quitan el "bullet time" (parte fundamental del juego).
Te lo puedes pasar en 6 horas igual que yo me pasé el 1 en menos de 3h (daban un logro por ello), pero eso no lo haces en la primera partida ni en fácil, y encima tienes que saltarte fases, como los desafíos. Además, puedes quitar las cinemáticas y el juego sólo cuenta las horas jugadas de verdad (y no viendo vídeos). Con lo cual esas 6 horas vienen a ser el doble de las que ofrece este juego, que no cuenta con nada de todo lo anterior.
Y es que las comparaciones de este hilo son para troncharse. Vale que The Order será una maravilla visual y tal, pero de ahí a meterlo en el saco de la duración de Halo o GoW (con un multijugador infinito), Half Life 2 (un referente en su época, y con multi y sin QTE), Resident Evil (un juego con puzzles y survival, otro referente de su época) o incluso Zelda y Skyrim
En fin, que sí, que el que quiera comprarlo que lo compre, pero por favor, dejad de venir a hacer comparaciones absurdas porque me está empezando a doler la tripa de tanto reírme, porque resulta que The Order es más largo que Dark Souls, Skyrim, Zelda y Super Mario juntos
empanuti escribió:https://m.youtube.com/watch?v=FV-u5tvQC34
Me he descojonado viendo ese vídeo. Los subtítulos q son lo mejor están en ingles. Aviso a los q se van a comprar el juego porque les puede molestar el vídeo.
f5inet escribió:
Ayer avise que la cuenta youtube de Playmethrough iba a ser denunciada por copyright. Hoy ya no esta en youtube.
shenmue escribió:GameSkizzo escribió:Ahí ni se te ocurra comentar, comenté que se acordasen de lo que hicieron con ryse que antes de salir le echaron mierda por todos y cada uno de los costados y vamos, lo menos 6-7 usuarios diciendo que era un troll, que era un niño rata... alucino con la madurez y los problemas sentimentales-personales de ciertos individuos de esa zona.
Comenté por error pensando que era este hilo, me fui a la cama y al día siguiente entro y me veo cuatro respuestas llenas de bilis , y eso que no hablé del juego en sí, sino de la industria en general.
Elm1ster escribió:shenmue escribió:GameSkizzo escribió:Ahí ni se te ocurra comentar, comenté que se acordasen de lo que hicieron con ryse que antes de salir le echaron mierda por todos y cada uno de los costados y vamos, lo menos 6-7 usuarios diciendo que era un troll, que era un niño rata... alucino con la madurez y los problemas sentimentales-personales de ciertos individuos de esa zona.
Comenté por error pensando que era este hilo, me fui a la cama y al día siguiente entro y me veo cuatro respuestas llenas de bilis , y eso que no hablé del juego en sí, sino de la industria en general.
Si algo aprendí hace tiempo es que NUNCA hay que comentar en los hilos oficiales de los juegos, principalmente si son exclusivos de una marca, si es que no sigues la opinión general del mismo, es como tirarse a un estanque infestado de pirañas.
Dios que jartá a reír con el vídeo del
empanuti escribió:la verdad es que es una putada, porque el juego apuntaba alto,
de todas formas, lo poco que parece que dura, tiene una calidad increíble
pero pagar 60 leuros por un juego que te acabas en un fin de semana, me parece una tomadura de pelo, por muy bueno q sea
marcotin escribió:Aqui se esta juzgando the order por la duracion que ofrece en unos videos de un youtuber, yo hago lo mismo con otros juegos y las mismas personas que atacan the order vienen a defenderlos? Algo me falla. Aqui no se le ataca por la duracion y lo acabais de demostrar.
Half life 2, 7 horas, por el mismo youtuber, que no hace speedruns ni nada, ni es muy bueno tampoco el chaval
Absolute Terror escribió:
NeCLaRT escribió:marcotin escribió:Aqui se esta juzgando the order por la duracion que ofrece en unos videos de un youtuber, yo hago lo mismo con otros juegos y las mismas personas que atacan the order vienen a defenderlos? Algo me falla. Aqui no se le ataca por la duracion y lo acabais de demostrar.
