cuelge al 99% al hacer backup en cfw 3.55 kmeaw

Hola, no veo que le haya pasado a nadie mas os explico:
He instalado el cfw 3.55 de kmeaw y todo correcto.
instalo multiman 1.13, pach lv2, open manajer 2.1j, rogero todos en su ultima version. tanto rogero como multiman no precisan del pach lv2.
Resulta que al hacer los backups con cualquier cargador se bloquea la ps3 al 99% del proceso y no responde.
lo curioso es que al reiniciarla el backup esta hecho.
alguien sabe de donde viene el error.
o hago algo mal?

pd. para abrir open manager y rogero tengo que ejecutar antes el pach lv2 si no me da pantallazo negro.

gracias a todos.
Cuando sepas que hay que hacer postea la solución, me interesa.
(mensaje borrado)
ami me paso con 3 juegos q copie a mi HDD interno ( Heavy rain, Mirror edge, Cronicas de ridick)
y todos me kedaron en 99% y la ps3 pegada...
pero las copias echas funcionan sin ningun problema hasta ahora..
mecroner escribió:ami me paso con 3 juegos q copie a mi HDD interno ( Heavy rain, Mirror edge, Cronicas de ridick)
y todos me kedaron en 99% y la ps3 pegada...
pero las copias echas funcionan sin ningun problema hasta ahora..

lo mismo me pasa en una slim

saludos
a mi me paso en una slim de un colega, pes 2011 al 99%, pero el juego luego va, aunque la backup no está hecha por completo, si os fijais siempre faltan algunos megas!!
Entonces se puede decir que Kmeaw no tira bien con las slim?
bueno, consegui solucionarlo:

enciendo la ps3---> ejecuto el lv2pacht----> y hago el backup con open manager 2.1j (con el resto no me los hace) [cuando acaba y pide que pulses X no pulseis el boton PS a mi se me cuelga la ps3]
salgo del open manager y cargo multiman 1.13.01 (a mi esta version no me funciona si no ejecuto antes el lv2 patch) de momento los que he probado ok excepto el assasins creed 1, aprovecho para preguntar si alguien sabe cargarlo gracias.
el problema no es del CFW sino de los cargadores, multiman, reogero, gaia....
Pues yo he tenido un error similar, he probado todos los loaders de backup de todas las maneras, y en todos los juegos que he intentado ( me he descargado 6, imaginad si llevo tiempo intentandolo) se inicia el juego, pero se queda cargando siempre en la primera pantalla de cargado.
Por ejemplo, el sonic unleashed, cuando lo inicio, sale el sonic abajo corriendo, y se puede tirar asi toda la noche D:
A mi me ha pasado con el cod black ops y luego no me carga,(pantallazo negro)

saludos
Amigos! Mi lector ha muerto por culpa de hacer backups con en Multiman parece que no teneis que hacer backups de vuestros juegos porque se os puede morir el lector.

Os dejo mi post:http://www.elotrolado.net/hilo_muerte-del-lector-despues-de-instalar-cfw-kmeaw_1560602

NO hagáis copias con vuestro lector!
amigos ami me pasa lo mismo con el multi 1.13.00 los juegos van una vez reinicias la consola pero ya que este manager me va tan bien sin necesidad del pach lvl2 no me gustaria cambiarlo asi que me preguntaba si hay alguna manera de solucionarlo

aver si algun alma caritativa arroja un poco de luz a este problema
A mi tb se me queda al 99% y luego no funciona, con el multiman 1.15
con openmanager 2.1j se queda la pantalla en negro y con rogero 7.8 tb
Probaré a ejecutar el parche ese q decis a ver
gonzamil escribió:A mi tb se me queda al 99% y luego no funciona, con el multiman 1.15
con openmanager 2.1j se queda la pantalla en negro y con rogero 7.8 tb
Probaré a ejecutar el parche ese q decis a ver

Hola esto antes con Geohot no sucedia pues es un sistema muy estable Kameaw tiene la potencia y geohot la estabilidad del sistema :D mi pregunta es por que no instalais los 2 ?? pasaros por mi post y se solucionaran los problemas ( valido tambien para los que no le funcionan la lectora )

por el momento el sistema no a dado bricks ni bloqueos todo funciona correctamente en los usuarios que se lo an instalado :D

ademas esos errores del multiman y rogero son normales pues el multiman despues e su version 13.0.5 quito su payload y esto envez de mejorarlo lo empeoro os aconsejo quedaros con el 13.0.5 ya que las ultimas versiones no incluyen payload y dan muchos fayos... (( abeces no lo mas nuevo es lo mejor, sino lo mas viejo jeje )
Hola gente,

quité el multiman 15 y puse el 13 y a pesar de que se queda al 99% por lo menos al reiniciar funciona el juego

Un saludo
yo tnego un ps3 slim de 320gb con el cfw winokoko y tenia el mismo problema.
tienes ke encenderla como si fueras a meterle el cfw en el menu recovery, y darle a la opcion de esxaminar sistema de archivos (vanos un scandisk pa la ps3) te dira ke tiene errores, se reparan, reinicia y todo bien juegos al 100% copiados.
Espero ke os ayude como a mi.
xao
A mi también me ha pasado con algún backup, pero al apagar y encender el backup estaba bien, así que no le di importancia.
Gonky1 escribió:yo tnego un ps3 slim de 320gb con el cfw winokoko y tenia el mismo problema.
tienes ke encenderla como si fueras a meterle el cfw en el menu recovery, y darle a la opcion de esxaminar sistema de archivos (vanos un scandisk pa la ps3) te dira ke tiene errores, se reparan, reinicia y todo bien juegos al 100% copiados.
Espero ke os ayude como a mi.
xao

Voy a probar y te digo
19 respuestas