cuelges muy frecuentes en ez-flash vi

me gustaria preguntaros si teneis cuelges muy frecuentes con esta flashcard, pero la version de harware 705.
es que estoy sufriendo cueleges muy frecuentes con esta flascar, con esta version que tengo de harware (la 705) en mi consola dsi.... (esta con su ultima version de kernel y firmware)

¿funciona la version de harware 805 mejor en las dsi?

que otra flashcard es la mas recomendable, por si decido cambiar a otra..
puedes intentar salvar lo que tengas en tu tarjeta en tu ordenador, formatear la sd, bajar otra vez el nuevo kernel y firmware de la página oficial o con el ds (no se si se actualize sola) ponerlo en la sd y lo que salvaste en el ordenador y probar.

Salu2
Metalrichy escribió:puedes intentar salvar lo que tengas en tu tarjeta en tu ordenador, formatear la sd, bajar otra vez el nuevo kernel y firmware de la página oficial o con el ds (no se si se actualize sola) ponerlo en la sd y lo que salvaste en el ordenador y probar.

Salu2

esto lohe probado en varias ocasiones y no resuelve el problema..
Yo la tengo (705) y me va de lujo, a mi se me colgaba antes cuando cerraba la tapa y volvía a abrir, pero al formatear la SD con el formateador de Panasonic y volver a meterlo otra vez ya no me pasa.
¿En qué juegos se te cuelga? Si tienes la posibilidad de probar con otra microSD, intentalo. Puede que la que estés usando esté un poco tocada, sobretodo si le metes mucha caña en plan quitar y meter juegos, e intenta no llenarla del todo intenta dejar un 10% libre.
Un saludo!
LuisZIP escribió:al formatear la SD con el formateador de Panasonic y volver a meterlo otra vez ya no me pasa
El formateo a más bajo nivel con ese programa es la clave para solucionar problemas que de otro modo parecen sin remedio
pues actualmente se me bloquea mucho con el picross 3d
aunque con el hotel dusk tambien me tenido muchos problemas

vovlere a probar el formateo..

o probare otra micro sd
5 respuestas