PeXu escribió:Guardianes de la Galaxia también está a nivel visual que The Order. La diferencia es que en The Order de vez en cuando debes presionar un botón para avanzar la historia.
256k escribió:josemurcia escribió:alvarions escribió:Puta bestialidad gráfica, ryses, crysis en pc bla bla bla parecen de otra generación al lado de este.
Es un juego de 2015 que utiliza tecnología de 2015, compararlo con juegos de 2013 pues...
Cuando te conviene bien que usas esas excusas ¿Eh? Te lo veo hacer siempre, pues que yo sepa Star Citicen es de este año, y del siguiente, y del siguiente... Y se sigue viendo peor
DragonsCrown escribió:@arcard, tu dices que no entiendo lo que dices y yo te repito una vez más que te entiendo perfectamente. Lo que no hago es compartir lo que dices. No es que yo no entienda que para ti la duración de un juego es un parámetro muy importante sino que para mí no lo es.
Tienes algo de razón cuando dices que la duración de un juego tiene un impacto en la historia o la jugabilidad del juego pero no son vinculantes en absoluto. Esto es lo que quizás no me estás entendiendo tú a mí. De ninguna manera una historia por ser larga es necesariamente buena. La complejidad en el manejo de un juego suele acompañar a muchos juegos pero esto no es siempre así. En un Zelda es así, en un God of War es así... en un Bust a Move no es así, en un Super Mario Bros 3 no es así, en un Shadow of the Colossus tampoco es así.
Si piensas que un juego necesita ser largo para tener una buena historia estás equivocado.
Si piensas que un juego necesita ser complejo para ser bueno estás equivocado.
Si piensas las dos cosas anteriores y las ligas a la duración del juego estás triplemente equivocado.
No te cortas un pelo y dices que mi punto de vista es el causante de que los juegos sean excesivamente cortos. Si nos ponemos en ese plan yo te acusaré de que por culpa de tu punto de vista los juegos sean excesivamente largos. Para gustos colores. Pero no hablamos de gustos. Hablamos, objetivamente, de que duración y calidad NO están necesariamente relacionados.
Y te diré más. Hacer un juego cuesta lo que cuesta. Alargarlo es, digámoslo así, "barato" cuando lo tienes definido. ¿Sería mejor el Super Marios Bros con 16 mundos en lugar de con ocho? Nos entretendría más tiempo, eso no te lo discuto... pero... ¿sería mejor juego? Yo digo que lo que le hace grande (a ese y a cualquiera) son otras cosas.
En el caso de The Order 1886 (juego que no tengo interés alguno en defender a pesar de ser de la consola por la que he apostado esta generación) reconozco que es excesivo. Todos esperábamos muchas más horas de juego!! Pero si miras el hilo verás que a mucha gente (bueno, mucha igual no...) lo que le ve es un diseño, una música, una jugabilidad, un estilo, un doblaje con la firma de Alex de la Iglesia, un argumento... a estas personas el juego les entretendrá menos tiempo. Solo eso.
Edito para añadir algo: y es que personalmente soy de los que opinan que los juegos duran demasiado. Es un debate reciente y como ex jugador de FFXI y FFXIV (juegos que sigo adorando) he pasado de ser de los que pensaban que cuanto más tiempo te entretiene un juego mejor a ser de los que piensan que en la variedad está el gusto más exquisito. Es solo mi opinión pero si alguien piensa que le enriquece más jugar 200 horas al GTA que catar todo el catálogo de PC Engine en el mismo tiempo pues....... lo respeto pero no lo comparto.
aaalexxx escribió:.
sonyfallon escribió:El juego tiene muy buena pinta , veremos la versión final
eRgAlle escribió:sonyfallon escribió:El juego tiene muy buena pinta , veremos la versión final
La del video es la versión final.
Un saludo.