Half life 2, 7 horas, por el mismo youtuber, que no hace speedruns ni nada, ni es muy bueno tampoco el chaval
Si no pones enlaces y datos nada de eso sirve de nada. En un principio, y vamos garantizadamente, ni remotamente se ha pasado esos dos titulos en esos tiempos en su primera partida jugando como jugaba a The Order. Como imagino comprenderas, o no esta claro por lo que dices, una misma persona puede jugar a un juego normal y a otro extremamente. En caso de que lo que dices fuera cierto cuando lo demuestres, esos tiempos son de partidas entre el speedrun y a la carrera, cosa que clarisimamente no es lo que hay en el video de The Order.Absolute Terror escribió:
Eso es una confirmacion de que todo lo que se habian inventando que él habia dicho era mentira, aparte de previamente no encontrarse en ningun sitio pese a que todos decian que estaba en su texto. Lo repitieron tantas veces y tan al unisono que hasta la prensa lo daba por hecho en sus noticias y titulares, "él lo habia admitido tras sentirse presionado", incluso insultando a quien decia lo contrario, puro y duro Goebbels. Campaña emotiva de DC gratuita la que dieron los fanaticos. Con esto de ahora alguien dira algo? Alguna verguenza? Seguro que no.
NeCLaRT escribió:Eso es una confirmacion de que todo lo que se habian inventando que él habia dicho era mentira, aparte de previamente no encontrarse en ningun sitio pese a que todos decian que estaba en su texto. Lo repitieron tantas veces y tan al unisono que hasta la prensa lo daba por hecho en sus noticias y titulares, "él lo habia admitido tras sentirse presionado", incluso insultando a quien decia lo contrario, puro y duro Goebbels. Campaña emotiva de DC gratuita la que dieron los fanaticos. Con esto de ahora alguien dira algo? Alguna verguenza? Seguro que no.
eddyjay escribió:A mí me parece una duración normal (8-10h) para este tipo de juegos. Ahora bien, lo de las cinemáticas estilo peli... están abusando.
Absolute Terror escribió:NeCLaRT escribió:Eso es una confirmacion de que todo lo que se habian inventando que él habia dicho era mentira, aparte de previamente no encontrarse en ningun sitio pese a que todos decian que estaba en su texto. Lo repitieron tantas veces y tan al unisono que hasta la prensa lo daba por hecho en sus noticias y titulares, "él lo habia admitido tras sentirse presionado", incluso insultando a quien decia lo contrario, puro y duro Goebbels. Campaña emotiva de DC gratuita la que dieron los fanaticos. Con esto de ahora alguien dira algo? Alguna verguenza? Seguro que no.
Solo tienes que pasarte por el hilo oficial del juego para ver que estan centrando sus fuerzas en desacreditar bestialmente al youtuber y a todo aquel que ose decir que el juego se puede pasar en 5/7 horas jugando como una persona normal. Las excusas que dieron inicialmente de que se habia pasado el juego en facil y haciendo un speedrun han pasado a ser una verdad inalienable que ninguna prueba de lo contrario les mueve ni un apice el discurso. De hecho mismamente en este mismo hilo ya hemos visto a otros usuarios intentando censurar la noticia atacando a EOL por ponerla en portada.
Es el damage control mas bestia que he visto en bastante tiempo.
Absolute Terror escribió:NeCLaRT escribió:Eso es una confirmacion de que todo lo que se habian inventando que él habia dicho era mentira, aparte de previamente no encontrarse en ningun sitio pese a que todos decian que estaba en su texto. Lo repitieron tantas veces y tan al unisono que hasta la prensa lo daba por hecho en sus noticias y titulares, "él lo habia admitido tras sentirse presionado", incluso insultando a quien decia lo contrario, puro y duro Goebbels. Campaña emotiva de DC gratuita la que dieron los fanaticos. Con esto de ahora alguien dira algo? Alguna verguenza? Seguro que no.
