Cuelges en PS3 SLIM

Buenas a todos

Pues eso, estoy un poco acojonado pues mi PS3 ha empezado a tener cuelgues demasiado molestos ya.

Estoy jugando al Tomb Raider Underworld y al principio todo muy bien. El otro día tuve un cuelgue al que no le di demasiada importancia, a veces los ha tenido y han sido muy ocasionales. Pero es que ayer ya fue demasiado. Cada 5-10 minutos se quedaba la pantalla congelada hasta el punto que ya era imposible jugar pues tenia que apagarla completamente para que me hiciera caso.

Mi consola no esta modificada y tiene el ultimo Firmware oficial, pues la actualizo cada vez que hay algo. Es el modelo SLIM de 250 GB, que venia con el pack de Uncharted 2 ¿Sabe alguien a que puede ser debido? ¿Debo empezar a preocuparme? :-?

Mierda de generación. Primero la Xbox y ahora esto...
Hay tienes toda la razon es una mierda de generacion, sobre los cuelgues hasprovado en abrir la consola y limpiarla?, si aun tiene garantia al sat pero si no tienes pues es una opcion.
Garantía ya no tiene.

¿Es difícil abrirla para limpiarla? ¿Imagino que te refieres al ventilador no? La consola esta en un sitio que supuestamente no coje mucha mierda, pero por probar no pierdo nada.

Gracias por responder
Pues no tiene pinta de ser dificil ami tambien me toca abrirla ya que me imagino que con 2 años sin abrir tendra polvo a punta pala, este tuto no tiene pinta de ser dificil.

http://m.youtube.com/watch?v=jqhjaMfZMJU
También te digo una cosa. ¿Estabas descargando mientras algo? A la PS3 le suele costar mucho tirar con cargas del juego, XMB (en ocasiones) y descarga, ya sea activa o pendiente...
Hola tienes el disco duro muy lleno? ami me pasa que cuando me quedan entre 10gb o 15gb me pasa igual que a ti, se me congela la imagen con cualquier juego tanto físico o digital, al final lo solucione dejando por lo menos 20gb de espacio sin usar ya que tengo el plus y tengo el disco duro petado, un saludo :)
albertosh escribió:Pues no tiene pinta de ser dificil ami tambien me toca abrirla ya que me imagino que con 2 años sin abrir tendra polvo a punta pala, este tuto no tiene pinta de ser dificil.

http://m.youtube.com/watch?v=jqhjaMfZMJU

+1 Yo la abrí a los dos años y tela... xDDD Y eso que cuando no la uso la tengo completamente tapada o en su caja.
Hay que hacerlo cada cierto tiempo con cualquier aparato con ventilador; consolas, portátiles o torres.
La verdad q no es común q la mia se quede colgada de esa manera....si creo recordar, todavia no le ha pasado. Lo que si le ha pasado y ya van un par de veces, es q introduzco el juego y no se reproduce el sonido, cosa q siempre se soluciona volviendo a reiniciar el juego, pero no deja de ser molesto y dejar a uno con la mosca detrás de la oreja.

Saludos!!!
7 respuestas