Cuelges continuos en mi macbook early 2011

Buenas, pues la verdad es que me estoy cansando bastante del maldito portatil, no hace nada más que colgarse, me ha pasado volviendo de la suspension varias veces e incluso trabajando en alguna ocasión.

Le estoy haciendo un apple hardware test completo, en 1 hora os comento, pero aunque no me diga que no hay nada pienso llevarlo a la tienda, que vaya tela... 1150 euros para que se cuelge me parece excesivo... espero que se comporten en apple y se dignen a mirarlo.
maldito portatil, dinos si has actualizado a lion como y que portatil en concreto es, a ver si te podemos ayudar,
un saludo
a mi eso me empezó a pasar cuando le puse un ssd y resulta que es un problema reconocido de los sandforce 1200 (usado en multitud de ssds). Al salir de la hibernación se queda colgado. Entonces encontré un programa que lo solucionaba por completo y no me ha vuelto a pasar ni una sola vez: pleasesleep
a mi eso me empezó a pasar cuando le puse un ssd y resulta que es un problema reconocido de los sandforce 1200 (usado en multitud de ssds). Al salir de la hibernación se queda colgado. Entonces encontré un programa que lo solucionaba por completo y no me ha vuelto a pasar ni una sola vez: pleasesleep
Es el macbook early 2011 de 13 con i5 actualizado a lion. Acaba de termnar el test y dice q no hay fallos... Pero no se yo... Ya se lo he pasado otras veces y se ha segido colgando... Q opinais?
IceMan_dd escribió:Es el macbook early 2011 de 13 con i5 actualizado a lion. Acaba de termnar el test y dice q no hay fallos... Pero no se yo... Ya se lo he pasado otras veces y se ha segido colgando... Q opinais?

yo tu instalaba lion de 0 y si sigue fallando a la tienda de cabeza, hay un usuario que tiene el mismo problema con el ordenador nuevo y por lo visto no viene bien instalado, por probar no pierdes nada
Lo instale yo mismo desde 0 instalacion limpia, nada de actualizaciones... El problema es q me voy en 15 dias de erasmus y el ordenador tiene 3 mese ya... Podrian decirme q no me miran?
podría ser por temperatura... controlala
He reparado los permisos del disco con utilidades de disco, a ver si sigue dando fallos.. me iré pasando para informar.
8 respuestas