Cuelge en Ubuntu y ya no inicia

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola,
se me colgo ubuntu por meterle mucha caña y al volverlo a encender no salia la pantalla de inicio de usuario, cuando desaparece la imagen splash creo que se llama de carga con la barra cuando acaba de cargar sale una pantalla negra con un guion parpadeando y ya no hace nada mas.
Saludos.

Desde ahí, prueba con un
tail /var/log/Xorg.0.log

Y nos pegas los errores que te da. Si el error es de otro sitio, ahí ya no puedo ayudar mucho, que en ubuntu no se dónde están los demás logs.

Requiescat In Pain.
ok ahora me meto por recovery y lo miro y edito
tb puedes hacer un startx y mirar ke errores da
ok he entrado en recovery fcsk o algo de eso ha econtrado miles de errores y ahora startx y inicia voi a reiniciar si inicia en modo normal
aqui teneis unas fotos, esque ponerte a escribir todo xD

Imagen

Imagen
Saludos.

¿Se te queda así iniciando ubuntu en modo normal? Si es así, haz un startx, y ponnos los errores que salen (o haz una foto). En el log del Xorg no se ve ningún error.

Requiescat In Pain.
Lo unico que se me ocurre es :

comprueba si existe el fichero

/var/log/Xorg.0.log

Si existe comprueba los permisos, si no lo son los correctos daselos.
Si dandole los permisos no funciona , renombra el fichero y prueba a arrancar.

Toy falto de recursos XD
eso es iniciando en recovery y cuando sale el guion primera foto es cuando inicio normal que solo hace eso un guion

EDITO

ahora estoy con startx dentro de ubuntu mediante el recovery ahora que ago? si lo reinicio y arranco en normal saldra el guion de nuevo

EDITO2

Ahora os meto el xorg que veo que hay un error ahora lo subo algo de la grafica creo
Ok .. a menos ke haya novedades en el curro estoy al tanto XD ...
aqui el xorg

esta en rar y despues un doc

Adjuntos

Lo poco que he podido ver XD ( maldito soporte telefonico ) , creo que tienes un error en algo del aixgl . Yo probaria a editar el xorg.conf
y en modo de video en vez de xaigl pondria vesa por probar a ver si arranca.

Por supeusto hazte una copia del Xorg.conf original no sea ke la jodamos XD
emm ok como hago la copia del original?
------------------------- Hacer la copia ----------------------------------------
sudo nano /etc/xorg/xorg.conf
te lo abrirar para editarlo
F2 para guardarlo
Cuando te pregutne el nombre se lo cambias Xorg.conf_orig ( por ejemplo )

intro
-----------------------------------------------------------------------------------

Modificarlo me imagino que sabras :)

PD : Si cargas el modo grafico y pasas de lio para copiar el xorg.conf
Alt + f2
gksudo nautilus
pones tu contraseña
navegas hasta /etc/xorg/
Copias el fichero XD
tiene huevos por arte de magia ha arrancado jajajaja que bueno!
Saludos.

Parece ser que el driver propietario de ati te está dando algún problema, como te han dicho, prueba a editar el xorg.conf (está normalmente en /etc/X11/xorg.conf), y en driver="fglrx", lo cambias de momento por driver="vesa", al menos a ver si de esa forma puedes entrar en la sesión normal. Para hacer la copia del original, tan sólo es meter por ejemplo en un pendrive una copia de tu xorg.conf

EDIT: Pues si ha arrancado nada, esperemos que fuese un cruze de cables nada más.

Requiescat In Pain.
Un problema menos [plas]

Jajajaja a ver si vuelves a reiniciar y ya te carga bien ;)
Un RAR y despues un DOC? Pensaba que esto era el foro de software libre, no de los formatos mas cerrados posibles... que tal, para la proxima, un zip o tar.gz, con un .txt simple dentro? XD
Jankusanagi escribió:Un RAR y despues un DOC? Pensaba que esto era el foro de software libre, no de los formatos mas cerrados posibles... que tal, para la proxima, un zip o tar.gz, con un .txt simple dentro? smile_XD

Jajajajaja bueno xD , en verdad tienes razon XD ... jajajajajaa no lo habia ni pensado al verlo. Pero bueno su utilidad nos ha dado para ke le podamos ayudar jejejeje.

¡ Un saludete ¡
ya xD lo siento pero he tenido que acceder desde windos a la particion de linux para poder cojer el xorg ya que ni el pendrive me escribia
Desde windows puedes hacer zips con txts... [reojillo]
21 respuestas