Cuelges Guitar Hero III

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Ayer empeze a jugar al juego, pero muchas veces cuando voy a realizar una partida online (xbox live) una vez que ha econtrado una partida se queda en uniendose a la partida ... y al final pasado un rato se cuelga, de todas las veces que lo he intentado me ha petado menos 2 veces pero en mitad del jeugo se ha bloqueado =mente, pero la cuestion esque jugando en modo carrera ni bloqueos, ni paussas ni cosas raras solo peta cuando juego al online, =me pasava con el forza 2 pero eso eran casos muy concretos ya que el 90% de las veces me funcionava, si alguian save a que es debido se lo agradeceria.
En este juego es muy importante el estado de la NAT. Haz la prueba de conexión y mira a ver como la tienes ;) , si la tienes moderada o estricta deberias abrir los puertos 3074 y 88 TCP/UDP para la IP de la consola.

Salu2
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ok ahora lo miro creo qe esta correcto ya que el mismo ap abre los puertos solos cuando los necesitas ya que sin abrir puertos yo me da nat 2 tya que el mismo ap por UpnP los abre automaticamnete

Moderada, lo de NAT 2 es la PS3 xD
2 respuestas