Cuelge de PC por culpa de USB Nintendo WIFI

Pues desde el dia en que se puso a la venta el conector USB WIFI de Nintendo me lo compre y siempre me ha funcionado de perlas, su facil instalacion su facil utilidad, etc...

Hasta que ultimamente e empezado a tener algunos problemas con el sistema WIFI sobre todo con el juego Jump Ultimate Stars que ha veces desde el inicio de la partida empieza muy muy lento con muxo lag y muxas relantizaciones hasta ke de repente se me congela la imagen del juego y me saca de la partida directamente y seguidamente me sale un mensajito en japo claro pero tiene toda la pinta de ke me diga (No se ha encontrado el Conector USB), despues voy al Pc a ver si eske sa cerrado o algo y nada sige encendido, despues le doy a buscar otra partida y anda y me da por desactivar el conector USB (click derecho y desactivar) y de repente el PC se me keda congelado, nada no puedo mover el raton ni nada solo me keda reiniciarlo... el esa cosa me ha pasado 3 veces en 2 semanas y por madrugada 2 veces y 1 al mediodia.

Ha veces me encuentra partidas y funcionan rapidisimo y aveces funcionan algo lentas, supongo que sera porque el juego es japones ke al jugar contra un japones pues... es lo que tiene (por ejemplo el Bleach DS), tambien a veces se para cargando de repente y creo que es porke un jugador se sale en medio de la partida (por las palizas smile_[666] ) y va algo mas rapido, supongo que sera por eso....

Mi pregunta es: ¿Es normal?, el Jump Ultimate Stars es normal que ha veces vaya algo lento en algunas partidas y en otras no??

Saludos!! y espero que alguien me ayude smile_[oki]
que vaya rápido o lento a veces es normal. lo del USB huele mal. desinstalalo y vuelve o formateo, que el windows va como va...
a mi me pasa k kuando instalo el
konector
no me lo rekonose
y despues de tratar de instalarlo manualmente
me da dramas igual

no lo rekonose
no funciona
no da señales
etc.

kisas sea por k uso el win Xp UE.
lo konosen?
http://www.windowsue.com