Buenas a todos, ayer me ocurrio una cosa muy curiosa.
Voy a jugar con el gt3 con el volante y el juego se queda como bloqueado, carga la partida de la memory card y no pasa del menu. Lo vuelvo a intentar y lo mismo. Arranco el juego con la memory card y el dualshock y funciona bien. Con lo cual llevo el volante al corte ingles, alli lo prueban y funciona perfectamente.
Llego a mi casa todo cabrado para volver a probar el volante y nada que no funciona.Me doy cuenta que la unica diferencia entre como lo han probado en el corte ingles y como lo hago yo es la maldita memory card de 8 MB de Sony. Asi que la pruebo sin memory card y funciona perfectamente. Vuelvo a probar con memory card y se me queda colgado. Pruebo arrancando el juego sin memory card y cargando luego la partida, pues una vez cargada la partida el juego se queda bloqueado.
¿Mi pregunta es sea corrompido la partida que tenia guardada, es un fallo de software , de programacion, de compatibilidad?
No lo se pero joder voy a tener que empezar de nuevo y maldita la gracia que me hace.