CUELGES RAROS EN UNCHARTED

hola peña

vereis desde q salio el parche para los trofeos no hago mas que jugar a este juego para sacar todos los trofeos (solo me queda el de platino y voy por el cap 18 en aplastante) y resulta que el juego se me a colgado en dos ocasiones, cuando observas con el catalejo a elena cuando esta filmando con la camara y en la base nazi cuando te aparecen por primera vez los monstruos, asi que con los problemas que pasan con los lectores estoy un poco asustado [mad]

teneis alguna idea de lo que puede pasar? es el lector o el juego?
tengo dos juegos mas pero los tengo prestados y no puedo probarlo con otro

pd: EN DOS DIAS LE E METIDO MUCHA CAÑA AL JUEGO XD
a mi a partir de una actualizacion de firmware(no recuerdo cual) se me quedaba pillao a veces cuando aparecian los monstruos por primera vez y tenias que correr por un pasillo con ellos detras

y recuerdo q a mas gente le pasaba,asi q si,es normal(dentro de lo que cabe)
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo que tu los detalles de la Hostoria los pondria en un SPOILER

Luego se te comeran vivos , como me pasó a mi [carcajad]
a mi se me ha colgado una o dos veces el uncharted, pero si son cuelgues muy seguidos pensaria mal, pero era con los firms antiguos, ahora solo se cuelga cuando estoy en el on-line ¬_¬ .
la verdad es q es la primera vez que se me queda un juego colgao y eso ma dao yuyu [mad]
sobre todo cuando ayer mande al sat una consola de un colega, q era igual q la mia, ya que se le habia jodio el lector
4 respuestas