cuelge en el dvd5 de God of War

Buenos días ayer conseguí grabar el God en un DVD5 siguiendo el tutorial que aparece en la pagina. Lo seguí al pie de la letra y resulta que lo conseguí, pero en el templo de pandora, cuando paso por debajo del puente se me cuelga el juego ya me ha pasado un par de veces y no sé si a alguien le habrá ocurrido lo que a mí po si es que nadie lo ha terminado y por eso no se sabe si el tutorial tiene algún fallo o no, alguien me puede echar una mano?
Buenas, a mi me paso, lo mismo, pero en realidad no fue un cuelgue, tardo un rato en cargar, unos 3 minutos.

Una vez que cargo, en el cambio de pantalla, ya no me volvio a dar problema.

Un saludo
3 minutos? jurl que paciencia hermano yo ya hubiera reseteado a los 40 segundos por decir algo
a mi tambien me paso por el templo de pandora, y no se como, un dia, antes de la carga me puse hacer la magia de l3 r3, y plof despues de un par de minutos, entre tanto me puse a buscar el mgs3 pa pasarmelo ota vez, supero la carga.
No se si es por que hice la magia o porque esa copia me salio mejor ( hice tres!!!) .
Lo unico que se que me puse mu contento y a seguir jugando sin ningun problema más.

Por cierto te aconsejo que utilices la busqueda avanzada, esto se ha comentado un huevo de veces. [bye]
3 respuestas