Cuelges en los navegadores y el raton.

Buenas:

Últimamente estoy teniendo problemas tanto con Edge como con Chrome, y es que cualquiera de ellos , se me queda bloqueado además del raton que también se bloquea. Es bastante raro, ya que el ordenador en si no se queda bloqueado ya que puedo usar alt+tab, y a veces funciona el ctrl+alt+sup, incluso funciona la tecla Windows. Pero el caso es que no hay manera de cerrar el navegador o que vuelva a funcionar el raton. Tengo que tirar de dejar apretado el botón de apagar y reiniciarlo de mala manera.

Tengo Windows 10, actualizado hasta la fecha, y he pasado el defender tanto con como sin conexión. La verdad es que no se que puede pasar. También descarto el sobrecalentamiento ya que monitorizo las temperaturas y todo esta bien.

A alguien se le ocurre algo?? A ver si me podeis echar una mano.

Gracias!
Si sigues mis hilos verás que a mí me pasaba algo similar y se arregló al poner la nueva versión de chrome.
... pero ahora hace otras putaditas diferentes [sati]
mira yo te diría que pruebes con algún navegador más liviano estilo palemoon y a ser posible bájate la versión de 32 bit en vez de la de 64.
anabela111023 escribió:Si sigues mis hilos verás que a mí me pasaba algo similar y se arregló al poner la nueva versión de chrome.
... pero ahora hace otras putaditas diferentes [sati]
mira yo te diría que pruebes con algún navegador más liviano estilo palemoon y a ser posible bájate la versión de 32 bit en vez de la de 64.

Si es que el caso es que el portatil es bastante potente, tiene como un año y esto me pasa desde hace un par de semanas, y me pasa tanto con chrome como con edge. Nunca antes me habia pasado y creo q puede ser por algun tema de alguna actualizacion de windows mal instalada o algo asi. Ademas solo me pasa navegando, nunca se queda colgado ni jugando ni haciendo otra cosa que no sea navegar. Es lo unico q se me ocurre.
¿En una web en concreto?
dCrypt escribió:¿En una web en concreto?

No, no, es indiferente la web, pasa en cualquier pagina, aunque en youtube es donde creo q pasa mas. Puede ser alomejor tema de los drivers de la grafica? No se, me estoy volviendo un poco loco, y estoy por formatear y ver si asi se soluciona.
Mira a ver si hay alguna entrada en el visor de eventos en el momento del cuelgue.

Tb probaría con Firefox.

Saludos.
dCrypt escribió:Mira a ver si hay alguna entrada en el visor de eventos en el momento del cuelgue.

Tb probaría con Firefox.

Saludos.

Bueno, estoy formateando, paso de seguir comiendome la cabeza, es un coñazo pero todos los datos los tengo en otro disco, al fin y al cabo tp le viene mal un formateo despues de año y medio.
Pues pásate por aquí y nos cuentas si se soluciona.

Saludos
dCrypt escribió:Pues pásate por aquí y nos cuentas si se soluciona.

Saludos

Bueno pues después de reinstalar el sistema operativo y actualizar todo, parece que se ha solucionado y no me ha vuelto a ocurrir. Toquemos madera.

Gracias por todo.

Un saludo.
8 respuestas