Cuelge flasheando benq lector muerto ayuda

Buenas e flasheado 1 xbox por un metodo que colgaron en este foro con el junglefhaser lo abrias para que no se colgara con el 2flash sacabas el fiware y toolbox cojias la key y la metias en el ixtreme 1.5 vale hay todo bien e hecho una y a salido perfecto, el caso esque e ido a hacer la 2º y e extraido el fiware e cojido la key y la e pegado en el ixtreme 1.5 cuando abro dosflash para escribir en el lector se me a colgado el ordenador, el lector esta parpadeando y si conectas la consola con el lector da error e65 y si la conectas al pc windows no arranca y si la enciendes la consola conectada en windows se queda pillado parpadeando, tengo el fiware escrito con mi key solo me queda escribirlo, vale el problema a sido escribiendo el 3º sector a dado error y se a colgado windows, a ver si alguna buena persona me puede ayudar. Decir que e utilizado la busqueda y no e encontrado nada.

GRACIAS

Edito:

Tambien decir que lo e probado en otro pc no en el mio y tambien le ocurre lo mismo se cuelga.
Tu solucion es que la flashes con el dosflash pero por msdos y veras que no te va a da ningun problema
tengo el fiware ixtreme 1.5 con la key, el dosflash por msdos te da alguna opcion para escribir directamente el fiware y saltarse todos los pasos? por aqui hay algun manual como crear el pen dosflash por msdos? muchas gracias!
esto esta por el foro.. no es mio...
con esto lo flashearas sin problemas.

AVISO!!! USA ESTO SI EL LECTOR TE BLOQUEA EL WINDOWS Y UNA VEZ HAS CONSEGUIDO TU FIRMWARE MODIFICADO!!! VÁLIDO TANTO PARA BenQ y LiteOn

En vez de diskette recomiendo un pendrive usb.
Nos bajamos el HPUSBFW.exe ->>> http://files.filefront.com/HPUSBFWEXE/; ... einfo.html
Y también los datos del disco de arranque de un Windows ME (da igual el Windows que tengáis) ->>> http://www.megaupload.com/es/?d=4R9D30HL

Antes de nada, no seáis tontos de borrarros los datos que tenéis en el pene

Vamos al HPUSBFW.exe...
Device>Nuestro pendrive
FileSystem>FAT32
VolumeLabel>No ponemos nada
Seleccionamos Create a DOS Startup disk
y en Using DOS system files located at buscamos la carpeta bootme que nos hemos descargado
Aceptamos todo lo que nos salga

Vamos a la carpeta de DosFlash 16 y metemos el DosFlash.exe y el DosFlash.typ en el pene.
También metemos en él nuestro firmware modificado (ix15.bin)

Apagamos el pc, al encenderlo hacemos boot desde el pendrive (pulsando F11 en mi caso), escribimos dosflash, enter.
Nos detectará el lector, (si no hacemos lo de pulsar Y y apagar y encender el lector) le damos a W (write) y cuando nos pregunte el nombre, ponemos ix15.bin (o el nombre de nuestro firm modificado) enter, esperamos hasta que escriba en los 4 bancos de memoria, y voilà. Lo apagáis todo, y a jugar.

Bye's
tripiloco muchas gracias, nada lo hize con el dosflash y perfecto el lector resucito, decir que la 1º xbox que hize salio todo bien menos cuando habrias el programa para leer el fiware se quedaba el ordenador pillado a trancos, luego escribio bien el fiware, cuando hize la mia (actualizar de la 1.4 a la 1.5, decir que la 1º era virgen) se me quedo pillado escribiendo el 2º sector y nada el lector se quedo en coma, para otra vez extraigo la key en windows creo el fiware y lo escribo con dosflash desde msdos con un pen de arranque y asi me ahorro problemas, decir tambien que me e pillado una tarjeta satycom me costo 13 euros con chipeset via y todo perfecto. Un saludo y muchas gracias, espero que le valga a alguien de ayuda si esta en el mismo caso
de nada pa eso estan los foros..

"te paso por mp mi numero de cuenta..Son 30leuros.. jajaja".

A disfrutar.. y a ayudar...
tripiloco escribió:de nada pa eso estan los foros..

"te paso por mp mi numero de cuenta..Son 30leuros.. jajaja".

A disfrutar.. y a ayudar...

valla tio, da gusto pasearse por estos foros :)
6 respuestas