hola hace unas semanas compre una wii con 4.2
tras instalar hombrew, cios 222 hermes, y varios loaders para leer mis backups desde el disco duro, todo funciono bien a la primera pero los juegos siempre se cuelgan a los 5, 10 o 20 minutos..
he leido el tema del sleep mode del disco duro, he intentado canviar los valores con el hd parm y no me detecta el disco duro.
La cuestion es que el disco duro es un Iomega Prestige de 500 gigas de 2.5" que compre ace unos dias y he leido en el hilo de compatibilidad de juegos con hdd que en varios juegos se comenta usar un iomega de 500 gb, por lo cual no entiendo porque el mio no funciona.
el disco duro que hay dentro es marca samsung.
he probado con otros dos discos duros uno segeate de 3.5 ide antiguo de 40 gb, y con otro multimedia con resultados identicos al nuebo que he comprado, tambien he probado con otra wii 4.2 pero antigua chipeada, instalando lo mismo que en la mia y sucede lo mismo con los discos duros.
alguien tiene el disco duro Iomega Prestige de 2,5" de 500 gb con disco duro samsung?
por cierto compre en media markt y creo que lo tengo dificil para devolverlo porque al abrir la caja creo que no lo canvian.
Un saludo.
EDITO: uLoader v3.6 y cIOS 4.0 y ehcmodule.elf dos partidos del fifa y otro cuelge al salir al menu principal mientras carga...
Creo que ya funciona! he substituido el cable usb del disco duro a la wii por uno normal con una entrada y una salida y media hora jugando y sin cuelges, parece que va bien, antes tenia un cable tipico de disco duro de 2,5 los que tienen dos entradas de alimentacion usb lo he cambiado por uno simple y parece que va bien.