Vasilisk escribió:Venga coño si miras el hilo de Reddit cuando la peña ha empezado a verse los videos y la han empezado a preguntar el tío ha reconocido que era en fácil y que se ha saltado 4 cinemáticas cerca del final, y hay algunas partes que el tío va a toda ostia.
Absolute Terror escribió:Vasilisk escribió:Venga coño si miras el hilo de Reddit cuando la peña ha empezado a verse los videos y la han empezado a preguntar el tío ha reconocido que era en fácil y que se ha saltado 4 cinemáticas cerca del final, y hay algunas partes que el tío va a toda ostia.
Pues yo me estoy viendo los videos y el tio va caminando todo el rato a paso de tortuga yendo de un lugar a otro; llega a un sitio, se inicia cinematica, camina un poco, llega a otro sitio, QTE, le da al triangulo, habla con su compañero, le da a otro boton, se inicia una cinematica, vuelve a caminar -todo esto en entornos ultra pasilleros-, llega a otro sitio despues de otro vibrante paseo a 2kms por hora, le da al triangulo, habla con otro tio, se inicia otra cinematica, se va caminando otra vez, llega a una pared, da media vuelta sobre sus pasos, se planta delante de la puerta de una casa y comienza una escena mediante QTE, abren la puerta y entran en el edificio, caminan a paso de tortuga por el pasillo y se inicia otra cinematica, se acaba la cinematica y siguen caminando por un pasillo, se inicia otra cinematica y entran en una habitacion, salen de la habitacion por la ventana y eso es basicamente todo lo que ha pasado en 10 minutos.
Voy a seguir mirando videos -aunque tecnicamente ya he visto el 20% del juego-, pero entre lo que he visto y lo que esta diciendo la gente que lo ha jugado, no tiene muy buena pinta el juego como otra cosa que no sea un juego basado en la narracion de una historia dejando muy de lado el gameplay, Y para rematar encima estoy leyendo muchos palos a la historia, que se supone que deberia ser junto con los graficos la mejor parte del juego.
Solo espero que no la pifien con Bloodborne, que sea el juego que promete ser y que tenga una duracion aceptable.
nekuro escribió:keverson303 escribió:Dentro de un año a 12 € en seminuevos en game amontonados.
La gen del hype.
Y dentro de 10 años, podrás jugarlo de principio a fin si quieres, cosa que no pasará con Titanfall, Evolve y demas basura pensada para el online.
josemurcia escribió:256k escribió:[...]
Cuando te conviene bien que usas esas excusas ¿Eh? Te lo veo hacer siempre, pues que yo sepa Star Citicen es de este año, y del siguiente, y del siguiente... Y se sigue viendo peor
Star Citizen no ha salido, cuando salga no te quepa duda de que le pasará la mano por encima a todo lo que vaya a salir para PS4 y ONE.
f5inet escribió:josemurcia escribió:256k escribió:[...]
Star Citizen no ha salido, cuando salga no te quepa duda de que le pasará la mano por encima a todo lo que vaya a salir para PS4 y ONE.
hombre, yo espero con bastante mas ilusion otro exclusivo de Sony: 'no mans sky'. Tiene pinta de ser el primer sandbox espacial decente en mucho tiempo.
Absolute Terror escribió:Vasilisk escribió:Venga coño si miras el hilo de Reddit cuando la peña ha empezado a verse los videos y la han empezado a preguntar el tío ha reconocido que era en fácil y que se ha saltado 4 cinemáticas cerca del final, y hay algunas partes que el tío va a toda ostia.
Pues yo me estoy viendo los videos y el tio va caminando todo el rato a paso de tortuga yendo de un lugar a otro; llega a un sitio, se inicia cinematica, camina un poco, llega a otro sitio, QTE, le da al triangulo, habla con su compañero, le da a otro boton, se inicia una cinematica, vuelve a caminar -todo esto en entornos ultra pasilleros-, llega a otro sitio despues de otro vibrante paseo a 2kms por hora, le da al triangulo, habla con otro tio, se inicia otra cinematica, se va caminando otra vez, llega a una pared, da media vuelta sobre sus pasos, se planta delante de la puerta de una casa y comienza una escena mediante QTE, abren la puerta y entran en el edificio, caminan a paso de tortuga por el pasillo y se inicia otra cinematica, se acaba la cinematica y siguen caminando por un pasillo, se inicia otra cinematica y entran en una habitacion, salen de la habitacion por la ventana y eso es basicamente todo lo que ha pasado en 10 minutos.
