![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Hola chicos,cita de -CaDeTe1-:
-----------------------------------------------------------------------------------
Si te quieres pillar un micro FSB 400 teniendo un nforce2 las Kingston Value CL3 descártalas si no quieres que te den quebraderos de cabeza como a mi . El problema de éstas memorias con el NF2 es que no pasan de FSB 190 (DDR380) en dual (a FSB 166, el original del barton 2600+ funcionan perfectamente), con lo que tendrías que quitar el dual channel o rebajar el micro (que no compensa).
-----------------------------------------------------------------------------------
Yo tengo ese problema exactamente,y ya hace unas semanas que me estaba volviendo loco a ver que podia ser,tengo un FSB 400 con un nforce2 y unas kingston CL3(1 GB en 2 modulos).¿Seriais tan amables de recomendarme unas memorias de similares caracteristicas buenas?por favor chicos,dadme algunas diferentes por si acaso en la tienda que he de cambiarlas no tienen un modelo especifico.Muchisimas gracias de antemano,como siempre,he tenido que leer en EOL lo que los de la tienda no saben decirme,gracias a todos EOLOS.
Edito:
En la m isma tienda tienen 2 modelos mas de kingston dual channel a 400:
KHX3200K2
KRX3200K2 (aunque estas ya se disparan mucho del presupuesto)
¿Me valdria alguna? La otra marca de memorias que tienen es esta: OCZ ,y los modelos son:
OCZ400***ELDC-K
OCZ400***ELDCPE-K
Muchas gracias chicos y perdonad las molestias.