Solo tienes que pasarte por el hilo oficial del juego para ver que estan centrando sus fuerzas en desacreditar bestialmente al youtuber y a todo aquel que ose decir que el juego se puede pasar en 5/7 horas jugando como una persona normal. Las excusas que dieron inicialmente de que se habia pasado el juego en facil y haciendo un speedrun han pasado a ser una verdad inalienable que ninguna prueba de lo contrario les mueve ni un apice el discurso. De hecho mismamente en este mismo hilo ya hemos visto a otros usuarios intentando censurar la noticia atacando a EOL por ponerla en portada.
Es el damage control mas bestia que he visto en bastante tiempo.
Vasilisk escribió:Cuando yo te dije que me presentaras una prueba de que el tío no se lo había pasado en fácil y a todo trapo tu única respuesta fue mencionar una parte de 10 min que el personaje andaba un poco, interactuaba, andaba, otra secuencia y demás (como el ejemplo que puse yo de la parte inicial del The Last Of Us
Vamos, que no era un speedrun porque no conocía el juego, pero iba a todo trapo.
Y la realidad es que ahora en mogollón de webs hay mucha gente colgando sus impresiones, y la mayoría jugando por primera vez yendo a un ritmo normal han tardado entre 8 y 10 horas, los que menos 8 y los que más 11 o 12.
Y puedes llamar censura lo que es criticar periodismo pésimo, que es presentar como noticia un vídeo (de un tío desconocido, que vete tú a saber quién es) que claramente no es representativo de la duración del juego
First Impressions
The Order: 1886 is unwieldy and unintuitive; playing it, one begins to see that, what a mind-blowing piece of work Gears Of War was in both its mechanics and design. You were always neck-deep in the action and everything felt immediate and tense. Say what you like about GOW’s stupid its plots and neck-snapping machismo; it was and it remains one of the benchmarks in third-person-shooters.
If only we could say the same about The Order: 1886. In fact, if we could take Ready At Dawn’s shooter, strip out its plot, characters and story and bind it to the tight gameplay of Gears, we’d be on to a winner. Here’s hoping there’s going to be a lot of QA and polishing between now and launch because if The Order: 1886 lands in its current state, it’s likely that players will end up wanting to like it more than they actually do.
Absolute Terror escribió:Vasilisk escribió:Cuando yo te dije que me presentaras una prueba de que el tío no se lo había pasado en fácil y a todo trapo tu única respuesta fue mencionar una parte de 10 min que el personaje andaba un poco, interactuaba, andaba, otra secuencia y demás (como el ejemplo que puse yo de la parte inicial del The Last Of Us
No, mi respuesta a todos los que deciais que se lo habia pasado era simplemente decir que no era cierto, que el tio se lo habia pasado en normal. Lo otro era simplemente contar lo que habia visto del juego.
Absolute Terror escribió:Vamos, que no era un speedrun porque no conocía el juego, pero iba a todo trapo.
Esto es directamente mentira, el tio la mayor parte del juego esta andando, excepto en las batallas o cuando han acabado las mismas y esta recogiendo municion, pero el resto del tiempo en su mayoria esta andando. Yo me he visto ya como cuatro horas del video y el propio usuario corrobora ahora lo que yo dije hace dias y repito ahora.
Absolute Terror escribió:Y la realidad es que ahora en mogollón de webs hay mucha gente colgando sus impresiones, y la mayoría jugando por primera vez yendo a un ritmo normal han tardado entre 8 y 10 horas, los que menos 8 y los que más 11 o 12.
Cuando alguien de una web se pasa un juego por norma general no se lo pasa como una persona normal. A cualquiera le puede durar el juego 15 horas si hace falta, pero eso no significa que jugando normal no te lo puedas pasar en 5.
Y alguna que otra web se ha pasado el juego en menos de 7 horas y la mayoria coinciden en criticar la duracion y la sobrecarga de cutscenes y QTE.
Absolute Terror escribió:Y puedes llamar censura lo que es criticar periodismo pésimo, que es presentar como noticia un vídeo (de un tío desconocido, que vete tú a saber quién es) que claramente no es representativo de la duración del juego
No es representativo de la duracion del juego porque lo dices tu, porque te resulta incomodo un hecho objetivo. Es un video de principio a fin de un usuario pasandose el juego en normal y de la forma que lo haria el usuario medio y haciendolo en 5:27 minutos. Es una prueba irrefutable de la duracion del juego que vale bastante mas que las palabras de usuarios de Neogaf o de usuarios del hilo oficial del juego o de cualquier otro usuario que solo aporta palabras y damage control.