Voy a seguir mirando videos -aunque tecnicamente ya he visto el 20% del juego-, pero entre lo que he visto y lo que esta diciendo la gente que lo ha jugado, no tiene muy buena pinta el juego como otra cosa que no sea un juego basado en la narracion de una historia dejando muy de lado el gameplay, Y para rematar encima estoy leyendo muchos palos a la historia, que se supone que deberia ser junto con los graficos la mejor parte del juego.
Solo espero que no la pifien con Bloodborne, que sea el juego que promete ser y que tenga una duracion aceptable.
OCTV escribió:Absolute Terror escribió:Vasilisk escribió:Venga coño si miras el hilo de Reddit cuando la peña ha empezado a verse los videos y la han empezado a preguntar el tío ha reconocido que era en fácil y que se ha saltado 4 cinemáticas cerca del final, y hay algunas partes que el tío va a toda ostia.
Me acabas de quitar el poco hype que me quedaba después de leer las últimas noticias.
puszar20 escribió:Yo no se como coño una productora de videojuegos a estas alturas saca un juego que dura 2.5h de gameplay 5 horas en total, es que no me los puedo ni imaginar, intentad hacerlo, imaginaos a todos los productivos del videojuego hablando y planificando sobre el, dirigiendo el juego, supervisandolo etc... ¿Nadie se le pasa por la cabeza pero que narices estamos haciendo que esto dura 2.5h?, y cuando lo prueben antes de sacarlo a la venta, ¿Que piensa esa gente?, logicamente han tenido que pensarlo, pero es que por mucho motor nuevo que uses y tenga buenos graficos... En fin, no se que coño piensan, que puede que este super chulo y todo, pero macho un mínimo de duración por dios... que estamos hablando de mucho dinero, únicamente se salvaría si costase 15-20 euros en su salida.
_Nolgan_ escribió:ocarina of time en 15 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=D3HT0--ieUY
ocarina of time DURA 15 minutos?
half life jugando en dificil en 39 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=0jzzYOkvatI
half life en verdad dura 39 minutos?
dark solus en 1 hora y media
https://www.youtube.com/watch?v=Quu8TDRb6OU
.....
sigo?
en verdad creeis que the order dura 2,5 horas y 2,5 horas de video.. en verdad lo creeis?
esta clarisimo que el tio, se a jugado el juego unas cuantas veces lo a puesto en facil y ha hecho un speed run a saco, y seguro que se podra en menos
pero en verdad jugando en normal nos va a durar menos de 8 horas?a los mortales que no hacemos speed run..., lo dudo
es que lo que le falta decir a ese youtube que lo OMITE es que ha hecho un speed run
halo 1
en 1 hora y 50 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=UPe1BJxGsgo
halo 2 en 2 horas
https://www.youtube.com/watch?v=po9HS2lIZRw
halo 3 en 1 hora y 30 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=a70PIMljie8
Elder Scrolls V: Skyrim SPEED RUN 57 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=60E7DuAWLeI
en serio alguien normal se cree que se puede terminar skyrim en 57 minutos?
sigo?
este tio es un farsante.. no porque no se lo haya terminado en eso, si no que omite que ha hecho un speed run
_Nolgan_ escribió:no es asi el no juego en normal si no en facil, en esta web no lo dice pero en otras si..
http://www.vandal.net/noticia/135066086 ... s-6-horas/El usuario en cuestión ha explicado en Reddit que lo ha completado en fácil y sin detenerse, por lo que quienes quieran jugarlo en difícil e intentando conseguir todos los coleccionables pueden exprimirlo más.
