cuelge demo del rainbowsix

Pues eso se os a colgado?? a mi si, por lo menos unas 8 veces,es de la demo o de mi consola??
gracias.
a mi tambien me ha pasado, no te preocupes
a mi no,la tendre jodida o algo [+risas]
Primera vez que jugue perfecto, y eso que le dedique horas. Segunda vez, que por cierto me lo estaba pasando en modo "Real" sin que me mataran ni una sola vez, todo el rato tenia enganchadas y al final se quedo la imagen congelada.

Menosmal que no soy el unico, ya estaba pensando en llamar al servicio tecnico (pero no queria por si el dia de salida del GOW todavia no la tenia de vuelta).
Tu tranquilo, que esta consola se le pilla a todo el mundo incluso antes de salvar la partida...

Me pasa cada 2 x 3 cuando mejor esta la partida, lo cojonudo es que esta mas o menos fresquita asi que del calor no puede ser.

Se le habra pegado el virus del windows de la pantalla azul o vete tu a saber...

La primrea vez que una consola se me cuelga, perfecto [nop]

SALu2
A mi también me ha pasado las dos veces que la he probado.
tonypasky escribió:a mi no,la tendre jodida o algo [+risas]

A mi tampoco, u eso que la he puesto cinco o seis veces...
A mi se me colgo una vez cuando le ordene a los bots que bajaran por la cuerda rapida, y me cole bajando yo entre los 2. Y ahi se congelo ...

Los que os quejais tanto de los cuelgues de la 360, no me digais que ninguna consola se os ha colgado antes?

Y al que se le cuelgue partida si, partida no, es que su consola no esta bien [mad]
Blade escribió:Tu tranquilo, que esta consola se le pilla a todo el mundo incluso antes de salvar la partida...

Me pasa cada 2 x 3 cuando mejor esta la partida, lo cojonudo es que esta mas o menos fresquita asi que del calor no puede ser.

Se le habra pegado el virus del windows de la pantalla azul o vete tu a saber...

La primrea vez que una consola se me cuelga, perfecto [nop]

SALu2

Pues a mi todavia no se me ha colgado con absolutamente NINGUNA de las demos que han salido y jugando alguna vez con oblivion y quake 4, ¿estara mal mi consola? [qmparto], ... la ps2 se me colgo un par de veces.

PD: vete pensando en mandarla al SAT, porque ese cada 2x3 no es nada bueno.
petasking87 está baneado por "ATPC"
CASTIGADOR escribió:

PD: vete pensando en mandarla al SAT, porque ese cada 2x3 no es nada bueno.

lo mismo digo , nada normal . yo en todo el tiempo que llevo solo tres veces ,dos con el oblivion (tras 7 horitas de juego ) y una con el need for speed ,justo en el final del juego xD.
y a mí que sólo se me ha colgado con la demo de Full Auto y con aquella noche que el Live! dejaba pilladas las consolas se me quedó pillado el N3.. pero le pasó a mucha gente esa noche.. xDDD será de la remesa de pata negra.. y mi 360 asiática ni una sola vez.. curioso

un saludo
pues ami se me ha colgado 3 veces desde que la tengo (5 de enero) y la verdad es que esta demo no me ha dado ningun tipo de problemas.

saludos ;-)
[reojillo] A mi se me ha colgado dos veces con el TDU por culpa del live y punto pelota ... con ninguna demo ni con nada mas .

Y total en horas de juego ... le he metido unas 75 en total desde que la tengo.

Con respecto a los cuelgues ... es la primera consola que se me ha colgado y he tenido unas cuantas ... nego geo cd, gamecube, ps2 normal, ps2 slim y nada, NINGUNA, JAMAS se me ha colgado.

[agggtt] Mucho me temo que no es NORMAL , mal de muchos consuelo de tontos ... pero vamos, QUE NO ES NORMAL, ASIGNATURA PENDIENTE para microsoft.
Yo envie mi consola al SAT (de primera hornada) pero no xq me diera problemas, sino xq tenia turbinas en lugar de ventiladores. Esa primera consola alguna vez de me quedo tonta pero al poner la guia en algun juego. El juego seguia "vivo" por debajo pero la guia no habia forma de quitarla :P

Esta nueva, que la tengo desde hace mas o menos 3 meses creo no se me ha colgado absolutamente nada, ni siquiera despues de unas 9 horas de vicio intensivo con varios juegos multi a pantalla partida y algun q otro individual.

Lo dicho, un cuelgue cada x tiempo es aceptable, si se empieza a colgar mas planteate que la consola te puede estar avisando :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
capitan araña escribió: [agggtt] Mucho me temo que no es NORMAL , mal de muchos consuelo de tontos ... pero vamos, QUE NO ES NORMAL, ASIGNATURA PENDIENTE para microsoft.

claramente normal que poyas va aser,eso si, a mi todas las consolas se me han quedado pilladas alguna vez, todas.pro no es una cosa normal ,lo que pasa es que puede ocurrir
SeeknDeStRoY (o alguien que la haya mandado al SAT), podrias decirme cuanto tardaron en recogerla y volvertela a mandar de vuelta?

A mi la Playstation se me habra colgado una o dos veces, la PS2 nunca (pero no hace mucho que la tengo), la GameCube solo una vez en muchos años. La SNES nunca. El PC... miles de veces, la XBOX 360, cuatro o cinco, sobretodo por lo de la guia hasta que sacaron el parche.
A mi solo se me ha colgado una vez con el Oblivion.
Buenas, yo hace 2 semanas q tengo la consola y no se me ha colgado nunca con ningun juego o demo excepto esta demo del Rainbow six. Para mi que esta poco optimizada o depurada, pero el juego en si me encanta.
18 respuestas