Es mas, despues de haber visto buena parte del playthrough estoy seguro que podria pasarme el juego en menos de 5 horas sin usar el boton de correr ni una sola vez excepto cuando fuese imperativo. Basta con no morir tantas veces ante la IA regulera del juego, basta con no darle al pause y basta con no perder el tiempo haciendo tonterias, como hace en varias ocasiones el usuario del video que segun algunos fue a pasarselo a toda hostia.
Vasilisk escribió:A ver, ponme el link del hilo de Reddit donde el tío dice que se lo pasa en normal (porque en el vídeo no se ve la selección de dificultad y en los combates se ve que es en fácil porque la IA es muy pasiva, como tú muy bien dices luego). Y no me pongas el primer post porque te linkeo uno más tarde donde el tío reconoce que es en fácil (¡precisamente por la IA que es muy pasiva!) y que se saltó 4 cinemáticas cerca del final en la edición del vídeo.
Vasilisk escribió:Pero a ver, eso de que va andando todo el rato cuando no está luchando, ¿lo has visto de verdad o lo has leído? ¿O te vuelve a referir a ese primer post de Reddit que luego el tío se desdice? Y no solo eso, vamos a ver, o sea que el tío no es que vaya rápido, es que según tú va andando todo el rato menos combate, va más lento de lo normal, pero no te das cuenta que exagerado eres, si tú mismo te dejas en evidencia, ahora resulta que el tío fue especialmente despacio. Vamos, que jugando normal te pasas el juego en 3 horas .
Vasilisk escribió:Espera espera, esto es cojonudísimo. Te pongo impresiones de una web relativamente conocida, te las linkeo (que supongo que te habrán sudado los huevos y no te habrás molestado en leerlas), que además si las hubieras mirado verás que son treinta y tres y son variedad de impresiones, buenas y malas, pero nadie dice que se pasara el juego en 5 horas. Pero claro esas impresiones no te valen, son de fanáticos que han dejado el juego en standby corriendo el reloj y no valen una mierda, me valen más tus impresiones mágicas del país de la piruleta (citando a Homer Simpson). Venga coño, linkeame alguna de ellas, porque según tú si el tío del vídeo se lo pasó en 5 horas y media yendo despacio, tienen que estar todas las webs y todos los foros clamando al cielo porque la gente se lo pasa en 3 horas -_-.
Vasilisk escribió:¿Sabes qué es lo más gracioso de todo esto? Que en ningún momento he dicho nada que The Order sea la segunda venida de Jesucristo, y lo de que mis palabras son "damage control" y no valen nada, yo sólo te digo que me pongas algunas de esas impresiones u opiniones. Y lástima que no esté el vídeo ya (voy a buscarlo a ver si en alguna otra página que no sea Youtube lo han vuelto a subir), porque me encantaría ponerte alguna parte de esas que el tío "va andando todo el rato". Porque salvo que hagamos eso, tus palabras valen tanto como las mías.
Vasilisk escribió:Cuando yo te dije que me presentaras una prueba de que el tío no se lo había pasado en fácil
Vasilisk escribió:A ver, ponme el link del hilo de Reddit donde el tío dice que se lo pasa en normal
Pero a ver, eso de que va andando todo el rato cuando no está luchando, ¿lo has visto de verdad o lo has leído? ¿O te vuelve a referir a ese primer post de Reddit que luego el tío se desdice? Y no solo eso, vamos a ver, o sea que el tío no es que vaya rápido, es que según tú va andando todo el rato menos combate, va más lento de lo normal, pero no te das cuenta que exagerado eres, si tú mismo te dejas en evidencia, ahora resulta que el tío fue especialmente despacio. Vamos, que jugando normal te pasas el juego en 3 horas .