vamos speed run en facil, por eso enseña en juego ya empezando y no pone los menus
zaratustra escribió:El juego puede ser corto, pero con los niveles de dificultad mas altos es posible que se pueda multiplicar por 3, 4 o incluso mas el tiempo de juego real; no se si por malo, pero la ultima mision del cod 4 mw en veterano me costo mis 6-8 horas o mas recientemente el halo de la master chief collection, un juego que en facil puede durar una tarde, pero que en heroico me ha costado mis horas (paso en legendario), esto sin entrar en el online. No tengo ps4 ni la tendre y hasta me considero xboxer pero no comprar este juego o renegar de él porque un tio de youtube (por no decir un cualquiera o lo que se quiera poner) se pasa el juego en facil y parece corto es para mi un gravisimo error, no todo es la duracion de un juego en facil.
arcard escribió: el ejemplo de si el mario tuviese 16 mundos en lugar de 8, seria muchisimo mejor, juego, siempre que se mantenga la calidad de los mundos, ya que me daria el doble de tiempo por el mismo dinero manteniendo la calidad
arcard escribió: el problema de tu razonamiento, es que asumes que por ser largo es malo
I think story and visuals are very high. Gameplay is something that... it's a game, we make games, we can't get around it. We love games, but we also love telling stories, so I think story is always going to be at the top because it's what we start with. It's at the top of the pyramid and everything else supports that. I think it'd be more challenging to make a game for the gameplay's sake, then try to make a story that fits in there.
Vasilisk escribió:Venga coño si miras el hilo de Reddit cuando la peña ha empezado a verse los videos y la han empezado a preguntar el tío ha reconocido que era en fácil y que se ha saltado 4 cinemáticas cerca del final, y hay algunas partes que el tío va a toda ostia. Pero en fin, se me olvida la regla básica de no dar de comer a cierto tipo de foreros.
neon_knight17 escribió:http://www.computerandvideogames.com/464912/previews/hands-on-and-interview-the-order-1886s-e3-demo-showcases-style-over-substance/I think story and visuals are very high. Gameplay is something that... it's a game, we make games, we can't get around it. We love games, but we also love telling stories, so I think story is always going to be at the top because it's what we start with. It's at the top of the pyramid and everything else supports that. I think it'd be more challenging to make a game for the gameplay's sake, then try to make a story that fits in there.
Es jodidamente demencial que a un desarrollador se le pase sólo por un segundo la idea de que la parte jugable de un juego sea una molestia y mucho peor crear un juego entero metiendo partes jugables casi a regañadientes.
Esto, las bandas negras, el botón para matar a todos, el lock a 30 fps y los QTE me hacen ver a The Order como el estandarte de todo lo que va mal en la industria. Le falta el multiplayer y la tienda ingame con 150 euros en contenido, pero para eso ya tenemos otro lanzamiento este mes que se encarga de cubrirlo.
Y la guinda del pastel, Sony y la gente que se va dejar 69 euros en esta mierda están en pleno control de daños.
Encima tiene mas preorders que Bloodborne, tocate los cojones.
Protek escribió:Es aquí donde se critica un juego porque alguien se lo ha pasado en 5h deprisa y corriendo sin investigar rincones, si pararse a ver los entornos...Y donde un forero a puesto el mini review de alguien en Vandal el cual sin pararse a observar ni buscar armas y tal le ha durado 12h y nadie le ha hecho ni puto caso??
Si, veo que es aquí.
Protek escribió:Es aquí donde se critica un juego porque alguien se lo ha pasado en 5h deprisa y corriendo sin investigar rincones, si pararse a ver los entornos...Y donde un forero a puesto el mini review de alguien en Vandal el cual sin pararse a observar ni buscar armas y tal le ha durado 12h y nadie le ha hecho ni puto caso??
Si, veo que es aquí.