cuelge cn backup

acabo de grabar un par de backup cn sus ss y demás el juego me carga perfectamente hasta el menu pero cuando estoy en el juego y llega a una zona fuera de escenario no muxo saliendo del garage del crackdown k sale una ficha se me cuelga, y en el dead rising ni si quiera llega a cargar el juego, me sale la ventanita diciendo que limpie el cd y tal... no se si sera que la marca k utilizo no rula bien los dvds son blancos sin nombres pero no estoy seguro sime dijo k eran traxdata o no se que leches ... es un hitachi 47 dj he probado con el xtreme 2.3 y el 1.6 y cn los 2 me pasa :S
que puede ser?

pd : grabo a 2.4 x
a mi me acaba de pasar con gow se me keda colgado en el mismo sitio y me sale limpie el cd y a tomar por culo. grabado con una pioneer y disco verbatim a 2.4.
Alguien q nos eche una mano o explicacion de a q puede ser debido. alguien mas le ha pasado
Yo os puedo ayudar con el Gow y el crackdown...

Ambos funcionan sin problemas por lo menos a mi. Creo que deberias de probar a cambiar el metodo para hacer el backup, es decir, hacerlo siempre que podais con el XBC (Xbox Backup Creator) que para mi es el mejor y grabarlos con el Imgburn (que para mi tambien es el mejor).

Aun asi probar a grabarlos de nuevo utilizando Dvds Verbatim o Ritek que son los de mejor calidad, aunque aun asi no descarteis que el dvd haya podido salir malo si lo habeis hecho todo correctamente aunque en el caso de piromano deben de estar mal grabados ambos
pero para hacer las grabaciones con ese programa necesitas una lector especial no?? yo grabo con el wrriper con el metodo de las D. antes no me he explicado biena mi me carga todo perrecto pero cuando llevo a una determinada fase me pone limpie el disco y se reinicia.. q puede ser ???
3 respuestas