Espera espera, esto es cojonudísimo. Te pongo impresiones de una web relativamente conocida, te las linkeo (que supongo que te habrán sudado los huevos y no te habrás molestado en leerlas), que además si las hubieras mirado verás que son treinta y tres y son variedad de impresiones, buenas y malas, pero nadie dice que se pasara el juego en 5 horas. Pero claro esas impresiones no te valen, son de fanáticos que han dejado el juego en standby corriendo el reloj y no valen una mierda, me valen más tus impresiones mágicas del país de la piruleta (citando a Homer Simpson). Venga coño, linkeame alguna de ellas, porque según tú si el tío del vídeo se lo pasó en 5 horas y media yendo despacio, tienen que estar todas las webs y todos los foros clamando al cielo porque la gente se lo pasa en 3 horas -_-.
shenmue escribió:Primeras review en España:
De meri: 7
De 3djuegos: 6
De ign: 7,5
65 de media en metacritic.
Lo dicho por aquí, es una demo técnica que escasea en (re)jugabilidad, mecánicas y duración, no pasaría de alquilármelo un fin de semana.
Absolute Terror escribió:Kotaku: "The Order is a third-person shooter somewhat like Gears of War, if Gears of War had been a bad game instead of a good one.”
Es la cosa mas bestia que he leido en la critica de un videojuego en años xD
As I played, I kept wishing for some hint of inspiration, a dash of spirit to warm me against the chilly downpour of mediocrity. I found none.
Al Bundy escribió:Leyendo el hilo oficial estoy convencido de que habrá algunos que se quedarán parados buenos ratos con el juego en marcha solo para decir que les ha durado más de 7 horas y que sigan sacando juegos a medio completar por 70€
Estoy seguro que pese a las deficiencias jugables, malas decisiones de diseño y escasa duración, el juego será al menos disfrutable cuando valga 10-20€, pero lo de los fanboys es de traca.
shenmue escribió:Primeras review en España:
De meri: 7
De 3djuegos: 6
De ign: 7,5
65 de media en metacritic.
Nameless escribió:"Esos no tienen ni put@ idea porque se lo han pasao haciendo un spid-run. ASín yo tb me paso el Zeldas en 30 minutos con los ohos cerraos"
P.D: fin del debate.
Don_Boqueronnn escribió:Entro en el hilo monoplataforma por un artículo en portada muy bueno.
Yo no me fio de las notas ni de la duración del juego por un jugador habitual, mira que tengo a metacritic como un exponente de objetividad a considerar en debates pero la corriente y la influencia que tiene internet arrastra y condiciona el punto de vista al tratar de valorar con respecto a lo esperado, tanto usuarios como prensa, estoy cansado de verlo repetido una y otra vez, la expectación que genera el marketing, y la importancia que los usuarios dan a las notas, al final de blanco pasa a negro y hunde proyectos con mucho trabajo, tiempo y dinero invertidos, muchas veces por algo que es superfluo para muchos usuarios, menos mal que a pesar de todo el juego tendrá buena tirada por lo que gastan en publicidad pero vaya, que tampoco son 50 horas pues si, pero ni es una película de dos horas ni el juego es igual que otros con esas notas, en mi opinión están condicionadas, yo ya voy a dejar de valorar con números.
chrisolidus escribió:Bien poco se quejaba la gente hace 17 años, cuando juegos como los residents evil duraban 1h y media.
chrisolidus escribió:Bien poco se quejaba la gente hace 17 años, cuando juegos como los residents evil duraban 1h y media.
NeCLaRT escribió:chrisolidus escribió:Bien poco se quejaba la gente hace 17 años, cuando juegos como los residents evil duraban 1h y media.
Resident Evil dura entre 6 y 7 horas jugables medias, y netas, es decir los game over no sumaban como se esta haciendo aqui o en cualquier juego actual. Ampliamente expandibles en opcionalidad y rejugabilidad (solo con los dos personajes con diferente historia y jugabilidad ya es el doble), o simplemente a bajo nivel de habilidad o dificultad. Es del año 1996, y obviamente tiene los estandares y produccion de esa epoca, cuyas valoraciones son elevadas en cada uno de los aspectos. Revisa los documentales, o pregunta a papa, ya que esta claro que no sabes de que hablas.