cuelge del gt3 con volante

Buenas a todos, ayer me ocurrio una cosa muy curiosa.
Voy a jugar con el gt3 con el volante y el juego se queda como bloqueado, carga la partida de la memory card y no pasa del menu. Lo vuelvo a intentar y lo mismo. Arranco el juego con la memory card y el dualshock y funciona bien. Con lo cual llevo el volante al corte ingles, alli lo prueban y funciona perfectamente.
Llego a mi casa todo cabrado para volver a probar el volante y nada que no funciona.Me doy cuenta que la unica diferencia entre como lo han probado en el corte ingles y como lo hago yo es la maldita memory card de 8 MB de Sony. Asi que la pruebo sin memory card y funciona perfectamente. Vuelvo a probar con memory card y se me queda colgado. Pruebo arrancando el juego sin memory card y cargando luego la partida, pues una vez cargada la partida el juego se queda bloqueado.

¿Mi pregunta es sea corrompido la partida que tenia guardada, es un fallo de software , de programacion, de compatibilidad?

No lo se pero joder voy a tener que empezar de nuevo y maldita la gracia que me hace.
Respondemé por curiosidad a una pregunta, please:

¿tienes las consola chipeada y/o usas alguna corteza del tipo AR2 u otros?.
Buenas kanfrox, contestando a tu pregunta:
ni esta chipeada, ni nada de nada, el juego es original recien sacado de la tienda que mis pelas me ha costado.
Es una putada lo que te está pasando. Jode comprar accesorios originales de Sony, por aquello de la calidad, que siempre son los más caros, y que encima den incompatibilidades.
Espero que te den una solución pronto.

Un saludo.
para tu consuelo a mi tambien me pasan cosas raras con el volante pero es dentro del juego despues de un aparatoso golpe a gran o lenta da igual (cuando el volante quiere reproducir muchos efectos juntos) se que da tonto y no responde, se queda dando circulos o pillado (el juego sigue funcionando claro esta) en una direccion y no reacciona a los movimientos de los pedales y volante.... despues de todo la solucion es desenchufar el usb y volver a enchufar y a continuar otra vez ....

esto es un pequeño bug del juego con el periferico pero vamos no es demasiado problematico pero si fastidioso un saludo y suerte
4 respuestas