cuelge y 3 luces solución

wenas! pues ayer jugando al fifa despues de unas cuantas horas anteriores jugando al gow se me bloqueo la consola y se quedo colgada la magen la apage y la volvi a encender y tenia 3 luces rojas la quite de la corriente y la volvi a conectar y otra vez se me quedava colgada la imagen ay alguna soluccion antes de mandarla al sat¿???

SaLu2!!
Creo que tu consola ha dicho, "me voy a alemania", lo siento pero debes enviarla a SAT, por cierto hay un hilo oficial sobre este tema.

Suerte compañero, un saludo
pues para alemania ira! pero era para saber si abia alguna otra slución antes de k se valla de vacaciones a germany :p

SaLU2!!
No te calientes la cabeza, por el diagnostico que describes, puede ser la GPU, y la solución es SAT.

saludos
Aqui puedes ver lo de las luces rojas:

Link

Aunque todo parece que vas a tener que enviarla al SAT.
yo no creo k sea la gpu pork el uso de ella en el dash es minima y tambien apsa yo lo veo mas bien un problema de memoria o cpu!

SaLu2!!
FelipePOX escribió:yo no creo k sea la gpu pork el uso de ella en el dash es minima y tambien apsa yo lo veo mas bien un problema de memoria o cpu!

SaLu2!!

Si te lees el hilo que te e puesto, veras que tambien puede ser un fallo del transformador ...
6 respuestas