Cuelge en Call of Duty

Hola
En primer lugar saludos a todos.
No estoy seguro si poner el mensaje aqui o en grabacion ya que uso swapmagic. Si me equivoco perdon!!!.

Mi problema es que el COD 2 se cuelga cuando guarda partida despues de una fase. No paso de la primera ya que al terminarla siempre se cuelga. Tambien si en el menu de opciones le doy a multijugador se cuelga inmediatamente.
Como nota curiosa, me baje por error otra version que si bien ponia Multi3, resulto ser en aleman y tambien se quedaba colgada igual (supuse que seria por problemas de compatibilidad o algo).
uso swap magic y esta grabado con Alcohol 120 en dvd verbatim a 4x que es la minima velocidad q me permite. Y tambien hago lo de doble carga con el dvdloader sino me sale la imagen de Activision a franjas y se cuelga inmediatamente.
La verdad es que habré copiado lo menos 20 juegos con este sistema y ni uno falla para nada.
Alguna sugerencia?
saludos y gracias de antemano
midelton
mira que el toc (tamaño) del juego no sea superior al toc del swapmagic, si es asi, tienes 2 opciones, reducirle el toc (lee el manual de mas abajo) o actualizar el toc con un juego de ps2 ORIGINAL de igual o mayor toc que el juego
si no es por el toc, ahora mismo no se me ocurre que podria ser

saludos
A mi me pasa igual, la solucion:
Cuando empiezan las franjas a moverse, pulsa start
eso si cada nivel cuando guarda se queda colgado, pero bueno reinicias y ya está.
A veces cuando sale algun video, y empiezan las franjas a moverse pulsa rapidamente o se te colgará

Salu2
Mira la version de swap magic que tienes, el juego no funiona bien con las versiones inferiores a la 3.6
yo tengo la 3.6 y se me cuelga igual, grabado con un verbatim a 1x
4 respuestas