cuelgas del cod2 in-naguatables

Perdonadme si este tema esta mas que hablado,pero e estado 2 meses de viaje y no e podido jugar a la 360 la conecto actualizoy ahora no puedo entrar al cod2,de 50 veces me conecta una y lo mismo va mal y todo,a que es debido?se vislumbra una posible solucion?si no tendre que deshacerme del juego ya que me lo pase y ahora sin el live,pues pierde encanto [noop]
pues a mi me va de quitarse el sombrero, aupa comunitel :D
Soalf 360 escribió:pues a mi me va de quitarse el sombrero, aupa comunitel :D

ni que trabajarás para comunitel [jaja]
jajajaja osea que depende de la compañia de internete,me quereis decir?pos habra que ir estudiando el tema,yo estoy con wanadus
Pues si, en el caso del COD2,yo creo que depende mucho d la conexion del que aloja la partida,ya que este tiene ping 0 y los demas tienen q apechugar con la potencia de conexion ,mas bien con el canal de upload d este,por que a dia d hoy todo el mundo tiene un mega,pero si el upload no va en proporcion ,en cuanto aya unos cuantos players el lag es bastante considerable,prueva a alojar tu la partida,ati t ira d lujo pero los demas, sino tienes un upload considerable,veran su conexion lageada a apartir d 4 o 5 players
Yo tengo cable 3m/600 y alojando yo una partida,puedo mantener a 5 o 6 con un ping mas o menos estable de 100,claro esta,dependiendo de la conexion de los participantes en la partida.
Tambien he visto algo bastante habitual ,q es q el que aloja la partida la cierra,o bien por q no entran sus amigos o bien por q no le gusta la partida [fumeta] .
PD:Hace un mes q no juego al COD2,asi que no se si habran puesto ya servidores para jugar y asi disminuir el lag en las partidas.
Un saludo.
Tenian que poner unos cuantos servidores oficiales, asi las partidas serian mas divertidas, siempre habria gente para jugar y no habria los problemas de lag...

A ver si se animan :(
Hola mi hermano tiene la 360 con el cod2, aun no ha actualizado. Es decir no ha tenido el live nunca.

Ibamos a actualizar proximamente para jugar precisamente online a este juego, entonces?

Como se juega? Crea partidas la gente? o ya hay servidores? o como..
El live de este juego es la muerte negra y me llevo 2
Gran juego Offline pero triste juego en Online (al menos para lo acostumbrado que estoy a jugar a este tipo de juegos online en PC)
Este juego online es una basura no se conecta la mayor parte del tiempo [buuuaaaa] es la primera ves que tego xbox live y me toco tener este juego y es desepcionante. [mad]
Yo es que es hablar del juego online del COD2 y ponerme de mala hostia.
Si Infinity Wards piensa dejarlo así, por mí que se vayan a la quiebra total, por timar a la gente de esta manera.
Vamos que no actualizo el firmware para ponerme el live para este juego online no? XD
RubeNSicKo escribió:Vamos que no actualizo el firmware para ponerme el live para este juego online no? XD

Pues no te queda mas narices que actualizar, para usar el live.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Pues no te queda mas narices que actualizar, para usar el live.
Salu2

Pero solo tengo ese juego, y encima poneis que es una chufa... XD

Me refiero a que no hay prisa entonces, vamos que ya actualizaremos...
RubeNSicKo escribió:
Pero solo tengo ese juego, y encima poneis que es una chufa... XD

Me refiero a que no hay prisa entonces, vamos que ya actualizaremos...

Es una chufa el juego online tras parchearlo, pero supuestamente mejora el juego offline ya que arregla el fallo que habia con las partidas guardadas. Asi que si estas jugando solo te recomiendo que actualices XD
hombre poyo me niego a creer que nos quedemos tal como estamos,imagino que habra algun tipo de re-correcion pq si no se nos va quedar cara de tontos
convector escribió:hombre poyo me niego a creer que nos quedemos tal como estamos,imagino que habra algun tipo de re-correcion pq si no se nos va quedar cara de tontos

En los foros de xbox.com hablan ahora de que el parche online esta listo, y que M$ esta en fase de testeo... con tanto rumores yo ya no sé si creerme algo [+furioso]
Hay alguna solucion o algo?? para cuando el parche?? [snif]
16 respuestas